VENTA PISO CALLE JUAN MAR/XC3/X8DA GUELBENZU EN PAMPLONA

/xc2/xa1Descubre tu nuevo hogar en esta joya en la cuarta planta con ascensor! Este espacioso piso de 3 habitaciones ha sido cuidadosamente dise/xc3/xb1ado para ofrecerte una experiencia de vida excepcional.~~Lo que sol/xc3/xada ser un apartamento de 4 habitaciones ha sido transformado en un espacio amplio y luminoso. Una de las habitaciones se ha integrado en el sal/xc3/xb3n para crear un /xc3/xa1rea de estar expansiva, perfecta para compartir momentos inolvidables con familiares y amigos.~~La luz natural inunda cada rinc/xc3/xb3n de este encantador piso, brindando una atm/xc3/xb3sfera c/xc3/xa1lida y acogedora. Con una superficie /xc3/xbatil de aproximadamente 80 metros cuadrados, tendr/xc3/xa1s el espacio perfecto para expresar tu estilo y crear un ambiente personalizado.~~Adem/xc3/xa1s de las 3 habitaciones, encontrar/xc3/xa1s una cocina equipada donde podr/xc3/xa1s deleitarte preparando tus platos favoritos y un ba/xc3/xb1o completo para tu comodidad diaria. Cada rinc/xc3/xb3n de este hogar ha sido cuidadosamente pensado para ofrecerte una experiencia de vida pr/xc3/xa1ctica y funcional.~~Ubicado en una zona con excelentes conexiones de transporte, tendr/xc3/xa1s todo lo que necesitas al alcance de tu mano. Imagina disfrutar de las comodidades de vivir en un espacio c/xc3/xb3modo, rodeado de servicios, tiendas y /xc3/xa1reas verdes.~~No pierdas la oportunidad de ser el due/xc3/xb1o de este impresionante piso. /xc2/xa1Llama ahora y reserva tu visita! No te arrepentir/xc3/xa1s de conocer el lugar que puede convertirse en tu hogar perfecto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VENTA PISO CALLE JUAN MAR/xc3/x8dA GUELBENZU Foto 1 / 4
VENTA PISO CALLE JUAN MAR/xc3/x8dA GUELBENZU 0
VENTA PISO CALLE JUAN MAR/xc3/x8dA GUELBENZU 1
VENTA PISO CALLE JUAN MAR/xc3/x8dA GUELBENZU 2
VENTA PISO CALLE JUAN MAR/xc3/x8dA GUELBENZU 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de la-milagrosa
74252226
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es