VENTA - PUERTO SANTIAGO, SANTIAGO DEL TEIDE, SANTA CRUZ DE TENERIFE, TENERIFE [303529] EN SANTIAGO DEL TEIDE

Tenemos para ofrecerles un bonito apartamento de 2 dormitorios y está en venta en la costa suroeste de Tenerife. Esta propiedad está ubicada en Puerto de Santiago, en el prestigioso complejo turistico de Sansofe, destacando en el complejo que hay 2 piscinas, una de las cuales está climatizada. La playa de arena está muy cercana, Playa Santiago y Playa Chica, están a cinco minutos a pie. Un poco más retirado se encuentra la famosa playa de arena negra volcánica Playa La Arena. En las inmediaciones del complejo, en la lava volcánica congelada, hay una piscina con agua de mar. Una pendiente equipada conduce a la persona con fascinantes vistas panorámicas del océano y enormes rocas, con un entorno salvaje, lleno de fuerza propia del nacimiento de estas islas, brotando de las entrañas de la tierra, escalando miles de metros desde el fondo del mar hasta encontrar el sol y el aire, ahí en ese encuentro quedó todo congelado por los siglos de los siglos hasta nuestros días… Este hermoso apartamento de 210 m2 se encuentra en una tercera altura y Tiene una distribución buena y cómoda. Consta de una amplia sala de estar, cocina independiente, 2 dormitorios, 2 baños. Una gran ventaja es la gran terraza de 120 m2 con hermosas vistas al mar. También hay una zona de estar y una zona de barbacoa. Se vende con mobiliario y equipamiento. El apartamento tiene una plaza de aparcamiento en el garaje.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta - Puerto Santiago, Santiago del Teide, Santa Cruz de Tenerife, Tenerife [303529] Foto 1 / 4
Venta - Puerto Santiago, Santiago del Teide, Santa Cruz de Tenerife, Tenerife [303529] 0
Venta - Puerto Santiago, Santiago del Teide, Santa Cruz de Tenerife, Tenerife [303529] 1
Venta - Puerto Santiago, Santiago del Teide, Santa Cruz de Tenerife, Tenerife [303529] 2
Venta - Puerto Santiago, Santiago del Teide, Santa Cruz de Tenerife, Tenerife [303529] 3
loading
Precio: 329.000,00
329.000,00
Ver más anuncios de athomerealty.p
41305508
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es