-
loading
Solo con imagen

Manos libres bluetooth portatil

Listado top ventas manos libres bluetooth portatil

ALTAVOCES BLUETOOTH PORTATILES, COOCHEER 24W IMPERMEABLE IPX7 SONIDO ESTÉREO, CONSTRUIDO EN MICRÓFONO Y MANOS LIBRES, BLUETOOTH 5.0 + AUX PLAY, ALTAVOZ INALÁMBRICO PORTÁTIL
  • Sonido Cristalino de Alta Calidad: Agudos cristalinos, medios nítidos y bajos ricos de nuestros controladores acústicos de doble precisión de 24 vatios que brindan un excelente sonido estéreo y bajos mejorados de nuestro diseño patentado de radiador pasivo de bajos. Sonido nítido y graves potentes sin distorsión, incluso al volumen más alto.
  • Sistema de Doble Altavoz: Construya su propio ecosistema combinando dos altavoces inalámbricos COOCHEER para un modo de fiesta estéreo y disfrute del potente sonido envolvente de 360° Ven con una variedad de efectos de iluminación que cambian los diferentes ritmos musicales de brujas. Luz respirable y luces de fiesta coloridas RGB Una ubicación diferente tendrá una visión de iluminación diferente, ¡Logrará la atmósfera perfecta en su evento!
  • Amplia Conectividad: Utiliza la tecnología Bluetooth 4.2 para una conexión perfecta del dispositivo y un rango de conexión de 33 pies. El micrófono incorporado con cancelación de ruido permite llamadas manos libres. AUX también está disponible.
  • Ideal para Uso en Exteriores o Interiores: IP67 a prueba de agua, puede escuchar sin esfuerzo en cualquier ambiente, perfecto para ducharse, en la piscina o en la playa, incluso jugando bajo la lluvia. NOTA: No sumerja el producto en el agua durante mucho tiempo.
  • Potente Batería: Al menos 12 horas (datos de pruebas de laboratorio) de tiempo de reproducción continua con una sola carga sin detenerse de la gran batería de 4400 mAh. Podrás disfrutar de tu música durante días sin cargar cuando y donde quieras.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALTAVOZ BLUETOOTH INALÁMBRICO, ALTAVOCES PORTATIL BLUETOOTH CON MIC, SONIDO ESTÉREO POTENTES ALTAVOZ BLUETOOTH 5.0, IPX7 IMPERMEABLE ALTAVOZ DUCHA CON VENTOSA, LUZ LED, LLAMADAS MANOS LIBRES, RADIO FM
  • Sonido 360° y Graves Mejorados: Al presionar el botón, se pueden combinar dos altavoces separados logrando un sonido estéreo de 360° con graves profundos, claridad excepcional sin distorsión, lo que permite que su música se recupere al instante vibrante y dinámico. El ecualizador se puede cambiar a 3 modos de audio, vocal, 3D deep bass y extra bass. Son nítidos, naturales, realistas y sin rayones.
  • Bluetooth 5.0 y Llamadas de Manos Libres: Altavoz portátil proporciona una transmisión de música más rápida y estable con BT5.0, es decir reproduce los señales de música con más realidad sin demoras. Con la conexión Bluetooth, también podtrá usar los altavoces para llamadas claras y sin ruido.
  • Luz Sincronizada con El Ritmo: A través del ritmo musical que reproduce el altavoz Bluetooth, las luces LED siguen el ritmo del flash y cambian siete colores,creando una increíble experiencia audiovisual. Seguramente lo sumergirá en la música y animará el ambiente de fiesta.
  • IP7 Resistente al agua & Ventosa Potenta: IP7 a prueba de agua y polvo, lo que significa protección contra chorros de agua pesados, ideal tanto para uso en interiores como en exteriores.Además, el diseño de ventosa extraíble permite que el altavoz de la ducha se adhiera a paredes secas y lisas.
