VENTA DUPLEX ORIHUELA COSTA EN ORIHUELA

Chalet de esquina en Residencial Riomar fase 8 en la playa de Mil Palmeras(Pilar de la Horadada). La vivienda está en un estado impecable de conservación y cuenta con muchas mejoras. Tiene un amplio jardín enlosado de mas de 50 metros con barbacoa y un trastero. Dispone de orientación sur - oeste. En planta baja se distribuye en salón, cocina americana con barra y galería, mas un baño con ducha, y un trastero bajo la escalera. En planta primera, se encuentran 2 dormitorios, mas una terraza de 14 metros acristalada que se puede destinar a dormitorio o sala extra y también hay un baño con bañera mas. La urbanización dispone de una zona de piscina comunitaria y jardines muy amplias y bien conservadas. Una autentica vivienda a solo 10 minutos de la fantástica playa de arena fina de Mil Palmeras. Mil Palmeras es una típica zona turística costera española, ubicada, el sur de la Costa Blanca entre Pilar de La Horadada y Orihuela Costa. A 30 minutos de dos aeropuertos internacionales como los de San Javier en Murcia y Elche - Alicante. Está localizada en primera línea de mar en Orihuela Costa. Hay una gran mezcla de nacionalidades entre sus residentes y visitantes. Dispone de servicios de todo tipo, incluyendo el Centro de Salud de Cabo Roig, farmacias, supermercados, restaurantes, bares tiendas e incluso hay un mercadillo al aire libre todos los jueves. Además se encuentra a solo 2 km del magnífico C.C. Zenia Blvd. Ademas, en solo 3 km, se encuentran 4 campos de golf de gran reconocimiento internacional como Las Ramblas, Villamartin, Campoamor y Las Colinas Golf, and Country. Sus preciosas playas han sido galardonadas con el estatus de Bandera Azul. Cuentan con un maravilloso paseo para recorrer a pie o en bicicleta con más de 15 km frente al mar. Muy recomendable! Orihuela Costa tiene un clima mediterráneo con 320 días de sol al año.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta Duplex Orihuela Costa
Venta Duplex Orihuela Costa 0
loading
Precio: 159.700,00
159.700,00
Ver más anuncios de inmocosta
26598638
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es