VENTA - ZONA EXPANSIÓN, VÉLEZ-MÁLAGA [275376/20.088] EN VÉLEZ MÁLAGA

Vivienda de 91 metros distribuida en 3 dormitorios, 2 cuartos de baño (uno de ellos en suite), cocina totalmente equipada con lavadero, salón comedor con terraza que cuenta con toldo. Además cuenta con plaza de aparcamiento y trastero donde tendríamos la posibilidad de adquirir otra plaza más (no incluida en el precio). En zona de fácil acceso a la autovía. Cerca de colegios y comercios. Pida su cita y venga a verlo!! En cumplimiento del decreto 218/ 2005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP O IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. Validez de precios 7 días, sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene esta web puede ser sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden ser sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta - Zona Expansión, Vélez-Málaga [275376/20.088]
Venta - Zona Expansión, Vélez-Málaga [275376/20.088] 0
loading
Precio: 150.000,00
150.000,00
Ver más anuncios de inmogilmorla
114120228
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es