  • Botón multifunción: Puede usar este botón para pausar / reproducir música. Perfecto equilibro entre espacio y calidad de sonido, el altavoz sea lo más pequeño y sencillo posible. ¡Sería un regalo maravilloso del festival para sus amados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT DE ALTAVOCES MANOS LIBRES VEOPULSE BPRO 2B COCHE BLUETOOTH AUTOMÓVIL
  • ✅ FÁCIL DE USAR: Inalámbrico y sin complicados ajustes. Todo lo que necesitas hacer, antes de marcar tu primera llamada es colocar el kit en tu parasol. Al entrar en el coche, el kit de coche por Bluetooth se encenderá automáticamente y reconocerá automáticamente tu teléfono móvil, conectándose al altavoz del coche en cuestión de segundos.
  • ✅ LEGAL Y SEGURO: Este kit te permitirá hacer llamadas de manera segura, mientras estás detrás del volante, manteniendo tu mano en el volante y de forma legal. ¡Asegúrate de seguir siempre las normas y conducir con seguridad!
  • ✅ GRAN AUTONOMÍA: Gracias a su batería de litio y a la tecnología Bluetooth 4, tu kit de manos libres es de bajo consumo y dura mucho tiempo. Se te notificará en caso de que la batería se agote. Si olvidas apagar el equipo al salir de tu vehículo, éste se apagará automáticamente.
  • ✅ FUNCIONES AL COMPLETO: Puedes utilizar los comandos vocales del teléfono (por ejemplo, iPhone: Siri, Android: OK Google, etc.) con tu equipo. Además, puedes utilizar el kit para transmitir el audio del GPS desde tu teléfono o cualquier otra aplicación (por ejemplo, Waze, podcasts, etc.). El kit integra un filtro anti-eco y anti-ruido de fondo para que puedas tener una conversación mucho más cómoda.
  • ✅ GARANTÍA Y ASISTENCIA: Si no te gusta el producto, puedes devolverlo de forma gratuita dentro de los 30 días tras la compra y te reembolsaremos el dinero totalmente. Respondemos a todas las preguntas en español. 24 horas al día, 7 días a la semana. La garantía del producto dura 1 año. ¡Si tienes cualquier pregunta después de la compra contestaremos con gusto!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AVANTREE CK11 KIT BLUETOOTH MANOS LIBRES COCHE, ALTAVOZ FUERTE, CONECTA CON SIRI, GOOGLE ASISTENTE, MOVIMIENTO AUTOMÁTICO ACTIVADO, BOTÓN DE VOLUMEN, MANOS LIBRES INALÁMBRICO PARA VISERA - TITANIO
  • 【SONIDO NÍTIDO】Con nuestros altavoces incorporados de 2W, con función de reducción de eco y ruido de fondo y controles de volumen – las llamadas serán claras como el cristal, ¡no importa donde estés!
  • 【CONDUCCIÓN SIN DISTRACCIONES】Fomenta la conducción segura con Siri o Asistente de Google para hacer llamadas, enviar textos o para buscar direcciones. ¡Nuestro CK11 permite conectar 2 teléfonos al mismo tiempo y cambiar fácilmente entre música y llamadas!
  • 【CONDUCCIÓN SIN DISTRACCIONES】Fomenta la conducción segura con Siri o Asistente de Google para hacer llamadas, enviar textos o para buscar direcciones. ¡Nuestro CK11 permite conectar 2 teléfonos al mismo tiempo y cambiar fácilmente entre música y llamadas!
  • 【LARGA VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA】¡Realice llamadas, ponga música o de instrucciones de conducción con un máximo de 22 horas de duración de la batería! ¿Tiene poca batería? La batería Avantree CK11 tarda 2-3 horas en recargar y cuenta con más de 600 horas de tiempo de espera.
