VENTA VILLA - LA COSTA, TINAJO, LAS PALMAS, LANZAROTE [318140] EN TINAJO

Impresionante, casa independiente con vistas panorámicas al mar con dos apartamentos independientes adicionales. Uno o ambos apartamentos podrían ser fácilmente incluidos en la casa principal para dar varios dormitorios y baños adicionales (ver notas abajo). La propiedad está precedida por un camino de entrada pavimentado con aparcamiento para tres coches y zonas ajardinadas a cada lado. Casa principal: Arriba está la suite principal con dormitorio doble y baño en suite, gran vestidor con armarios y balcón que da amplias vistas al mar. Hay dos dormitorios dobles adicionales, uno con baño en suite y otro con balcón. En la planta baja se encuentra el encantador hall de entrada con chimenea de leña estilo hacienda y techo abovedado de madera. Esto conduce a la cocina con amplias superficies de trabajo y la preparación de alimentos isla, además de utilidad / lavadero. Una barra de desayuno separa la cocina de una zona interna de asientos/bar con ventanas francesas al patio interior. El comedor contiguo también tiene ventanas francesas al patio y otra ventana con vistas a la terraza de la piscina. Desde el comedor se accede al salón principal con estufa de leña y ventanas a la terraza de la piscina y al camino de entrada. En el exterior: Patio privado con barbacoa de piedra volcánica, fuente de agua, dormitorio adicional / oficina / gimnasio y cuarto de ducha. Una escalera conduce desde el patio a través de un arco a otra terraza / zona de estar con atractivos jardines. A la terraza de la piscina y a la piscina de agua salada climatizada con energía solar (10x3/4m) se accede a través de puertas dobles de madera desde el patio. La terraza de la piscina incluye una gran zona de comedor con horno canario y la puerta a la entrada delantera. Notas: 1. El apartamento 1 (primera planta), con su propia escalera exterior independiente, tiene un dormitorio doble con baño en suite, cocina abierta y salón de buen tamaño, que conduce a un balcón privado. Este apartamento podría convertirse fácilmente en dos dormitorios adicionales y un baño adicional dando, en el primer piso de la casa principal, un total de tres dormitorios con baño y dos dormitorios adicionales y baño. 2. El apartamento 2 (planta baja), con su propia puerta delantera y acceso trasero a través de un patio privado, tiene una sala de estar con cocina abierta, baño con ducha y un dormitorio doble con acceso a un gran patio privado. Si es necesario, el apartamento 2 también podría incluirse fácilmente como parte de la casa principal, dando un dormitorio adicional y un baño con la posibilidad de utilizar la sala de estar existente como otro dormitorio o sala de juegos para niños. Por lo tanto, el número máximo de dormitorios podría variar entre 5 y 8. Calefacción solar para el agua caliente. Conexión a internet de fibra de 600mbs+.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta Villa - La Costa, Tinajo, Las Palmas, Lanzarote [318140] Foto 1 / 4
Venta Villa - La Costa, Tinajo, Las Palmas, Lanzarote [318140] 0
Venta Villa - La Costa, Tinajo, Las Palmas, Lanzarote [318140] 1
Venta Villa - La Costa, Tinajo, Las Palmas, Lanzarote [318140] 2
Venta Villa - La Costa, Tinajo, Las Palmas, Lanzarote [318140] 3
loading
Precio: 499.950,00
499.950,00
Ver más anuncios de info
42663781
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es