-
loading
Solo con imagen

Luz led flexible

Listado top ventas luz led flexible

LUZ DE LECTURA, GRITIN LAMPARA LIBRO DE LECTURA RECARGABLE DE 360° FLEXIBLE CON 9 LED 3 MODOS LAMPARA PINZA BRILLO AJUSTABLE ATENUACIÓN CONTINUA PARA ESTUDIO, CAMA, LIBRO, VIAJE
  • 9 LEDs y Infinitamente Regulable: Un interruptor de sensor táctil, 9 cuentas de lámpara LED, 3 colores y 3 modos de temperatura de color (blanco frío, blanco cálido y blanco mixto), mantenga presionado el botón del sensor para ajustar el brillo alto y bajo (20 % -100%), muy adecuado para diferentes entornos de lectura.
  • Luz Suave y Protección para Los Ojos: La combinación de 5 luces blancas frías y 4 luces blancas cálidas es más suave y más estable que las luces blancas comunes, sin parpadeo, sombras y reflejos, para proteger sus ojos del daño y proporcionar una experiencia visual más cómoda.
  • USB Recargable: Batería de litio recargable incorporada de 1000 mAh, que dura de 5 a 7 horas con alto brillo y 48 horas con bajo brillo. Solo toma 2.5 horas cargarse completamente, y hay 4 luces indicadoras para recordar la batería restante. La luz de lectura Gritin puede ser alimentada por cualquier cargador USB y viene con un cable USB de 1 * 1M.
  • Diseño Flexible de 360°: Al adoptar el diseño de cuello de cisne, iluminación omnidireccional ajustable en 360 °, puede enfocar fácilmente la luz en un área específica de acuerdo con sus necesidades y proporcionarle el ángulo de iluminación más perfecto.
  • Portátil y Múltiples Usos: Hecho de ABS ligero y materiales de silicona, pequeños y compactos. Las almohadillas antideslizantes en ambos lados de la abrazadera ajustable pueden fijar objetos firmemente sin preocuparse por las sacudidas. Es muy adecuado para la mesita de noche, libros, Kindle, computadoras portátiles, estanterías, libros de oficina en el hogar, aviones , Utilizado en trenes y automóviles o en cualquier otra ocasión.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RGB NEÓN TIRAS LED, TESFISH TIRAS DE LUCES DC 12V 5M 96 LEDS / M TOTAL 480 LEDS LUZ DE LED IP65 FLEXIBLE PARA DORMITORIO, BAR, SALA DE JUEGOS, CUMPLEAÑOS, FIESTA DE NAVIDAD
  • Aplicación: tiras de LED de neón de 12V, Color variable RGB 96LEDs / M total de 480 LEDs 5 metros para dormitorio, comedor, cocina, retroiluminación, jardín, escaparate, decoración publicitaria, iluminación de fiesta, ahorro de energía y seguro de usar.
  • La tira de luz LED está hecha de material de silicona de alta calidad, la luz es muy brillante y uniformemente agradable y suave, inofensiva para los ojos.
  • Las Tiras de Luces LED están hechas de silicona duradera, resistente a la intemperie y al calor. Material de silicona más seguro, No se enciende espontáneamente, IP65 a prueba de agua, se puede usar con lluvia intensa.
  • Fácil de instalar: se puede cortar cada 3 cm (mancha negra en la parte posterior) y el resto funciona. gracias a su flexibilidad, la manguera se puede colocar de forma flexible en la habitación.
  • Energéticamente eficiente y seguro: las cadenas de cintas LED utilizan materiales de alta calidad, bajo voltaje de 12V, sin radiación, bajo calor, las tiras de luz deben desplegarse durante el trabajo para garantizar una mejor disipación del calor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRA DE LUZ LED DE NEÓN, TESFISH TIRAS DE LUCES DC 12V 5M 120 LEDS / M TOTAL 600 LEDS BLANCO CÁLIDO 3000K LUZ DE LED IP65 FLEXIBLE PARA DORMITORIO, BAR, SALA DE JUEGOS, CUMPLEAÑOS, FIESTA DE NAVIDAD
  • Aplicación: tiras de LED de neón de 12V, blanco cálido 3000K 120LEDs / M total de 600 LED 5 metros para dormitorio, comedor, cocina, retroiluminación, jardín, escaparate, decoración publicitaria, iluminación de fiesta, ahorro de energía y seguro de usar.
