VENTA – GRAN PAREADO CON 4 DORMITORIOS Y PISCINA EN ALHAURIN DE LA TORRE. EN ALHAURÍN DE LA TORRE

Pareado con 250 m2 de terreno y 199 m2 construidos distribuidos en 2 plantas y sótano con garaje.En la planta baja se encuentra un salón con chimenea y comedor, una amplia cocina totalmente equipada y despensa, un aseo y escaleras hasta el primer piso y sótano.En la primera planta encontramos un baño y 4 dormitorios con armarios empotrados, uno en suite con vestidor y baño completo.En el sótano se encuentra un garaje para 2 coches, dos trasteros y un taller.Fuera nos encontramos con una puerta de garaje automática con acceso a un aparcamiento cubierto para un coche, jardín, piscina y una barbacoa sellada.Esta casa está construida con una excelente calidad, ofreciendo pavimento en mármol rojo, aire acondicionado, alarma, y se encuentra a menos de 3 minutos del centro de Alhaurín de la Torre, aunque en una urbanización muy tranquila, cerca de tiendas, escuelas, los servicios de transporte y de salud y a 5 minutos de la autopista.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VENTA – Gran pareado con 4 dormitorios y piscina en Alhaurin de la Torre.
loading
Precio: 310.000,00
310.000,00
Ver más anuncios de piselmo-inmobiliaria
20862665
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es