VENTA - SAN EUGENIO ALTO, ADEJE, SANTA CRUZ DE TENERIFE, TENERIFE [189560] EN ESPAÑA

esta promoción de obra nueva es un complejo muy exclusivo de 13 villas de lujo en una urbanización privada y cerrada. ubicada en uno de los entornos residenciales de mayor prestigio del sur de tenerife: costa adeje, en san eugenio alto, principal enclave turístico de la isla. la promoción consta de 5 villas independientes y 8 villas pareadas. la distribución aterrazadadel terreno permite que todas ellas disfruten de maravillosas vistas al oceano atlántico y de unas puestas de sol únicas. las villas se distribuyen en parcelas desde 250 hasta 500 m2, sobre las que se han hayan los inmuebles construidos con tamaños que van desde los 240m2 hasta los 320 m2 construidos. distribuidos, a su vez, en dos plantas, 4 habitaciones y 4 baños completos, cocina integrada en amplio salón comedor. las casas disponen además de grandes espacios para zonas de ocio, jardines que rodean la propiedad, amplias terrazas con entarimado de madera y piscinas privadas con vistas infinitas, climatizadas e iluminación leed de colores. edificadas con materiales de primera calidad. las villas ofrecen una calida de vida extraordinaria por la amplitud de sus espacios, luminosidad de sus estancias, la tranquilidad de su entorno y la seguridad, uno de los valores añadidos de la isla de tenerife. tanto si busca una residencia para vivir como para pasar largas temporadas estivales o en invierno, encontraras en estas estancias una autentico hogar para la familia. el entorno donde están ubicadas las villas: muy próxima a todos los centros de ocio: siam park, aqualand, 5 campos de golf, centros comerciales: siam mall, gran sur, playas de fañabé, torviscas y del duque y todo tipo de restaurantes internacionales.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta - San Eugenio Alto, Adeje, Santa Cruz de Tenerife, Tenerife [189560]
Venta - San Eugenio Alto, Adeje, Santa Cruz de Tenerife, Tenerife [189560] 0
loading
Precio: 990.000,00
990.000,00
Ver más anuncios de athomerealty.p
31229902
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es