  • La tira de luz LED está hecha de material de silicona de alta calidad, la luz es muy brillante y uniformemente agradable y suave, inofensiva para los ojos.
  • Las Tiras de Luces LED están hechas de silicona duradera, resistente a la intemperie y al calor. Material de silicona más seguro, no se enciende automáticamente, IP65 a prueba de agua, se puede usar con lluvia intensa.
  • Fácil de instalar: se puede cortar cada 2,5 cm (mancha negra en la parte posterior) y el resto funciona. gracias a su flexibilidad, la manguera se puede colocar de forma flexible en la habitación.
  • Energéticamente eficiente y seguro: las cadenas de cintas LED utilizan materiales de alta calidad, bajo voltaje de 12V, sin radiación, bajo calor, las tiras de luz deben desplegarse durante el trabajo para garantizar una mejor disipación del calor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ LECTURA CON FLEXO PINZA, HEPSIDE 32LED LAMPARA ESCRITORIO PINZA RECARGABLE USB ATENUACIÓN CONTINUA 3 MODOS DE ILUMINACIÓN FLEXO LED PINZA PROTECCIÓN OCULAR 360°FLEXIBLE LAMPARA PARA LEER EN LA CAM
  • ?【Tres temperaturas de color + atenuación continua + 32LED】Nuestra lámpara de escritorio con clip tiene 3 temperaturas de color diferentes, a saber, blanco cálido, luz natural y luz blanca fría; y adopta atenuación continua, puede elegir el brillo adecuado según sus necesidades. 32 cuentas de faros LED, más brillantes, para satisfacer la mayoría de sus necesidades de iluminación
  • ?【Dos Formas de Usar】La lámpara de clip se puede sujetar con abrazadera o en posición vertical. El ancho del clip de 4 cm puede garantizar la estabilidad del clip. Se puede sujetar en la mesita de noche, escritorio, estantería, etc., donde necesita usar la lámpara de escritorio, lo que puede ayudar a ahorrar espacio.
  • ?【Adicional Soporte de Teléfono】Además, nuestra lámpara de escritorio también se puede utilizar como soporte para teléfono móvil.Cuando la lámpara de clip está plana sobre la mesa, puede proporcionar un soporte para su teléfono móvil para facilitarle la visualización de videos.
  • ?【Lámpara de escritorio con protección para los ojos】 nuestra lámpara de escritorio utiliza una pantalla grande y redonda, la luz es más uniforme, produce una luz suave y sin sombras, puede evitar que la luz parpadeante y el resplandor fuerte causen fatiga ocular y son ideales para trabajar, estudiar y leer.
  • ?【Batería de Gran Capacidad】Batería de litio de 1800 mAh de alta calidad incorporada, solo tarda cuatro horas en cargarse por completo, el tiempo de iluminación puede alcanzar más de 30 hora en modo de luz baja y el tiempo de iluminación puede alcanzar más de 8 horas en modo de luz alta, adecuado para la noche. Úselo como luz de noche o como luz de trabajo y leer libros
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ LECTURA, HOTERIL LUZ PARA LEER RECARGABLE, 6 LED CON 3 MODOS DE BRILLO (LUZ CÁLIDO Y BLANCO), 360° FLEXIBLE LAMPARA DE LECTURA PINZA PARA LECTORES NOCHE, E-READER, ESTUDIO, CAMA, TABLET
  • ?【Actualizado Protección Ocular Luz Lectura】- Sin parpadeo, sin sombras, sin luz mareada. Proporciona una luz natural y suave que no fatiga la vista incluso después de largas horas de uso. Disfrute de su tiempo de lectura sin molestar a su pareja o compañero de cuarto.
