VENTA - TABAYESCO, HARÍA, LAS PALMAS, LANZAROTE [290975] EN HARÍA

Se vende esta impresionante villa en el tranquilo pueblo de Tabayesco, a 1 km de la playa en el noreste de Lanzarote. La casa está lujosamente decorada con buen gusto y está distribuida en dos plantas con vistas ininterrumpidas a las montañas circundantes y a la costa de Arrieta. La villa tiene una superficie interior de unos 250 m2 y fue construida en un trabajo minucioso hasta el más mínimo detalle en una parcela de 640 m2. Desde la carretera, sobre unos escalones de piedra de lava, se puede llegar al patio y a la zona de entrada. En la parte trasera del salón hay una cocina abierta con un equipo de alta calidad. A través del pasillo principal se llega a 2 de los dormitorios y 2 de los baños. La suite principal en conexión está construida en 2 niveles e impresiona con un baño de mármol independiente y un armario vestidor, con ventanas de piso a techo y una puerta doble de patio, esta suite ofrece excelentes vistas panorámicas del mar y la montaña. El nivel superior de la suite tiene suelos de madera maciza y una gran cama doble king size y tiene acceso a dos terrazas más. En el nivel inferior hay una zona húmeda abierta con una bañera, una ducha y un lavabo independiente y otro baño separado con inodoro y lavabo. El segundo dormitorio con ventanas de piso a techo tiene 2 camas individuales con vista al mar. El tercer y cuarto dormitorio con vistas individuales al jardín. Desde este nivel del piso superior, la amplia escalera cubierta conduce a la terraza abierta con una gran mesa de comedor. En la terraza sombreada hay también una zona de deporte, una barbacoa, sofás marroquíes y lugares de descanso. Detrás de ella hay una espaciosa sala de estar de planta abierta con impresionantes vistas al mar. Una amplia puerta corrediza conduce a la terraza y a la piscina de 8m x 4m calentada por energía solar. Desde la piscina hay vistas ininterrumpidas a la costa. El quinto dormitorio y el cuarto baño son accesibles desde esta sala de estar. Equipado con una cama king-size ofrece vistas sobre la piscina y el mar. El sexto dormitorio tiene acceso a través de una puerta en el lado de la piscina y ofrece una gran cama doble con vistas al mar. La villa está actualmente alquilada como propiedad vacacional con una licencia de vacaciones y un buen rendimiento anual. ¿Hemos despertado su interés? Nos gustaría invitarle a una cita de visita no vinculante.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta - Tabayesco, Haría, Las Palmas, Lanzarote [290975] Foto 1 / 4
Venta - Tabayesco, Haría, Las Palmas, Lanzarote [290975] 0
Venta - Tabayesco, Haría, Las Palmas, Lanzarote [290975] 1
Venta - Tabayesco, Haría, Las Palmas, Lanzarote [290975] 2
Venta - Tabayesco, Haría, Las Palmas, Lanzarote [290975] 3
loading
Precio: 780.000,00
780.000,00
Ver más anuncios de info
38631432
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es