  • 【EMPAREJAR. COLOCAR. UTILIZAR.】¡Instalar el CK11 es tan fácil que su hijo pequeño puede hacerlo! Simplemente empareje el dispositivo con su teléfono(s) y colocarlo en la visera con el clip incluido ¡y listo para tener llamadas nítidas en su coche!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHILIPS ACCESORIO PARA COCHE CAB22/00 - MANOS LIBRES PORTÁTIL - MÚSICA - LLAMADAS, MONO, A2DP, AVRCP, 10 M, USB, INALÁMBRICO, MULTIPUNTO, NEGRO
  • Manos libres con bluetooth de la marca philips: modelo ca22; muy fácil de instalar en la visera de su coche, es portátil e inalámbrico; tiene una perilla que gira para controlarlo fácilmente; también tiene el logo de bluetooth incluido una luz azque se activa una vez se vinculan dispositivos y la conexión es estable
  • Te permite emparejar dos dispositivos al mismo tiempo; puedes escuchar música con calidad provenientes de muchas fuentes como USB, sdhc y reproductores de mp3 portátiles en tu coche; se conecta automáticamente cuando este situado dentro del rango de alcance, compatible con cualquier bluetooth
  • Está diseñado con un panel frontal antirrobo para garantizar protección y seguridad ante las vibraciones del coche al transitar por la carretera, permitiendo que disfrute de la música y llamadas con fluidez
  • Sonido eficiente que es compatible con la señal que se transmite inalámbricamente por el bluetooth.batería recargable para ser utilizado en cualquier sitio, micrófono integrado; se incluye cargador para el coche; si tienes alguna duda contacta a nuestros profesionales
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AGPTEK MANOS LIBRES PARA COCHE BLUETOOTH 5.0 CON SIRI, KIT DE COCHE ALTAVOZ INALÁMBRICO CON ENCENDIDO AUTOMÁTICO Y EMPAREJAMIENTO INTELIGENTE, SOPORTA CONEXIÓN DE 2 TELÉFONOS SIMULTÁNEAMENTE, NEGRO
  • 【Bluetooth 5.0】La tecnología Bluetooth 5.0, basada en la cuarta generación, se ha optimizado en gran medida para la velocidad de transmisión y el retraso. Adopta tecnología de reducción de ruido y un diseño de altavoz grande para brindarle una experiencia de llamada perfecta.
  • 【Soporta Siri y Google Asistente】Solo haga doble clic en el botón de llamada para activar la función de Siri y Google asistente, puede ayudarle a responder a los mensajes y hacer llamadas para que asegure su seguridad durante la conducción.
  • 【Encendido Automático】Sensor de movimiento incorporado, se encenderá automáticamente cuando abra la puerta y se apagará automáticamente cuando deje el automóvil y desconecte el teléfono.
  • 【Soporta Conecta 2 Teléfonos Simultáneamente】Una vez que el emparejamiento sea exitoso, se emparejará automáticamente la próxima vez. Combinando seguridad y eficiencia, la tecnología de función Bluetooth 5.0 le permite conectar dos teléfonos móviles al mismo tiempo.
  • 【Larga Duración】Equipado con una batería de 600 mAh, se puede cargar normalmente durante dos horas, lo que puede alcanzar 12 horas de tiempo de conversación y 500 horas de tiempo de espera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUPERTOOTH BUDDY - KIT DE MANOS LIBRES BLUETOOTH PARA COCHE, COLOR NEGRO
  • Kit Manos Libres Supertooth
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRONSMART T6 PLUS EDICIÓN MEJORADA ALTAVOZ BLUETOOTH 40W, ALTAVOZ PORTATIL SONIDO ESTÉREO 360°TWS, EFECTO DE TRIPLE BAJO POTENTE, WATERPROOF IPX6 CON POWERBANK, 15 HORA DE REPRODUCCIÓN, Y MANOS LIBRES
  • ♫ SONIDO DE 40W, EFECTOS TRIPLE-BAJO♫ Con la salida de alta potencia patentada SoundPulse de 40W de tronsmart, el sonido es nítido y los graves son potentes. Y el nuevo ajuste EQ de sonido del T6 Plus te permite disfrutar de tres tipos diferentes de sonido: Vocal, Subwoofer y Bajos profundos 3D. Escuchará un rendimiento de bajos incomparable que no se encuentra en otros altavoces portátiles.
  • ♫ Sonido 360° + Conexión TWS♫ Dos controladores adyacentes diseñados a medida brindan un sonido envolvente de 360 ° realmente sin precedentes para una experiencia deslumbrante que llena la habitación. Gracias a la función TWS, puede emparejar dos T6 Plus, hasta 80W de potente para conseguir sonido en estéreo y disfrutar de una experiencia inmersiva.
  • ♫ BLUETOOTH 5.0 + llamadas de Manos libres + NFC♫ La conexión bluetooth 5.0 ofrece una transmisión de señal más rápida y estable, una calidad de sonido más clara y un menor consumo de energía que Bluetooth 4.2 o 4.0 (dentro de 20 m). Simplemente toque su dispositivo con el área táctil NFC del altavoz para una conexión rápida y sin inconvenientes.
