VENTA - TALAMANCA, SANTA EULALIA DEL RÍO, IBIZA [231711/IFH-1023 CAN DESTINO BAJO B] EN SANTA EULALIA DEL RÍO

Fantástico ático en nuevo proyecto, en un entorno perfecto con vistas al Mediterráneo. A solo 100 metros de la playa de Talamanca, la más cercana a la ciudad de Ibiza, este proyecto boutique cuenta con amplias áreas comunes con una piscina y hermosos jardines. Construidos con gran importancia al uso de materiales ecológicos y al respeto de nuestro entorno natural. Los interiores son de planta abierta, espaciosos y funcionales, con énfasis en los elementos esenciales de luz y ventilación. Las áreas para dormir están separadas de las áreas de estar donde está el espacio interior y exterior fluyen a la perfección gracias a las puertas corredizas de vidrio con muescas en el nivel del piso. Los sistemas de ahorro de energía, como la recolección solar, la ventilación natural, el reciclaje de calorías y el agua de lluvia para el riego de las zonas comunes, significan que Talamanca será energéticamente eficiente. Conexión total con la naturaleza, el desarrollo incluye una extensa área verde para el disfrute de la comunidad, el paisaje realzado por elementos arquitectónicos y especies indígenas. Rodeada de hermosos jardines e inspirada en las arenas blancas de las playas ibicencas, la piscina agrega una dimensión de lujo al proyecto en general.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta - Talamanca, Santa Eulalia del Río, Ibiza [231711/ifh-1023 Can Destino Bajo B]
Venta - Talamanca, Santa Eulalia del Río, Ibiza [231711/ifh-1023 Can Destino Bajo B] 0
loading
Precio: 699.000,00
699.000,00
Ver más anuncios de gisela
31278922
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es