VENTA O ALQUILER DE MAGNIFICO LOCAL EN PASEO MARITIMO 454 M2 EN CÁDIZ

Magnífico local comercial de 454 m2 situado en el Paseo Marítimo (zona de Cortadura). Con posibilidad para desarrollar distintas actividades de negocio. Estupenda fachada de unos 12 metros para instalar unos buenos escaparates. Dispone de una amplia zona de recepción y a su vez comercial, al fondo del mismo tiene también una estancia muy amplia. El local podría quedarse prácticamente diáfano, los aseos del mismo se situan en la parte central. Anexo a este local el propietario dispone de otro local que podría unirse a éste, con una superficie de 413 m2, y por la compra de ambos el precio se establece en un millón de euros. Gastos, impuestos y honorarios de la Agencia no incluidos en el precio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VENTA O ALQUILER DE MAGNIFICO LOCAL EN PASEO MARITIMO 454 M2 Foto 1 / 4
VENTA O ALQUILER DE MAGNIFICO LOCAL EN PASEO MARITIMO 454 M2 0
VENTA O ALQUILER DE MAGNIFICO LOCAL EN PASEO MARITIMO 454 M2 1
VENTA O ALQUILER DE MAGNIFICO LOCAL EN PASEO MARITIMO 454 M2 2
VENTA O ALQUILER DE MAGNIFICO LOCAL EN PASEO MARITIMO 454 M2 3
loading
Precio: 620.000,00
620.000,00
Ver más anuncios de oficina-san-francisco
43417177
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es