  • ♫Tiempo de Reproducción + Función de powerbank♫Con su batería de litio de 6600mAh incorporada, permite hasta 15 horas de funcionamiento en un nivel de volumen del 50%. Si no usa, puede durar hasta 24 meses. y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas. Además el altavoz tiene un puerto de USB A para cargar su dispositivo intelegente en una emermencia como un power bank.
  • ♫ Diseño Robusto + Asistente de voz ♫ Su exterior está cubierto por una malla tejida suave que aporta elegancia, robustez y durabilidad. Podrá llevar el T6 donde quiera que vaya para disfrutar de un sonido inmersivo en cualquier lugar. Manteniéndolo pulsado durante 3 segundos activará el asistente de voz, como Siri o el Asistente de Google. También es compatible con Amazon Echo Dot.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AIGOSS ALTAVOZ BLUETOOTH PORTÁTIL INALÁMBRICO ESTEREO EXTERIORES CON AUDIO HD ALTAVOZ DE DOBLE CONTROLADOR INTEGRADO, BLUETOOTH 4.2, LLAMADAS MANOS LIBRES Y TF TARJETA, AZUL
  • 【Sonido Nítido de Alta Calidad】: Medios y altos definidos con nuestros dos controladores acústicos de precisión que ofrecen un excelente sonido estéreo y graves mejorados desde nuestro diseño patentado de radiador pasivo de bajos. Altavoz portátil con controlador dual integrado de 2 x 40mm con sonido nítido y graves fuertes sin distorsión incluso con el volumen más alto
  • 【Volumen Más Alto y Más Grave】: El pequeño altavoz podría proporcionar un 30% de volumen más alto y unos graves más ricos que otros competidores. Los potentes altavoces HD 3W + 3W nítidos con graves profundos para uso exterior e interior: Sonido envolvente, perfecto para el hogar, colegios mayores, cocina, baño, coche, fiestas; servicios de música en streaming o radio por Internet como Pandora y Spotify
  • 【Tecnología Bluetooth 4.2】: Conecta por BLUETOOTH en segundos a: iPhone, iPad, iPod, Mac, Smartphones, Tablets, Windows 7,8,10. Para reproducir desde Chromebooks, TVs y dispositivos sin Bluetooth, usa el cable de audio de 3,5 mm incluido conectado a la toma AUX-IN. Micro integrado para usar como manos libres con Smartphones y iPhones. Reproduce hasta 10 metros (30 pies) desde cualquier dispositivo son Bluetooth habilitado
  • 【Ultra Portátil】: Menos de 365 gr (13 onzas), Tamaño del altavoz Bluetooth Portátil: 17,8 x 6,2 x 4,5 cm (7 x 2,5 x 1,7"). Batería de litio recargable de alta capacidad de 1800 mAh con hasta 6 horas de tiempo de reproducción en 2/3 del volumen con carga completa. Compatible con Tarjetas TF / Memoria para leer y guardar archivos de música, tu biblioteca multimedia contigo. Radio FM Incorporada. Mucho mejor para viajes y caminatas, superligero y fácil de llevar en la mochila o equipaje
  • 【Qué Ofrecemos】: 1 x Altavoz Inalámbrico Bluetooth de Aigoss S1, 1 x Cable USB, 1 x Cable de audio 3,5mm, 1 x Manual de usuario, Garantía de calidad de 2 años, Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte por email
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEW BEE AURICULARES MANOS LIBRES, AURICULAR BLUETOOTH INALÁMBRICO NEGOCIO CON MICRÓFONO AURICULAR PARA IPHONE, SAMSUNG, HUAWEI, XIAOMI, HTC, LG, SONY, PC 60 DÍAS EN ESPERA (NEGRO)
  • [CÓMODO & MANOS LIBRES] El auricular manos libres liviano es ideal para el conductor o los hombres de negocios, el clip para el oído ajustable a 360 ° mantiene los auriculares Bluetooth en su lugar. Tres ollas opcionales incluidas; pequeño, mediano y grande, elija los auriculares más cómodos para que quepan en cualquier oreja.
