VENTA EDIFICIO - BERRUGUETE, TETUÁN, MADRID [160023/RESIDENCIAL] EN MADRID

Edificio en venta en madrid, en buen estado de conservación, bien situado y con la posibilidad de hacer una planta bajo rasante. Se encuentra en una zona del distrito de Tetuán donde existe buena comunicación tanto de metro como de autobús y a pocos pasos de la calle Bravo Murillo. El distrito dónde se ubica es muy diverso, ya que podemos encontrar distintos tipos de arquitectura además de un variado abanico social. Podemos destacar rascacielos en el distrito de Azca, centro financiero de Madrid, hasta pequeñas casas pertenecientes a los orígenes del barrio como es el caso donde se encuentra situado el edificio. A destacar la cercanía a la Glorieta de Cuatro Caminos donde podemos encontrar multitud de tiendas de distinta tipología como moda, restauración, pequeño supermercado, cines y zonas de ocio. Todo esto hace de este edificio un activo clave como inversión y posterior rentabilidad a corto plazo tanto por su alta rotación de alquileres como su proyeccción de cara a la venta.  

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta Edificio - Berruguete, Tetuán, Madrid [160023/Residencial] Foto 1 / 4
Venta Edificio - Berruguete, Tetuán, Madrid [160023/Residencial] 0
Venta Edificio - Berruguete, Tetuán, Madrid [160023/Residencial] 1
Venta Edificio - Berruguete, Tetuán, Madrid [160023/Residencial] 2
Venta Edificio - Berruguete, Tetuán, Madrid [160023/Residencial] 3
loading
Precio: 1.690.000,00
1.690.000,00
Ver más anuncios de lgallardovip
34389905
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es