  • ?【3 Modos de Brillo】- 6 LED iluminan uniformemente hasta 3 veces el área de iluminación que la luz LED normal para libros. 3 modos BRILLO (① Luz alta con 6 LED, ② Luz blanca con 3 LED, ③ Luz cálida con 3 LED). Esta luz de libro es más simple y conveniente para los gusanos de libros y los niños para nosotros.
  • ?【USB Recargable】- Batería incorporada de 600 mAh, la lámpara de lectura solo tarda aproximadamente 2 horas en cargarse por completo y admite hasta 10 horas de iluminación continua con el modo de 3 LED. (Una vez completada la carga, la luz indicadora cambia de rojo a azul.)
  • ?【Cuello Flexible de 360°】- La luz de lectura está diseñada con un cuello de cisne suave y flexible de 360 °, más fácil de ajustar la dirección de la iluminación a su área de trabajo. Solo 45g de peso, su tamaño mini y su diseño compacto también hacen que sea fácil de llevar, puedes llevarlo a donde quieras.
  • ?【Usos Múltiples y Portátiles】- Con la almohadilla antideslizante en la parte inferior, esta lámpara para libros es lo suficientemente resistente como para sostenerse por sí sola. Además, este clip de luz para libros es lo suficientemente ancho como para sujetarlo a libros, computadora portátil, litera, estantería, cama, etc., lo que es perfecto para niños que leen en la cama y trabajadores de oficina que necesitan quedarse despiertos hasta tarde.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COCODA LUZ DE LECTURA, 15H DE DURACIÓN RECARGABLE 360° FLEXIBLE LAMPARA DE LECTURA PINZA, 9 LED CON 3 MODOS DE LAMPARA, CON SENSOR TÁCTIL, PARA LECTORES NOCHE, E-READER, LIBRO, PC Y TABLET
  • 3 Colores y Modos de Iluminación Continuos: Esta luz de lectura tiene 3 colores: blanco frío; amarillo cálido blanco frío + amarillo cálido (con tán solo un leve toque en el botón podrá cambiar entre unos colores, y otros); Además, gracias al perfecto diseño del interruptor, nuestra mini luz le permitirá ajustar el brillo de manera continua (presione prolongadamente para ajustar el brillo), satisfacerá perfectamente todas sus necesidades de iluminación para leer, trabajar, dormir, etc.
  • Bombillas Led con Protección para Sus Ojos: Diseñada con 9 bombillas LED, la iluminación de esta lámpara es suave ya que no produce parpadeos, mareos o radiación negativa, por lo tanto reducirá la fatiga ocular que puede tener después de una lectura prolongada. Es la lampara de lectura es perfecta ya que puede iluminar ambas páginas de un libro, libreta o cualquier otra cosa, podrá leer en la cama, y disfrutar de su tiempo libre sin molestar a su pareja o compañero de cuarto.
  • Cuello Ajustable y Clip Flexible: Esta led luz tiene un clip de sujección que puede abrirse hasta 2.2 pulgadas. Tambien cuenta con un cuello flexible que permite que se doble 360 grados, y por lo tanto, podrá ponerla en cualquier posición que usted desee. Es perfecta para iluminar libros, cómo lámpara de noche, luz de atril, lámpara de escritorio o para leer en la cama, camping.
  • Con Indicador del Nivel de Batería y Recargable: Con batería recargable incorporada de iones de litio de 600 mAh y puerto micro USB, podrá tener hasta 20 horas de uso(en un ajuste de brillo bajo), y solo necesitará 2-2.5 h para conseguir que se cargue completamente. Además, esta la luz para leer libros en la cama nocturna está equipada con una luz indicadora en el lateral que le mostrará el nivel de la batería, lo que le permitirá saber con comodidad el estado de la batería.
