VENTA O TRASPASO DE LOCAL EN IGUALADA CENTRO EN PLENO EN IGUALADA

ref. 180031611718 ¿Está buscando negocio en pleno funcionamiento? Le ofrecemos esta fantástica cafetería de 308m2 situada en pleno centro de la ciudad de Igualada cerca del Ayuntamiento y la Universidad. Consta de gran sala, dos aseos y almacén. El local tiene acceso por dos calles, está totalmente insonorizado, tiene licencia de apertura hasta la 1 de la madrugada los dias de diario y hasta las 3 de la madrugada los fines de semana y festivos, suelo de gres, salida de humos, bomba de frío y calor por conducto, y mobiliario. No deje escapar esta fantástica oportunidad de negocio!! Llámenos y le informaremos!!.. Precio de traspaso 80.000€ y renta mensual de 1.200€/mes.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VENTA O TRASPASO DE LOCAL EN IGUALADA CENTRO EN PLENO
VENTA O TRASPASO DE LOCAL EN IGUALADA CENTRO EN PLENO 0
loading
Precio: 400.000,00
400.000,00
65199038
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es