VENTA VILLA TORREVIEJA EN TORREVIEJA

Presentamos una formidable villa independiente con piscina privada en parcela de 234 m2. Esta situada a solo 5 minutos del C.C. Punta Marina en Punta Prima y 1,5 km de las playas. La vivienda fue completamente reformada en el año 2013, y se le incluyó la calefacción central por gas, la piscina con luces led, barbacoa, y muchas mejoras mas. Se distribuye en planta baja, con 1 dormitorio, cocina abierta con 3 salidas hacia el exterior. En el salon hay una estufa de leña para la epoca mas fria del año. Tambien tiene un baño y unas escaleras bajan hacia un sotano con un salon y un baño semi acabado. En la planta primera, se encuentran 2 dormitorios mas, un baño con bañera y salida a una soleada terrza orientada hacia el Sur, desde donde hay bonitas vistas despejadas a un barrancon de pinos. En el jardin, hay una plaza para un vehiculo que esta cubierta con una grande pergola de madera. La piscina es muy bonita por las noches cuando se ilumina. En general, tenemos aqui una gran oportunidad de vivir en un gran chalet de estilo mediterraneo moderno a un precio imbatible. Punta es una típica zona turística costera española, ubicada en el sur de la Costa Blanca y a 30 minutos de dos aeropuertos internacionales como los de San Javier en Murcia y Elche - Alicante. Está localizada en el corazón de Orihuela Costa. Hay una gran mezcla de nacionalidades entre sus residentes y visitantes. Las preciosas playas de Punta Prima, Playa Flamenca, la Zenia o Cabo Roig, están a solo 3 km y han sido galardonadas con el estatus de Bandera Azul. Cuentan con una maravilloso paseo para recorrer a pie o en bicicleta entre ellas con más de 10 km frente al mar. Muy recomendable! Orihuela Costa se complementa con una maravillosa selección de tiendas, cafés, supermercados, bares y restaurantes. A solo 2 km del magnifico C.C. Zenia Blvd. Orihuela Costa tiene un clima mediterráneo con 320 días de sol al año.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta Villa Torrevieja Foto 1 / 4
Venta Villa Torrevieja 0
Venta Villa Torrevieja 1
Venta Villa Torrevieja 2
Venta Villa Torrevieja 3
loading
Precio: 219.000,00
219.000,00
Ver más anuncios de inmocosta
25827836
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es