VENTA - TOMARES, ALJARAFE, SEVILLA [350743] EN TOMARES

Venta de piso en Tomares, de 86,10 m2 construidos, con 3 dormitorios, patio y garaje; La ubicación inmejorable: Aljamar VII; Situado en una planta baja; Se encuentra rodeado de jardines muy cuidados, con parterres, mucha arboleda, varios caminos de acceso a la urbanización y con un proyecto futuro de realizar una piscina; La vivienda es de VPO y para acceder a ella es necesario cumplir los siguientes requisitos: -No tener vivienda propia. -No superar los 41.358€ de renta anual. La entrada al edificio está muy cuidada; Ascensor; La puerta de entrada de madera maciza, conduce a un hall-recibidor, que divide la vivienda a derecha, izquierda frontal; Comenzando hacia la derecha, se encuentra el salón-comedor; 1 splits frío calor: Desde el hall, a mano izquierda, nos conduce hacia la cocina, ésta, amueblada con electrodomésticos tales como: Vitrocerámica, freidora encastrada campana, horno y microondas; Finalizando la cocina, existe una salida a un espacio destinado a lavadero, que desemboca en un gran patio con unas dimensiones de 20 m2, con techo apertura manual; Volviendo nuevamente al hall, la distribución de frente a la puerta principal comunica con un pasillo en L en el que al mismo tiempo sirve también de distribución de los 3 dormitorios, con un único armario empotrado situado en el principal y el baño completo exterior con bañera; Garaje subterráneo 1 plaza de dimensiones: 29,54€. HONORARIOS DE INTERMEDIACIÓN INMOBILIARIA, NO INCLUIDOS EN LA COMPRA VENTA CARACTERÍSTICAS: Portajes de madera de color oscuro; Solería: Tarima flotante; Carpintería metálica de aluminio de color blanco, Doble acristalamiento, persianas y rejas; (Ref.350743)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta - Tomares, Aljarafe, Sevilla [350743] Foto 1 / 4
Venta - Tomares, Aljarafe, Sevilla [350743] 0
Venta - Tomares, Aljarafe, Sevilla [350743] 1
Venta - Tomares, Aljarafe, Sevilla [350743] 2
Venta - Tomares, Aljarafe, Sevilla [350743] 3
loading
Precio: 155.000,00
155.000,00
Ver más anuncios de info
50897269
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es