VENTA - SEIS DE JUNIO, VALDEPEÑAS, CIUDAD REAL [320088] EN VALDEPEÑAS

INMOBILIARIA TEO OFRECE: Bonito y elegante piso exterior ubicado en una zona estratégica y tranquila de la ciudad de Valdepeñas cercano al centro y con diversos servicios. El inmueble que esta distribuido en 110m2 cuenta con hall de entrada, pasillo distribuidor, salón-comedor amplio con mucha luz, tres dormitorios amplios, dos de ellos con grandes armarios empotrados revestidos de madera, también dos de los dormitorios de baño completo con bañera, baño completo con plato de ducha, cocina amueblada e independiente con muebles altos y bajos. lavadero con pila junto a la cocina, cerrado con cierre de cristal y aluminio. Calidades: -Aire acondicionado en el salón y preinstalación en las demás dependencias. -Calefacción de gas natural y termostato digital. -Plaza de garaje con portada automática con fácil acceso y a su lado un trastero. PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO INCLUIDOS. NOTA: se queda completamente amueblado, incluso con alguna decoración como cuadros y lámparas., excepto objetos personales.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta - Seis de Junio, Valdepeñas, Ciudad Real [320088] Foto 1 / 4
Venta - Seis de Junio, Valdepeñas, Ciudad Real [320088] 0
Venta - Seis de Junio, Valdepeñas, Ciudad Real [320088] 1
Venta - Seis de Junio, Valdepeñas, Ciudad Real [320088] 2
Venta - Seis de Junio, Valdepeñas, Ciudad Real [320088] 3
loading
Precio: 115.000,00
115.000,00
Ver más anuncios de teo
42945120
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es