VENTA. LOFT-DUPLEX. ZONA JUSTICIA. 2 DORMITORIOS Y 2 BAÑOS. INMEJORABLE. EN MADRID

Precioso loft duplex de 220 m² y 160 m2 útiles ubicado en un antiguo convento de 1623 totalmente rehabilitado en 2005. Sus techos tienen una altura de más de 6 metros con vigas vistas. En las paredes se ha mantenido el ladrillo original del inmueble, preservando parte de la historia del edificio combinado con un estilo vanguardista, haciendo muy singular y original esta vivienda. El inmueble se encuentra totalmente diáfano, con enormes ventanales que le otorgan buena luz natural, además de permitir contemplar una bellísima estampa del patio del antiguo convento, con árboles y plantas muy bien cuidados. Los muros de 80 cm de grosor (con más 20 cm de aislante) convierten este espacio en un oasis de paz y tranquilidad, digno de asombro de encontrar en una de las zonas más transitadas de la capital. Sin duda este loft constituye un verdadero lujo a disfrutar en el Barrio de Justicia, famoso por su ambiente, restaurantes, terrazas, teatros, museos, tiendas y espacios culturales. Portero físico. Posibilidad de plaza de garaje a unos metros de la vivienda. Se puede vender con los muebles. Excelente oportunidad de inversión para alquilar por ser algo único en pleno centro de la capital.
Tipo: Loft
Piso: 1
Barrio: Centro Justicia
CP: 28004
Área: 160
Habitaciones: 2
Banos: 2
Condición: Reformado
Agencia: Casas Selectas de Madrid

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta. Loft-Duplex. Zona Justicia. 2 dormitorios y 2 baños. Inmejorable. Foto 1 / 4
Venta. Loft-Duplex. Zona Justicia. 2 dormitorios y 2 baños. Inmejorable. 0
Venta. Loft-Duplex. Zona Justicia. 2 dormitorios y 2 baños. Inmejorable. 1
Venta. Loft-Duplex. Zona Justicia. 2 dormitorios y 2 baños. Inmejorable. 2
Venta. Loft-Duplex. Zona Justicia. 2 dormitorios y 2 baños. Inmejorable. 3
loading
Precio: 1.195.000,00
1.195.000,00
Ver más anuncios de info
54586300
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es