  • Práctico y Portátil: Gracias al su pequeño tamaño y su diseño compacto, con 1.76 oz de peso hace que sea muy fácil de transportar incluso en viajes o negocios. Será su perfecta compañero e íntima para cualquier momento y lugar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LED LÁMPARA LECTURA CON FLEXO PINZA,8W LUZ LECTURA 3 MODOS CUIDADO OCULAR Y BRILLO AJUSTABLE,360° FLEXIBLE CON USB REGULABLE LAMPARA PARA LIBRO,ESTUDIO Y TRABAJO[CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A++]
  • ?Ajuste de Múltiples ángulos?: la lámpara de escritorio LED está hecha de materiales de alta calidad y tiene un brazo flexible hecho de aleación de aluminio gruesa de alta calidad, que se puede girar 360 ° y se dobla a voluntad para formar varias formas.
  • ?3 Modos y Brillo Ajustable?: 3 modos (blanco, amarillo y modo mixto) para que elijas el modo más cómodo y favorito. Ajusta el brillo y la iluminación a tu gusto, lo suficiente para trabajar, estudiar, leer e incluso maquillarte o usar selfies como fotografía de iluminación.
  • ?Proteja La Vista?: El flexo de escritorio LED en forma de anillo adopta la tecnología de difusor blanco lechoso para emitir una luz uniforme sin parpadeo ni deslumbramiento. Puede proteger la vista cuando está en uso.
  • ?Clip de Base?: La base de la lámpara de escritorio tiene un clip de metal sólido con una capa protectora resistente a los arañazos y una excelente fuerza de mordida. El clip también puede ser una base y se puede utilizar sobre la mesa. La apertura máxima alcanza los 5,9 cm. Puedes usarlo en cualquier lugar.
  • ?Carga USB y Cómo Controlar?: Nuestra lámpara de escritorio LED tiene una interfaz estándar USB y un botón de control externo, utilizando una interfaz estándar USB para la fuente de alimentación, el botón de control externo puede ajustar el brillo y el color de la luz. Es tu iluminación ideal.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEDGLE FLEXIBLE LLEVÓ LUZ DEL LIBRO DE LA ABRAZO LÁMPARA DE LECTURA DE LUZ DE LA LINTERNA CUELLO LECTURA, USB LUZ RECARGABLE LED, 4 LED BOMBILLAS 3 BRILLO AJUSTABLE 6500K-7000K
  • ❤️ Potente batería de litio recargable actualizada. Esta luz de lectura actualizada adoptó una batería de 800 mAh, solo lleva 2.5 horas cargarse completamente y dura hasta 5-20 horas con alto brillo y 12 horas con brillo normal. No es necesario comprar baterías adicionales.
  • ❤️ 4 LED en Total & 4 Niveles de Brillo. Esta luz para leer para el cuello tiene 2 LED en cada brazo, 1 foco y 1 LED de gran angular a cada lado. El primer clic es luz de gran angular, el segundo clic es reflector, el tercer clic es luz puntual y amplia, cuarto clic apagado. Las funciones son las mismas para cada brazo.
  • ❤️ Brazos Flexibles. Con brazos de aleación de acero, la luz leer libros de cuello es flexible y fuerte. Los brazos están cubiertos con silicona suave, no tóxica, segura de usar y de alto grado. Luces de libro perfectas para leer en la cama.
  • ❤️ Ligero, Compacto, Portátil y Duradero. Con solo 0.3 lb de peso, la luz leer flexible para libros no requiere mucho espacio y puede caber fácilmente en su maleta de mano, por lo que es una opción ideal en todos los aspectos.