  • [LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA] Solo 2-3 horas de carga, 22 horas de música, 24 horas de conversación, 60 días en espera. Los auriculares inalámbricos tardan poco en cargarse, pero pueden durar todos los días. Cumple con la necesidad del uso diario.
  • [CVC 6.0 & SONIDO CLARO] Este auricular utiliza la tecnología de cancelación de ruido CVC 6.0. El sonido durante una llamada será claro, tanto para ti como para el otro.
  • [COMPATIBILIDAD AMPLIA] Compatible con dispositivos habilitados para Bluetooth. iPhoneX, iPhone8, iPhone8 Pluse, iPhone 7, 7 plus, 6, 6s, 6 Plus, iPad, iPod touch, LG G2, Samsung S7 S6, LG, Motorola, LG, SONY y otros teléfonos celulares Android, PC, computadora portátil, etc.
  • [NO DUDE EN PEDIDRLOS] Incluye una bolsa de almacenamiento a mantener los auriculares seguros y no se preocupe por perderlos. Auriculares adicionales están ahí en caso de que quieras disfrutar de la música con ambas orejas. GARANTÍA DE 1 AÑO garantizada. 24 horas de atención al cliente y equipo de tecnología profesional están listos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
KIT MANOS LIBRES BLUETOOTH PORTÁTIL IDEUS VV900 PARA UTILIZAR EN EL COCHE. EN CASA. O EN LA OFICINA. NUEVO NO SE HA USADO NUNCA. (No hago envíos.POR 9€. RECOGER EN SUEMINENCIA.
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manos libres Bluetooth de coche Sony Ericsson HCB-100E. Bluetooth para coche prácticamente nuevo. Se vende por que el coche que hemos comprado lo lleva ya instalado
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manos libres Bluetooth Motorola Mod. T305. pequeño tamaño que lo hace ideal para el transporte y la fácil colocación en cualquier sitio.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manos libres /bluetooth nuevo para instalar en coche /furgoneta o camion
40 €
Ver producto
Valdemoro (Madrid)
Manos libres Bluetooth en perfecto estado con cable cargador
10 €
Ver producto
Leganés (Madrid)
Manos libres Bluetooth de la marca Nokia. Con caja original. Sin uso
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manos libres bluetooth en perfecto estado, prácticamente nuevo, muy poco uso
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manos libres Bluetooth Plantronics M70 reacondicionado Plantronics M70 barato restaurado Hasta 25% más barato. Teléfonos M70 ¡al mejor precio! Nuestros compromisos: Satisfecho o Reembolso 2 años de garantía Entrega en 48 horas Pago seguro Back Market tiene una nota de 4.0/5 por 25751 clientes
28,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende manos libres Bluetooth Parrot CK3100 LCD, completamente nuevo con la caja sin despreciar, ya que cuando se compró cambié de coche y el nuevo ya tenía manos libres.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo manos libres bluetooth original de Nokia. Muy poco utilizado. Van muy bien.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Manos libres para el coche conexión bluetooth y batería recargable
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sistema manos libres para coche mediante Bluetooth. Está completamente nuevo y sin usar. Precio inmejorable.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Belson manos libres con Bluetooth se puede colgar en el parasol se invierte la pantalla para colocarlo boca bajo con su cargador
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descubra el primer manos libres Bluetooth con pantalla de color. Descargue sus fotos preferidas desde el teléfono y utilícelas como fondo de pantalla. Seleccione una de las numerosas sintonías de alta fidelidad incluidas o descargue las que prefiera. Acceda directamente a la agenda desde el kit manos libres. El kit manos libres Parrot 3200 LS-COLOR se sincroniza automáticamente con los datos del teléfono (según terminal): nombres, números y fotos de los contactos, que aparecerán al recibirse la llamada. Podrá llamar de modo muy fácil a quien quiera mediante el reconocimiento de voz.
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Caja Precintadas - Nuevos Auriculares Magneticos MindKoo Manos libres Bluetooth, compatibles apple, android, windows,... Escucha musica, contesta y realiza llamadas, ... Alta calidad sonido Hifi y larga duracion bateria. RESISTENTES al agua, sudor,... uso deportivo.
15 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es