VENTA - LA TEJITA, GRANADILLA DE ABONA, SANTA CRUZ DE TENERIFE, TENERIFE [230695] EN ESPAÑA

Oportunidad de invertir en uno de los mejores residenciales de la Tejita. Resd. Las Terrazas. Ideal tanto para vivir como para alquilar. Es muy tranquilo y muy solicitado en alquiler. Ático prácticamente nuevo, de una habitación, con vistas desde toda la casa a la Montaña, muy luminoso. Podrás despertarte dese la cama con las mejores vistas de la Tejita. •Dos terrazas, la terraza en el techo tiene una ducha.. Dispone de licencia Vivienda Vacacional. SE VENDE CON MUEBLES + TOLDO + AIRE ACONDICIONADO Dispone de garaje y trastero. Piscina con placas solares. Cerca del centro comercial, restaurantes, parada de autobús, al lado de la playa de la Tejita.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta - La Tejita, Granadilla de Abona, Santa Cruz de Tenerife, Tenerife [230695]
Venta - La Tejita, Granadilla de Abona, Santa Cruz de Tenerife, Tenerife [230695] 0
loading
Precio: 230.000,00
230.000,00
Ver más anuncios de athomerealty.p
31229765
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es