-
loading
Solo con imagen

Duplex costa lanzarote

Listado top ventas duplex costa lanzarote

España
Dúplex de Nueva construcción en Orihuela Costa Te presentamos un fabuloso dúplex de nueva construcción en Orihuela Costa de 2 y 3 dormitorios. Este dúplex está construido en la hermosa zona de Villamartin, a orillas del mar mediterráneo. La propiedad cuenta con: jardín, amplia zona de salón comedor y cocina, 3 dormitorios, 3 baños, patio con trastero, porche, terrazas, gran solárium, plaza de aparcamiento y vistas a Villamartín Golf. Dúplex de nueva construcción en Orihuela Costa, la vivienda de calidad que buscas en Costa Blanca Este magnífico dúplex de nueva construcción en Orihuela Costa está construido con materiales de alta calidad y excelentes acabados. En la vivienda también podrás disfrutar de persianas automatizadas, suelo radiante en todos los baños, preinstalación de AACC, alarma completa y columna de hidromasaje en baño. La urbanización cuenta con acceso privado y piscina comunitaria climatizada. Sin lugar a dudas se trata de un hogar acogedor, moderno seguro y funcional, en un enclave de ensueño. Sitio de referencia cercanos: Villamartín Golf y Plaza, Zenia Boulevard, playas...
Ver producto

4 fotos

Casares (Málaga)
Duplex en Casares Costa !!!~ ~ Fant/xc3/xa1stico Duplex en una de las zonas de expansi/xc3/xb3n de Estepona Costa. Esta vivienda situada en una urbanizaci/xc3/xb3n cerrada y con vigilancia (c/xc3/xa1maras) se encuentra cerca de campos de Golf y a tan solo 400 metros de la Playa.~ ~ Dispone de tres dormitorios y dos ba/xc3/xb1os completos, uno de ellos en suite, 3 Terrazas con diferente orientaci/xc3/xb3n, una cocina independiente equipada y amueblada y un luminoso sal/xc3/xb3n comedor con salida a una bonita terraza en la que podr/xc3/xa1 disfrutar del clima de la Costa del Sol durante 300 d/xc3/xadas al a/xc3/xb1o.~ ~ Dispone de plaza de Parking (incluido en el precio), piscina comunitaria, zona infantil y bonitas zonas ajardinadas dentro de la misma urbanizaci/xc3/xb3n.~ ~ Ideal como vivienda habitual y tambi/xc3/xa9n para sus vacaciones, donde poder desconectar un tiempo determinado o todo el a/xc3/xb1o.~ ~ En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andaluc/xc3/xada 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales /xc3/xb3 IVA seg/xc3/xban proceda, los gastos de Notar/xc3/xada y Registro no est/xc3/xa1n incluidos en el precio. Por el contrario, s/xc3/xad est/xc3/xa1n incluidos los gastos de intermediaci/xc3/xb3n inmobiliaria.
Ver producto

4 fotos

España
DUPLEX DE 3 DORMITORIOS Y 2 BAÑOS, CON PISCINA, ORIHUELA COSTA. Duplex de 3 dormitorios y 2 baños en la zona de Playa Flamenca.La vivienda se entrega amueblada y con electrodomesticos. tiene una zona de parking en el interior de la parcela con un jardin delantero y con un dormitorio en planta baja con baño y 2 dormitorios en la planta alta con otro baño, varias terrazas y muy cerca del centro comercial La Zenia y de las playas de Orihuela Costa.
Ver producto

4 fotos

España
Duplex moderno en Torre de la Horadada en venta BONITO DUPLEX Bonito duplex en Torre de la Horadada con 2 dormitorios y 2 baños. La casa tiene una superficie de 91 m2 y un gran solarium. Entrando a la casa hay una terraza con jardín y parking privado. En la planta baja hay el salón y un baño, así como la cocina y un comedor independiente. En la planta alta se encuentran dos dormitorios y un baño completo. Desde uno de los dormitorios se accede a un balcon con bonitas vistas y orientado a noreste con mucho sol. La casa dispone de jardín en planta baja. patio y parking privado. Ademas hay un gran solarium con vistas al mar y mucha privacidad. TORRE DE LA HORADADA La Torre es una pedanía de Pilar de la Horadada, situada junto al mar Mediterráneo, al sur de la Costa Blanca. Dispone de una amplia oferta de restaurantes y servicios, que se mantienen abiertos durante todo el año. y tan solo a unos 45 minutos del aeropuerto de Alicante, varios campos de golf y los centros comerciales Dos Mares y La Zenia Boulevard. En sus 3 km de costa, encontramos el puerto deportivo, y varias playas y calas, cuatro de ellas con bandera azul. Su excelente ubicación la sitúa como uno de los destinos preferidos por los turistas que buscan ocio y playa, sin renunciar a la tranquilidad de las zonas residenciales. Para más información y fotos contáctenos.
Ver producto

