VENTA NAVE EN POLÍGONO INDUSTRIAL DE LA PEDROSA, HOSPITALET EN LO HOSPITALET DE LLOBREGAT

REF: 5615777InmoOlaya le ofrece esta Venta de Nave Industrial ubicada en el polígono industrial de la Pedrosa en L´Hospitalet de Llobregat en Barcelona.  Dispone de 307 mts cuadrados en una segunda planta, formando parte de un edificio de 3 plantas. El local es totalmente diáfano, lo cual lo hace perfecto para poder hacer la distribución a gusto del comprador si fuera necesario. La local es totalmente exterior y lleno de ventanales, lo que hace que entre luz natural todo el día. El edificio dispone de muelle de carga y dos amplios montacargas de 2.250 kg mas ascensores de acceso para uso personal en el edificio. Parking privado en el mismo edificio y existe la posibilidad de disponer de 2 plazas de aparcamiento en el mismo edificio por 50.000 más.No pierda la oportunidad de esta nave, ya que se encuentra en uno de los polígonos al lado de Barcelona con más demanda.Venta por 420.000 eurosContáctenos para más información y/o Agendar una cita en nuestras oficinas.Gestiona InmoOlayaInmoOlaya, agencia líder en traspasos de hotelería, póngase en contacto con nosotros, o visite nuestro portal; encontrará la mayor selección de restaurantes y negocios de hostelería en traspaso de Barcelona. Un asesor le acompañara en todo el proceso, ahorrando tiempo y seleccionando los mejores negocios para su proyecto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta Nave en Polígono Industrial de la Pedrosa, Hospitalet Foto 1 / 4
Venta Nave en Polígono Industrial de la Pedrosa, Hospitalet 0
Venta Nave en Polígono Industrial de la Pedrosa, Hospitalet 1
Venta Nave en Polígono Industrial de la Pedrosa, Hospitalet 2
Venta Nave en Polígono Industrial de la Pedrosa, Hospitalet 3
loading
Precio: 420.000,00
420.000,00
Ver más anuncios de 163914
57828645
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es