VENTA - LOS GIGANTES, SANTIAGO DEL TEIDE, SANTA CRUZ DE TENERIFE, TENERIFE [303530] EN SANTIAGO DEL TEIDE

Piso en venta en la costa suroeste de Tenerife en el corazón de la turística localidad de Los Gigantes. El apartamento está ubicado en el complejo Concanasa. El edificio no tiene piscina, pero el centro de entretenimiento Oasis se encuentra cerca con una gran piscina infinita y restaurantes. El apartamento de 55 m2 consta de sala de estar, cocina abierta, 1 dormitorio, 1 baño con ducha y una terraza con vista al mar y los acantilados de Los Gigantes. El diseño de la vivienda es muy conveniente. Este apartamento es una gran inversión, un gran destino de vacaciones y un ingreso regular por alquiler. Hay muchas tiendas, cafés, restaurantes y bares, y las mejores condiciones climáticas de la isla. Los Gigantes es una de las maravillas naturales más atractivas de la isla. La ciudad está protegida por rocas que se elevan a 800 metros sobre el suelo. Gastos de comunidad solo 25 euros al mes. El impuesto anual es de 150 euros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta - Los Gigantes, Santiago del Teide, Santa Cruz de Tenerife, Tenerife [303530] Foto 1 / 4
Venta - Los Gigantes, Santiago del Teide, Santa Cruz de Tenerife, Tenerife [303530] 0
Venta - Los Gigantes, Santiago del Teide, Santa Cruz de Tenerife, Tenerife [303530] 1
Venta - Los Gigantes, Santiago del Teide, Santa Cruz de Tenerife, Tenerife [303530] 2
Venta - Los Gigantes, Santiago del Teide, Santa Cruz de Tenerife, Tenerife [303530] 3
loading
Precio: 145.000,00
145.000,00
Ver más anuncios de athomerealty.p
41305507
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es