VENTA - GOLF DEL SUR, SAN MIGUEL DE ABONA, SANTA CRUZ DE TENERIFE, TENERIFE [301236] EN ESPAÑA

ENTORNO, SERVICIOS Y CALIDAD DE VIDA: Promoción de obra nueva de 13 viviendas unifamiliares adosadas de excelentes acabados y una moderna y cuidada estética con planta sótano, dos plantas sobre rasante y azotea con solarium, espacios pensados para disfrutar en familia del agradable y paradisíaco clima del sur Tenerife con amplias terrazas, piscina con solárium y espacios ajardinados, además de la comodidad que ofrece el ascensor privado para conectar entre sí las plantas en cada vivienda. Ubicado en un enclave único, a unos pocos metros del mar y cercano a los campos de golf de Golf del Sur y Amarilla Golf, cerca de núcleos comerciales y turísticos, a unos 2 km de la tradición pesquera que se puede disfrutar en la localidad costera de Los Abrigos y rodeada de naturaleza como el espacio natural protegido de la reserva natural especial de Montaña Roja y la Reserva Ambiental de San Blas. Además, todos los servicios necesarios para la vida diaria se encuentran muy próximos como zonas verdes, comerciales y de ocio, centros educativos y su buena comunicación con líneas de autobús y paradas de taxis. Cada vivienda tiene su propio acceso directo desde la Calle de Los Salados, desde donde se accede también a la planta sótano y se encuentran las plazas de aparcamiento privadas y las dependencias comunes. El resto de plantas se compone de la siguiente manera: - En la planta primera, tres dormitorios, uno tipo suite (con vestidor y baño propio), uno doble y uno simple, y un baño común a estos dos últimos dormitorios. - En la planta baja encontramos el hall de entrada, salón, cocina-comedor, y aseo, además de zonas privativas ajardinadas, terrazas exteriores con pérgola y piscina con solarium. En la fachada que abre hacia la calle Los Salados se puede disfrutar de zona privativa de aparcamiento y otra zona ajardinada que acompaña el recorrido hacia la entrada que lleva al interior de la vivienda. - Acceso a planta cubierta donde disfrutar de un solárium en azotea.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta - Golf Del Sur, San Miguel de Abona, Santa Cruz de Tenerife, Tenerife [301236] Foto 1 / 4
Venta - Golf Del Sur, San Miguel de Abona, Santa Cruz de Tenerife, Tenerife [301236] 0
Venta - Golf Del Sur, San Miguel de Abona, Santa Cruz de Tenerife, Tenerife [301236] 1
Venta - Golf Del Sur, San Miguel de Abona, Santa Cruz de Tenerife, Tenerife [301236] 2
Venta - Golf Del Sur, San Miguel de Abona, Santa Cruz de Tenerife, Tenerife [301236] 3
loading
Precio: 520.000,00
520.000,00
Ver más anuncios de athomerealty.p
40632683
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es