VENTA LOCAL COMERCIAL - JUSTICIA, CENTRO, MADRID [202675/LOCAL RENTABILIDAD] EN MADRID

Luis Gallardo Vip vende local en rentabilidad en Madrid en la codiciada calle Fuencarral, rinde un 4% de rentabilidad escalable en el segundo año a 4,1%, esta calle es una de las ubicaciónes más demandada por las mejores firmas comerciales nacionales e internacionales más importantes del sector Retail. Es un local de 100 m2 en planta calle con 4 metros lineales de fachada. Es una excelente oportunidad de invertir en una de las calles mas confluidas y comerciales de Madrid. FICHA TÉCNICA: Ubicación: Calle Fuencarral, una de las calles mas comerciales de Madrid y también muy demandadas para instalar negocios. Superficie: 100 m2 a pie de calle en una sola planta. Fachada:  Acristalada de 4 metros lineales de fachada con buena visibilidad Salida de Humos: Autorizada por los estatutos de la Comunidad del Edificio. Licencia: Licencia definitiva usos a confirmar. Licencia de Terraza: A confirmar. Contrato Arrendamiento: 10 años firmado en Febrero de 2020 Obligado Cumplimiento: Hasta Octubre de 2. Gastos Comunidad e IBI: Arrendatario/Arrendador Rentabilidad Inversión: 4% Comercializa: LG Broker Business CALLE FUENCARRAL: Es una de las arterias comerciales principales de Madrid. En ella se encuentran las firmas de moda y hosteria mas conocidas. En el siguiente enlace puedes ver toda la información de la Calle Fuencarrral. Si deseas más información sobre este activo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta Local comercial - Justicia, Centro, Madrid [202675/Local Rentabilidad] Foto 1 / 4
Venta Local comercial - Justicia, Centro, Madrid [202675/Local Rentabilidad] 0
Venta Local comercial - Justicia, Centro, Madrid [202675/Local Rentabilidad] 1
Venta Local comercial - Justicia, Centro, Madrid [202675/Local Rentabilidad] 2
Venta Local comercial - Justicia, Centro, Madrid [202675/Local Rentabilidad] 3
loading
Precio: 3.840.000,00
3.840.000,00
Ver más anuncios de lgallardovip
34870246
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es