VENTA LOCAL EN MOSTOLES EN MÓSTOLES

House Things vende sin comisión de agencia Local comercial que se encuentra ubicada en calle Simón Hernández en el municipio de Móstoles, en la provincia de Madrid. El local cuenta con una superficie construida de 58 m² aproximadamente, se encuentra situado en la planta baja del edificio, se distribuye en sala, un baño y una zona destinada a terraza. Se ubica en un entorno bien comunicado, en el centro del municipio, ya que la calle donde se ubica que conecta directamente. El municipio cuenta con equipamientos sanitarios, educativos, deportivo, lúdicos, establecimientos de comercios y zona de restaurantes y ocio y zonas verdes. Dispone de buena comunicación por carreteras.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VENTA LOCAL EN MOSTOLES Foto 1 / 4
VENTA LOCAL EN MOSTOLES 0
VENTA LOCAL EN MOSTOLES 1
VENTA LOCAL EN MOSTOLES 2
VENTA LOCAL EN MOSTOLES 3
loading
Precio: 66.200,00
66.200,00
Ver más anuncios de house-things
40814589
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es