VENTA PLAZA PARKING EN PLAZA LETAMENDI, EIXAMPLE IZQUIERDO, BARCELONA EN BARCELONA

REF: 6409942¡Atención, atención! ¿Estás buscando una plaza de aparcamiento en una zona premium de Barcelona? ¡Inmoolaya tiene la solución! Ofrece Venta Plaza de Parking.Te ofrecemos la oportunidad de adquirir una plaza de garaje de 6m2 en la calle Aragón con Plaza Letamendi, en la exclusiva zona del Eixample Izquierdo. Esta plaza de aparcamiento es ideal para coches pequeños y está ubicada en un edificio moderno y seguro.Imagina llegar a casa después de un largo día y tener la tranquilidad de saber que tu vehículo está protegido en una plaza de garaje de calidad. Además, la ubicación de esta plaza es perfecta para aquellos que buscan comodidad y practicidad en su día a día.No esperes más para hacerte con esta oportunidad única en una de las zonas más solicitadas de Barcelona. El precio de venta es de 15.500€ + impuestos. ¡Contáctanos ahora y reserva tu plaza de garaje en calle Aragón con Plaza Letamendi! En Inmoolaya estamos a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta plaza parking en Plaza Letamendi, Eixample Izquierdo, Barcelona Foto 1 / 4
Venta plaza parking en Plaza Letamendi, Eixample Izquierdo, Barcelona 0
Venta plaza parking en Plaza Letamendi, Eixample Izquierdo, Barcelona 1
Venta plaza parking en Plaza Letamendi, Eixample Izquierdo, Barcelona 2
Venta plaza parking en Plaza Letamendi, Eixample Izquierdo, Barcelona 3
loading
Precio: 15.500,00
15.500,00
Ver más anuncios de 163749
68979897
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es