4 fotos

Finestrat (Alicante)
Dúplex moderno con brillantes vistas al mar en un complejo residencial en Finestrat. Este dúplex amplio y luminoso con una superficie construida de 215 m2 consta de 2 dormitorios, 2 baños, sala de estar con cocina abierta, dos terrazas y un jardín (50 m2). En el exterior hay una piscina comunitaria y plaza de aparcamiento. Equipamiento: está equipado con aire acondicionado. También hay una piscina comunitaria, jardín y plaza de aparcamiento en el territorio. Acerca de la urbanización / ubicación: El complejo residencial se encuentra cerca de Sierra Cortina, una prestigiosa urbanización en las afueras de Benidorm. Cerca de un centro comercial, supermercados, tiendas, bancos y farmacias. Si desea obtener más información sobre esta propiedad o una propiedad similar, no dude en ponerse en contacto con First Estate Costa Blanca. En First Estate Costa Blanca, somos una empresa dinámica, con sede en Moraira, Calle Calatayud, nº 13, que está capacitada para ayudarlo de la manera más profesional en la transacción de su propiedad. En First Estate Costablanca somos especialistas. en la venta de inmuebles en Benidorm, Calpe, Moraira, Denia, Alicante y Jávea, así como sus comarcas vecinas. En First Estate Costa Blanca, valoramos el trabajo bien hecho.
245.000 €
Ver producto

4 fotos

Figueres (Girona)
Dúplex céntrico y muy soleado, edificado en el año 2007, con una superficie construida de 177m2 de los cuales 23m2 pertenecen a las dos terrazas. En la primera planta tenemos el recibidor, un baño completo con ducha, una cocina independiente equipada, una habitación doble y un gran salón comedor. En la planta superior tenemos dos habitaciones dobles, cada una con acceso a una terraza de formas cuadradas y muy aprovechables, un baño completo con ducha y un pequeño balcón galería. Dispone de una buena plaza de parking en el mismo edificio. El dúplex está muy bien situado: se encuentra a 450m de la Rambla y con los servicios circundantes, 80m de la zona comercial Carrer Nou, 180m del supermercado Mercadona, 700m del supermercado Esclat, 350m del instituto Ramon Muntaner, 200m del colegio Sant Pau, 750m del Centro de Atención Primaria CAP Josep Masdevall, a 450m de la estación de tren y 300m de la estación de autobuses, a 15 km de las playas de Empuriabrava, a 18 km de la playa de Roses y Llançà, a 25 km de la frontera francesa y a 55 km del aeropuerto de Girona Costa Brava. Dúplex cèntric i molt assolellat, edificat a l'any 2007, amb una superfície construïda de 177m2 dels quals 23m2 pertanyen a les dues terrasses. A la primera planta hi tenim un rebedor, un bany complet amb dutxa, una cuina independent equipada, una habitació doble i un gran saló menjador. A la planta superior hi ha dues habitacions dobles, cadascuna amb accés a una terrassa de formes quadrades i molt aprofitables, un bany complet amb dutxa i un petit balcó galeria. Disposa d´una bona plaça de pàrquing al mateix edifici. Duplex central et très ensoleillé, construit en 2007, d'une superficie construite de 177m2, dont 23m2 appartiennent aux deux terrasses. Au premier étage, nous avons le hall, une salle de bain complète avec douche, une cuisine équipée indépendante, une chambre double et un grand salon. À l'étage supérieur, nous avons deux chambres doubles, chacune avec accès à une terrasse carrée et très utilisable, une salle de bain complète avec douche et un petit balcon galerie. Il a une bonne place de parking dans le même bâtiment. Central and very sunny duplex, built in 2007, with a constructed area of ​​177m2, of which 23m2 belong to the two terraces. On the first floor we have the hall, a complete bathroom with shower, an independent equipped kitchen, a double room and a large living room. On the upper floor we have two double bedrooms, each with access to a square-shaped and very usable terrace, a full bathroom with shower and a small gallery balcony. It has a good parking space in the same building.
215.000 €
Ver producto

4 fotos

España
DUPLEX y BUNGALOWS ADOSADOS DE 2 Y 3 DORMITORIOS, ORIHUELA COSTA. Duplex adosados de 2 y 3 dormitorios en la zona de Orihuela costa. Las viviendas estan construidas con las primeras calidades, doble cristal en ventanas exteriores, carpinteria interior en blanco,puerta de acceso blindada, pavimentos de gres porcelanico,preinstalacion de aire, piscina comunitaria y acceso controlado al interior.
Ver producto

