VENTA LOCAL COMERCIAL - PUEBLO NUEVO, CIUDAD LINEAL, MADRID [230191/LOCAL RENTABILIDAD] EN MADRID

En una de las mejores zonas de Pueblo Nuevo, en Ciudad Lineal, LG Broker Spain inmobiliaria de lujo, gestiona la venta de este Local en Rentabilidad en Madrid. Se trata de un local comercial de 323 metros cuadrados con 40 metros lineales de fachada haciendo esquina. El local tiene todos los metros en una sola planta a pie de calle. Esta ubicado en una zona con alto tránsito peatonal y rodado. Esta arrendado a una importante y conocida marca de franquicias. El contrato de arrendamiento tiene un obligado cumplimiento de 3 años y ofrece una rentabilidad sobre la inversión del 5,75% neta. FICHA TÉCNICA: Ubicación: El local se ubica en Pueblo Nuevo, un barrio de Madrid ubicado hacia el Este de la capital y que pertenece al Distrito de Ciudad Lineal. La calle Alcalá y la antigua calle de Hermanos García Noblejas, hoy en dia con otro nombre, conforman sus vías principales, esta última, es el limite que lo divide del Distrito de San Blas y Canillejas. En este Barrio hay infinidad de comercios, bares y restaurantes y cabe destacar que cuenta con su propio centro comercial, Alcalá Norte. Superficie:  322 m2 construidos en una sola planta a pie de calle. Fachada:  40 metros de fachada haciendo esquina con una espectacula visibilidad. Salida de Humos: No Dispone. Licencia: Comercio Minorista. Licencia de Terraza: No Dispone. Contrato Arrendamiento: 20 años firmado en Abril de 2019. Obligado Cumplimiento: 3 Años Rentabilidad Inversión: 5,75% Comercializa: LG Broker Spain PUEBLO NUEVO: El Barrio se puede dividir en tres zonas: 1.- Lo que es intrinsecamente Pueblo Nuevo, que comprende la calle Alcalá, con negocios minoristas, bares, restaurantes y el centro comercial Alcala Norte. 2.- La zona cuyo epicentro es Ascao. 3.- El famoso y conocido por todos Barrio de Bilbao, que a su vez se divide en otras zonas y mas calles que se unen y dan vida al barrio de Pueblo Nuevo. Interesante zona para invertir en locales en rentabilidad con buen yield, e inquilinos solventes y conocidos. Para más información, no dudeS en llamarnos y Te ampliaremos toda la información.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta Local comercial - Pueblo Nuevo, Ciudad Lineal, Madrid [230191/Local Rentabilidad] Foto 1 / 3
Venta Local comercial - Pueblo Nuevo, Ciudad Lineal, Madrid [230191/Local Rentabilidad] 0
Venta Local comercial - Pueblo Nuevo, Ciudad Lineal, Madrid [230191/Local Rentabilidad] 1
Venta Local comercial - Pueblo Nuevo, Ciudad Lineal, Madrid [230191/Local Rentabilidad] 2
loading
Precio: 842.000,00
842.000,00
Ver más anuncios de lgallardovip
34389873
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es