VENTA - TAHICHE, TEGUISE, LAS PALMAS, LANZAROTE [350164] EN TEGUISE

Un conjunto de 6 viviendas, piscina y solar dacional, hacen de esta magnifica propiedad un excelente negocio. Alta rentabilidad asegurada y rapido retorno de la inversión. Situado sobre en el límite del Parque natural del Volcán y el protegido Malpaís, está enfocada para un turismo que ama la naturaleza y la simplicidad. Consta de una casa principal Zonzamas; tres estudios Fayna, Ico y Tirma, dos apartamentos con jardín propio Taro y por último el mas retirado e independiente destinado en este caso a larga temporada. Todas las unidades tienen entrada y terraza independientes y las terrazas están cubiertas por pérgolas. La finca posee además una piscina climatizada con solarium y un cuarto de pila para el uso común de los huéspedes. Zonzamas la casa habitual de los propietarios de esta finca, consta de dos plantas: la primera con 3 habitaciones, 2 baños, salón, comedor, una cocina independiente, un trastero y una gran terraza; mientras que la segunda planta incluye una gran habitación con vistas panorámicas y baño. Los tres estudios constan de salon-cocina-comedor, baño, habitación, trastero y una terraza. Hay un solar jardín que puede convertirse en algo de deportivo como una cancha de tenis. Una zona perfecta para practicar y disfrutar de la naturaleza haciendo senderismo y treking por donde pasas por amplias zonas volcánicas aledañas a la finca. Las playas más cercanas están situadas en Costa Teguise, Arrecife o Famara, todas ellas a corta distancia en coche. En la cercanía de Finca Juamar, en Costa Teguise, se encuentra un campo de golf de 18 hoyos. En el entorno parece aliarse con el arte, ya que esta rodeada de casas de reconocidos artistas, la fundación César Manrique, del pintor-escultor Juan Gopar, Ildefonso Aguilar o Stipo Pranyko. El Parque Natural del Volcan es una zona perfecta para practicar y disfrutar de la naturaleza haciendo senderismo y trekking por donde pasas por amplias zonas volcánicas aledañas a la finca. Las playas más cercanas están situadas en Costa Teguise, Arrecife o Famara, todas ellas a corta distancia en coche. En la cercanía de Finca Juamar, en Costa Teguise, se encuentra un campo de golf de 18 hoyos. En el entorno surgen casas de reconocidos artistas, de Cesar Manrique, del pintor-escultor Juan Gopar, del pintor Ildefonso Aguilar y de Stipo Pranyko. Consúltanos ocupación y rentabilidad!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta - Tahiche, Teguise, Las Palmas, Lanzarote [350164] Foto 1 / 4
Venta - Tahiche, Teguise, Las Palmas, Lanzarote [350164] 0
Venta - Tahiche, Teguise, Las Palmas, Lanzarote [350164] 1
Venta - Tahiche, Teguise, Las Palmas, Lanzarote [350164] 2
Venta - Tahiche, Teguise, Las Palmas, Lanzarote [350164] 3
loading
Precio: 850.000,00
850.000,00
Ver más anuncios de Info
50368345
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es