  • ❤️ Amplia Aplicación: Lampara lectura cuello sirve perfectamente como luz de trabajo para reparar automóviles, iluminación de almacenes, lectura, pasear perros y otras actividades al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
B.K.LICHT - FLEXO LED CON PINZA, PARA ESCRITORIO, LUZ DE LECTURA CON ILUMINACIÓN REGULABLE DE 3 NIVELES, 5 W, 230 V Y 400 LÚMENES, ÍNDICE DE PROTECCIÓN IP20, COLOR NEGRO
  • Flexo LED que destaca por su flexibilidad y luz apta para momentos de concentración, estudio y lectura. La lámpara enchufable brinda intensidad regulable mediante el accionamiento del interruptor
  • Lámpara con bombilla de 5 W y 400 lúmenes. El cuello largo y flexible tiene una longitud de 60cm y la amplitud máxima de la pinza de sujeción segura es de 3cm
  • Lámpara con diseño moderno y flexible para usar en tu habitación, despacho, cerca de tu cama o en donde sea que estudies o leas. Es sumamente flexible y se adapta al lugar donde lo pongas
  • El foco GU10 LED tiene un consumo de 5 W y ofrece una iluminación pensada para estudiantes y lectores nocturnos. Tiene una media de 20,000h de luz y con la posibilidad de cambiar la bombilla
  • Contenido de envío: B.K.Licht Flexo LED con pinza para mesa, luz de lectura flexible para la casa y oficina, 1 bombilla de 5W, 1 cable de conexión (230V) de 2 m y manual de instrucciones
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BONLUX 30 LED BOMBILLA LUZ FRÍA PARA MÁQUINA DE COSER DE TRABAJO DE CUELLO DE CISNE CON BASE MAGNÉTICA DE MONTAJE PARA TODOS MÁQUINA DE COSER DE ILUMINACIÓN
  • ?【Alto Brillo y Ahorro de Energía】30pcs súper brillante LEDs; 180lm 2W; Voltaje de entrada: AC 220V 50/60Hz; Ahorro de energía en comparación con las luces fluorescentes o incandescentes;
  • ?【Buen Diseño】Se puede colocar en la mejor posición de iluminación con base magnética, el cuello de cisne flexible permite que la luz se ajusta exactamente a donde se necesita que sea sin hundidos o caídos;
  • ? 【Protección de ojos】Sin parpadeos; Esta luz se ilumina aunque en la más oscura de las áreas de trabajo, por lo que puede llevar a cabo todos sus proyectos fácilmente sin forzar la vista;
  • ?【Accesorios Completos】Con 55 pulgadas de largo cable de alimentación enchufe de EU; Con el interruptor ON / OFF; Fácil de Uso;
  • ?【Buen Servicio】Servicio amistoso y rápido dentro de las 24 horas. Si el artículo se daña durante el transporte o si hay problemas con la calidad del producto, no dude en contactarnos para obtener un nuevo reemplazo o un reembolso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Lámpara De Lectura Recargable Lámpara De Lectura Compacta Lámpara De Luz LED Con Clip De Luz LED Flexible Para Kindle Y Libro 4 Modos
4,90 €
Ver producto
España
Adaptador de conector sin soldadura en forma de T, bricolaje, 2 pines para una tira de luz LED flexible
1,40 €
Ver producto
España
Dispositivo USB Mini Luz LED Flexible USB Fan Reloj De Tiempo Reloj De Escritorio Dispositivo Fresco Pantalla De Tiempo Clara
5,80 €
Ver producto
España
Cantidad:1 PC; Color claro:Blanco Cálido,Blanco,Naranja,Rosa,Morado,Verde,Amarillo,Azul,Rojo; Cantidad de cuentas LED:120-240-360-480-600; Voltaje (V):12; Tipo:Tira de luces de neón; Estilo:Tiras de Luces LED; Fuente de energía:Sin enchufe - DC12V; Grado de Protección IP:IP65; Tipo de LED:neón flexible,2835 SMD; Baterías incluido:No; Longitud:4m,3M,2m,1 m,5 m; Características:Boda,Impermeable,Fiesta; Peso neto:0.07; Rango de longitud:5~9m (16.4~29.5ft),< 5m (16.4ft)
9 €
Ver producto
España
