VENTA - LA SEU, CIUTAT VELLA, VALENCIA [133536] EN VALENCIA

Encantador ático- dúplex en pleno centro de Ciutat Vella, Valencia, a 3 minutos caminando de la Plaza de la Virgen. Ubicado en un edificio antiguo con una rehabilitación integral en el 2005 el dúplex posee en la planta baja 122 m2 y la superior 88 m2 con una terraza. Desde la terraza se aprecian unas maravillosas vistas de la ciudad de Valencia y las cúpulas de sus iglesias, siendo una de las mas cercanas la de la Catedral. En la primera planta se encuentra el salón y el comedor separados por una hermosa escalera, la cocina con despensa, un dormitorio de servicio con baño y el aseo de cortesía. En la planta superior otros dos dormitorios con sus respectivos baños, el principal con un espléndido vestidor y por el cual se accede a la terraza del ático. La vivienda cuenta con calefacción por suelo radiante, aire acondicionado en todas las habitaciones. Los materiales y terminaciones de gran calidad con un excelente gusto. Plaza de garaje de 53 m2 para dos vehículos en el mismo edificio. EN NUESTRA WEB PUEDE ENCONTRAR OTROS INMUEBLES SIMILARES. Este anuncio se muestra a título informativo, no es vinculante ni contractual. LOLA OTERO servicios inmobiliarios no solo le ayudará a encontrar el inmueble que está buscando, también le puede asesorar en el diseño y reforma de su vivienda con una estimación ajustada del monto de las obras. En el caso de locales comerciales realizamos las gestiones y trámites necesarios para la obtención de la licencia y estudio de viabilidad de su negocio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta - La Seu, Ciutat vella, Valencia [133536] Foto 1 / 4
Venta - La Seu, Ciutat vella, Valencia [133536] 0
Venta - La Seu, Ciutat vella, Valencia [133536] 1
Venta - La Seu, Ciutat vella, Valencia [133536] 2
Venta - La Seu, Ciutat vella, Valencia [133536] 3
loading
Precio: 1.200.000,00
1.200.000,00
Ver más anuncios de info
43385425
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es