VENTA LOCAL COMERCIAL - MÁLAGA [145091/RENTABILIDAD] EN BENALMÁDENA

Local comercial en venta en rentabilidad en Malaga. El local tiene una superficie escriturada total de 224 m² distribuidos en planta baja y planta sótano; y se compone de dos fincas registrales que tienen una superficie registral de 112 m², cada una de ellas (con la misma distribución de superficie en planta baja y sótano). Se encuentra arrendado a la entidad financiera CAIXA BANK S.A. El local comercial está situado en Málaga en la avenida y eje central y principal de una arteria comercial que atraviesa uno de sus principales Municipios y rodeado de numerosos establecimientos comerciales y de restauración. En esta Avenida se concentra la actividad comercial del municipio, presenta un gran flujo peatonal y uniformidad comercial, y a lo largo de la misma están situadas empresas relevantes -de diversos sectores-: perfumería, alimentación, regalos, souvernirs, servicios, entidades financieras, telefonía móvil, textil, complementos accesorios, y restauración; así como numerosos y prestigiosos hoteles. El arrendamiento tiene una duración de 20 años y obligado cumplimiento de 10 años en vigor hasta el 2.020.    

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta Local comercial - Málaga [145091/Rentabilidad]
loading
Precio: 700.000,00
700.000,00
Ver más anuncios de lgallardovip
34389911
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es