VENTA - OLIVARES, ALJARAFE, SEVILLA [331963] EN OLIVARES

Venta de piso de 2 dormitorios con 1 baño, situado en una primera planta con ascensor. 75,78 m2 construidos. Todas las dependencias dan al patio comunitario. Nuevo a estrenar. La entrada a la comunidad por una gran puerta de rejas de hierro, no existen escalones de entrada. El patio de la comunidad es grande y muy luminoso. Ascensor. En las fotos se puede observar las ventanas del piso todas exterior al patio. Puerta de entrada de seguridad a la vivienda, conduce directamente al salón-comedor muy luminoso. Al final del salón en el lateral izquierdo, existe la entrada a la cocina sin amueblar, termo eléctrico. En el lateral derecho, comienza a lo largo de un pasillo la distribución de los 2 dormitorios, ambos con armarios empotrados sin vestir. Y al final del pasillo se sitúa el baño completo interior con bañera. Azotea para tender. Existe garaje subterráneo, este piso no la tiene, pero hay posibilidades de alquilar plaza. HONORARIOS DE INTERMEDIACIÓN INMOBILIARIA NO INCLUIDOS EN EL PRECIO DE LA COMPRA VENTA CARACTERÍSTICAS: Carpintería de aluminio de color blanco; Doble acristalamiento; Rejas. Solería de mármol blanco. Portajes de madera de color oscuro. (Ref.331963)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta - Olivares, Aljarafe, Sevilla [331963] Foto 1 / 4
Venta - Olivares, Aljarafe, Sevilla [331963] 0
Venta - Olivares, Aljarafe, Sevilla [331963] 1
Venta - Olivares, Aljarafe, Sevilla [331963] 2
Venta - Olivares, Aljarafe, Sevilla [331963] 3
loading
Precio: 63.000,00
63.000,00
Ver más anuncios de info
46742865
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es