VENTA - VILLANUEVA DEL ARISCAL, ALJARAFE, SEVILLA [33824] EN VILLANUEVA DEL ARISCAL

Casa de 400 m2 construidos, son tres números consecutivos, en uno de ellos ha sido un local comercial de 50 m2 construidos, y 1 aseo sin placa de ducha. A continuación el siguiente número es una casa con puerta de garaje, de madera, cuya capacidad interior es para tres coches. Con suelo de gres barro. La continuación a esto es un salón trastero con 1 aseo exterior y bañera. Tiene una salida al porche trasero y jardín. Desde la ventrada principal de este número, cuyo acceso es a la vivienda a través de escaleras en L, se accede a la primera planta. Cuya puerta es de madera, solería de terrazo. Desde la puerta un gran hall recibidor, con tres puertas de distribución. Hacia la derecha, la cocina amueblada con electrodomésticos tales como horno, hornilla de gas de 5 fuegos, campana, lavavajillas, y frigorífico. Desde la cocina se sale a patio solado con suelo de barro, y un trastero con cocinilla, lavadora, pila para lavar. Todo esto situado en la parte del porche. Saliendo de este a una terraza mirador a 2 aguas. Desde el hall recibidor hacia la izquierda, se encuentra el salón, con la misma solería, techos altos, molduras de escayola, 1 split frio calor, 2 ventanales con vistas a la calle principal, con balconada y herrajes antiguos, cierre de contraventanas de madera, 1 sola lama de cristal. A continuación y por ultimo desde el hall recibidor, de frente se encuentra la distribución de los dormitorios, en un pasillo dividido a ambos lados, hacia la derecha, 1 dormitorio con armario de madera, dentro de este un vestidor exterior y 1 baño exterior con placa de ducha. Moldura de escayola decorativa. Al fondo de este pasillo de distribución se encuentra otro baño exterior con placa de ducha. Desde la distribución principal hacia la izquierda se distribuyen otros 2 dormitorios, 1 con armario empotrado y otro con armario de madera. De las ventanas de los dormitorios balcones a la calle principal. La tercera planta actualmente no tiene acceso, por la obra que se hizo. El tercer número de la vivienda en conjunto tiene 125 m2 construidos, y actualmente es un almacén, con 1 aseo interior y placa de ducha, con salida al patio trasero y jardín. Existe una fabricación construida para una habitación. (Ref.33824)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta - Villanueva del Ariscal, Aljarafe, Sevilla [33824]
Venta - Villanueva del Ariscal, Aljarafe, Sevilla [33824] 0
loading
Precio: 459.000,00
459.000,00
Ver más anuncios de info
31232522
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es