VENTILADOR DE SUELO ELDOM EN ESPAÑA

Ventilador de suelo Eldom COLUMBIAVAC CP60. ¡Cuide la temperatura adecuada en su entorno! El Ventilador de suelo Eldom CP60 será excelente tanto en espacios residenciales y de oficina como en pequeños talleres y almacenes. Gracias al eficiente motor de 90 W, pone fácilmente el aire en movimiento, lo que da como resultado su distribución ininterrumpida y uniforme en toda la habitación. Es un aliado invaluable durante todo el año. La circulación constante de aire en el verano permite una mejor resistencia al calor, mientras que en los días fríos es compatible con la calefacción, lo que obliga al movimiento del aire cálido, que se acumula naturalmente debajo del techo. Una base sólida, 3 niveles de configuración de flujo de aire, así como la capacidad de ajustar su ángulo le permiten ajustar fácilmente el dispositivo a las preferencias individuales. El Ventilador de suelo Eldom es extremadamente fácil de usar y gracias a la cómoda asa de transporte, puede usarlo cuando más lo necesite.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Ventilador de suelo Eldom
Ventilador de suelo Eldom 0
loading
Precio: 0,00
0,00
36451330
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es