Tipo de artículo Tira; Número de modelo LY002; Fuente de alimentación DC; Número de LED/M 60/m; Vida promedio (horas) 50000 horas; Certificación ce; Certificación ROHS; Certificación CCC; Temperatura de color (K) Blanco frío (5500-7000K); Modelo de chip LED SMD5050; Marca ECLH; Tipo de tira SMD; Consumo de energía (W/m) 8.64W/m; LED Chip Brand Cree; Especificaciones (cuentas de luz/m) 50; Ocasión sala de estar; Generación de energía siempre encendido; Voltaje 12V; Impermeable Sí;
4,42 €
Ver producto
España
Luz de lectura para el cuello Plegable USB recargable Luz LED para libros 3 modos de luz Abrazo para el cuello Luces de lectura Manos libres Cuello flexible Luz LED para tejer Manualidades Crochet
44,16 €
Ver producto
España
Luz LED De Lectura De Libros, Mini Luz De Lámpara LED Flexible Con Clip Para Lector De Libros De Dormitorio De Viaje
1,37 €
Ver producto
España
Luz LED con clip flexible en el libro Luz de lectura para marcadores que cuida los ojos Luz de noche con atenuación continua recargable por USB
19,34 €
Ver producto
España
Luz LED para colocar en el interior de cajones. Al llevar integrado doble sensor de vibración, la luz LED Drawled se enciende de manera automática al abrir el cajón del mueble. Puede instarse de modo que la luz se proyecte en dirección recta o inclinada. Ideal para iluminar los cajones de aparadores y muebles de cocina con menaje del hogar. Cuenta con un temporizador de apagado a los 30 segundos. Ficha técnicaIluminaciónLED 0.60W (integrada)Flujo luminoso: 28 Lm.Luz blanca fría: 7000ºKÁngulo de apertura: 140º2 modos de instalación:Dirección recta (90º) ó inclinada (60º)DimensionesAlto: 1.78 Cm.Largo: 17.5 Cm.Ancho: 2.17 Cm.CaracterísticasDoble sensor de vibraciónTemp. apagado: 20 seg.Acabado: Gris metalizadoMaterial: PlásticoDatos técnicos2 modos de instalación:Tornillos ó Cinta de doble cara (incluidos)3 Pilas AAA (incluidas)Grado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 230VFrecuencia: 50 Hz.Cómo instalar luminarias a pilas en tu hogar - EmucaEmuca - Furniture Fittings SolutionsEmuca se dedica a diseñar, fabricar y comercializar una amplia variedad de soluciones para la iluminación de muebles en hogares y sectores como la carpintería, la ferretería y el bricolaje. Entre su gama de productos se encuentran focos LED para armarios, apliques LED para iluminar espejos de baños, luces LED a pilas con sensor de movimiento o barras para armarios con luz LED. Emuca ofrece soluciones de iluminación para el mueble tanto para estancias del hogar como la cocina o el baño como para oficinas y negocios.
53 €
Ver producto
España
Luz LED de tamaño compacto para iluminación auxiliar. La luz LED Crater cuenta con sensor de movimiento, lo que la hace ideal para colocar tanto en muebles como en una zona de paso. Batería recargable con un tiempo de carga aproximado de 2-3 horas. Esta luz LED puede instalarse en la superficie del mueble con tornillos o mediante un imán de fijación (ambos incluidos). Ficha técnicaIluminaciónLED 1W (integrada)Flujo luminoso: 110 Lm.Luz blanca natural: 4000ºKDimensionesAlto: 2 Cm.Diámetro: 7 Cm.CaracterísticasSensor de movimiento: 30 seg.Alcance de 2 metrosGrado de apertura: 120ºInterruptor ON/OFFAcabado: Gris metalizadoMaterial: PlásticoDatos técnicosBatería recargable2 modos de instalación:Tornillos o imán de fijación (incluidos)Grado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 230VFrecuencia: 50 Hz.Emuca - Furniture Fittings SolutionsEmuca se dedica a diseñar, fabricar y comercializar una amplia variedad de soluciones para la iluminación de muebles en hogares y sectores como la carpintería, la ferretería y el bricolaje. Entre su gama de productos se encuentran focos LED para armarios, apliques LED para iluminar espejos de baños, luces LED a pilas con sensor de movimiento o barras para armarios con luz LED. Emuca ofrece soluciones de iluminación para el mueble tanto para estancias del hogar como la cocina o el baño como para oficinas y negocios.
