VENTA - GALAROZA, HUELVA [147767/OKK] EN GALAROZA

Vivienda de 362 m2 ubicada en el término municipal de Galaroza (Huelva). Planta baja, primera planta y ático. La planta baja con una superficie construida de 98 m2 dispone de salón-comedor, cocina americana, tres dormitorios, dos baños y patio de 79 m2 con acceso directo a un pequeño terreno de tierra. La primera planta con una superficie construida de 95 m2 dispone de salón-comedor, cocina americana, tres dormitorios, dos baños y terraza. Ático con una superficie construida de 64 m2 que dispone de una estancia diáfana, aseo y amplia terraza. Vivienda en perfecto estado de conservación. Se vende amueblada. Al precio de venta habrá que sumar ITP (Impuesto de transmisiones patrimoniales) y gastos de notaría y gestoría. GALAROZA está situada en el corazón del parque natural de la Sierra de Aracena y los Picos de Aroche. Además de su casco urbano, catalogado como Bien de Interés Cultural, Galaroza cuenta con construcciones que sobresalen por su especial belleza, como la Ermita de Santa Brígida, la Iglesia Parroquial de la Purísima Concepción o la Fuente de Ntra. Sra. del Carmen. Otros puntos de interés son la Ermita del Carmen, la Plaza Alcalde Luis Navarro o el Monumento de las Pizarrillas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta - Galaroza, Huelva [147767/OKK]
Venta - Galaroza, Huelva [147767/OKK] 0
loading
Precio: 204.000,00
204.000,00
Ver más anuncios de serraneando
31209853
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es