VENTA LOCAL EN RENTABILIDAD COCTELERÍA C3 RAVAL EN BARCELONA

REF: 824724Venta de local en RENTABILIDADInmoOlaya le ofrece esta oportunidad inigualable; Venta rentabilidad uno de los locales más de moda en la zona del Raval, Barcelona.El restaurante tiene una licencia C3 y está trabajando a pleno rendimiento De 300 m2 en una única planta, con una amplia y moderna cocina y una terraza de 8 mesas.Este hermoso espacio se divide en cuatro ambientes distintos y nació hace 50 años como una tienda de muebles. Destaca por sus sofás, la mesa de billar negra tallada a mano, las viejas paredes revestidas de cobre y, por supuesto, su famosa barra decorada con vistosos murales art decó de cuatro metros de altura, los cuales confieren un ambiente único que evoca el estilo de La Habana y Nueva York en los años 50.Considerado como uno de los lugares para celebrar eventos más atractivos de Barcelona, es un magnífico local que resulta a la vez espacioso (300 m2 y techos de 4,5 metros de alto) e íntimo, con cuatro ambientes independientes. Proporciona un escenario exclusivo para casi cualquier evento. Cómodamente situado a 5 minutos de Las Ramblas, este espacio tiene aforo para 225 personas en eventos tipo cóctel o hasta 100 invitados sentados para cenar. Venta del local 670.000€ en rentabilidad  Alquiler de 3.500€Pídanos una cita cuanto antes. (Inquilinos solventes y estables) DURADA: 15 ANYS                                                                                         RENDA 2022: 2.500 Mes impostos                                                                                         RENDA 2023: 3.000 Mes impostos                                                                                         RENDA 2024: 3.500 Mes impostos                                                                                         RENDA 2025:  increments en funcio IPC Gestiona InmoOlayaInmoOlaya, agencia líder en traspasos de hotelería, póngase en contacto con nosotros, o visite nuestro portal; encontrará la mayor selección de restaurantes y negocios de hostelería en traspaso de Barcelona. Un asesor le acompañara en todo el proceso, ahorrando tiempo y seleccionando los mejores negocios para su proyecto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta local en rentabilidad coctelería C3 Raval
Venta local en rentabilidad coctelería C3 Raval 0
loading
Precio: 670.000,00
670.000,00
Ver más anuncios de 69852
51870933
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es