54 €
Ver producto
España
Luz De Lámpara LED De Luz De Lámpara De Linterna De Medusas De Luz LED Multicolor Multicolor Fibra óptica Iluminación LED
21,02 €
Ver producto
España
Luz De La Luz De La Luz Del Sentido Del LED Lámpara De Pasillo De La Luz De La Noche Del Sentido De La Luz LED Inteligente De La Noche 4 Pcs / Set Enchufe De Los EEUU
7,73 €
Ver producto
España
Luz LED con batería recargable Kraz para instalar en muebles del hogar. Puede utilizarse como iluminación auxiliar en estanterias y armarios o para iluminar alguna zona de paso en el garaje o la despensa. Lleva integrado un sensor de movimiento con un alcance de 2 metros y se apaga a los 30 segundos sin detectar presencia. La luz LED Kraz se carga fácilmente con un cargador de tipo micro USB. Ficha técnicaIluminaciónLED 1W (integrada)Flujo luminoso: 85 Lm.Luz blanca natural: 4000ºKDimensionesAlto: 1.40 Cm.Largo: 15 Cm.Ancho: 6.5 Cm.CaracterísticasSensor de movimiento: 30 seg.Alcance de 2 metrosGrado de apertura: 120ºInterruptor ON/OFFAcabado: Gris metalizadoMaterial: PlásticoDatos técnicosBatería recargable2 modos de instalación:Tornillos o imán de fijación (incluidos)Grado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 230VFrecuencia: 50 Hz.Emuca - Furniture Fittings SolutionsEmuca se dedica a diseñar, fabricar y comercializar una amplia variedad de soluciones para la iluminación de muebles en hogares y sectores como la carpintería, la ferretería y el bricolaje. Entre su gama de productos se encuentran focos LED para armarios, apliques LED para iluminar espejos de baños, luces LED a pilas con sensor de movimiento o barras para armarios con luz LED. Emuca ofrece soluciones de iluminación para el mueble tanto para estancias del hogar como la cocina o el baño como para oficinas y negocios.
54 €
Ver producto
España
Luz Led Azul Crece Lámpara Phyto Bombilla Bombilla Semillero Luz Led Para Plantas Crece Luz De Espectro Completo Lámparas Para Interiores 12W Crecen Luces / 5pcs R20B4 Grow Ligh
21,96 €
Ver producto
España
LUZ LED SELFIE SBS ARO MULTICOLOR REGULABLE PARA TU CREATIVIDAD El Selfie Ring Light Multicolor es un accesorio práctico y divertido para iluminar tus selfis, transmisiones en directo y vídeos tutoriales con muchos colores. Este anillo con luz LED circular se aplica en la parte superior del smartphone con un clip. Es universal, por eso se adapta perfectamente a todos los teléfonos Android o Apple. Además, gracias a su diseño especial, la cámara fotográfica anterior se deja libre. Expresa toda tu creatividad y crea entornos únicos. LOS COLORES Al hacer clic en el botón especial, activarás la luz blanca, muy útil para dar una luz más simple a tus creaciones. Manteniendo pulsado el botón especial durante unos segundos, activarás la luz de colores. Las posibles combinaciones son muy numerosas: pulsa el botón una vez para elegir la que mejor se adapte a tus vídeos y selfis. NIVELES DE LUZ Decide tú el grado de intensidad luminosa: la luz blanca se puede regular en 3 niveles. Poner en relieve detalles y ambientaciones será fácil e intuitivo. RECARGABLE Cuando se descargue, conéctalo a una fuente de energía mediante el cable Micro-USB incorporado.
18,43 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es