4 fotos

España
Dúplex con piscina privada en venta en Los Montesinos Os presentamos este magnífico dúplex con piscina privada en venta en Los Montesinos. Una fantástica vivienda de 3 dormitorios en esquina y con orientación sur. La vivienda está en perfectas condiciones: 3 dormitorios 2 baños Terraza en la habitación principal Solárium de 25 metros Parcela de 200 metros Etc Un dúplex con piscina privada en venta en Los Montesinos, a 15 minutos del mar En este maravilloso dúplex con piscina privada en venta en Los Montesinos podrás aprovechar al máximo las cualidades de vivir en la Costa Blanca: tomar el sol, bañarse en la piscina, relajarse leyendo en el solárium, disfrutar de unos inviernos agradables… Pero eso no es todo, la propiedad está construida en una zona con acceso rápido a servicios de todo tipo y a solo 15 minutos de las playas de Torrevieja y Guardamar del Segura. ¿Quieres conocer más información de la vivienda? Escríbenos a info@promediahomes.com
Ver producto

4 fotos

España
Duplex de estilo moderno con vistas al Mar en venta en Torre de la Horadada. Este magnifica vivienda se encuentra dentro de una urbanización de reciente construcción con piscina comunitaria, parking privado y amplias zonas verdes. Cuenta con 4 habitaciones, 2 en planta baja y 2 en 1ª planta, 3 baños, salon comedor, cocina americana y office en 1ª planta, un amplio porche, jardín de más de 160 m2, terraza en 1ª planta y solarium con jacuzzy, ambos con vistas al mar. Ubicada a menos de 200 mts del mar y en el area mas moderna y exclusiva de Torre de la Horadada, justo al lado del nuevo paseo marítimo, rodeado de amplias zonas verdes y a solo cinco minutos caminando de tiendas y servicios de la zona. Esta vivienda cuenta con la particularidad de que es el único duplex de la urbanización, el anterior dueño, compro planta baja y primera planta antes de edificar y pidió al constructor que comunicara ambas viviendas con una escalera interior, pero seria relativamente fácil separar las viviendas y segregar en dos propiedades diferentes cara a una futura inversion. La casa se vende completamente amueblada y equipada, salvo efectos personales. TORRE DE LA HORADADA. La Torre es una pedanía de Pilar de la Horadada, situada junto al mar Mediterráneo, al sur de la Costa Blanca. Dispone de una amplia oferta de restaurantes y servicios, que se mantienen abiertos durante todo el año y tan solo a unos 45 minutos del aeropuerto de Alicante, varios campos de golf de fama internacional y muy cerca de los centros comerciales Dos Mares y La Zenia Boulevard, sus 3 km de costa son el hogar de diez hermosas playas, cinco de ellas con bandera azul y "Q" de calidad, además de un puerto deportivo. Posee también un agradable paseo marítimo con excelentes vistas, muy animado en temporada alta y que es el lugar de encuentro de muchos vecinos y turistas, gracias a sus excelentes restaurantes y terrazas que salpican su recorrido. Su especial ubicación la sitúa como uno de los destinos preferidos por todos aquellos que buscan ocio y playa sin renunciar a la tranquilidad de las zonas residenciales. Para más información y fotos contáctenos.
Ver producto

3 fotos

Rojales (Alicante)
Duplex de 3 dormitorios y 3 baños en Ciudad Quesada cerca de Consum. Esta casa está perfectamente ubicada en el popular complejo Riva 5. Tiene un jardín y estacionamiento privados y un hermoso jardín y piscina comunitarios justo afuera de la puerta principal. En la planta baja tiene un amplio salón conectado al comedor y cocina abierta. Desde la cocina se puede caminar hasta el aparcamiento privado en la parte trasera de la casa. Justo al lado de la cocina tienes un baño y un buen trastero. En el primer piso tiene dos dormitorios y un baño, desde un dormitorio tiene acceso a un bonito balcón con vistas a la piscina comunitaria y al jardín. La vivienda consta tambien con un sotano con sus ventanas donde encontramos un amplio salon, un dormitorio y baño, mas un trasdtero. Desde el primer piso hay una puerta que conduce a la azotea de 40 m2 con vistas a los lagos. Esta casa fue construida en 2020 y apenas se ha utilizado pero muy bien cuidada.Área al aire libreAlrededor de la propiedad hay un jardín con vistas a la piscina comunitaria, una plaza de aparcamiento. En la terraza podrá relajarse en las tumbonas y comer sus comidas. También hay un balcon en el primer piso con vistas a los jardines comunitarios y una azotea con vistas los alrededores de Ciudad Quesada y La Laguna de La Mata.PlayasLas magníficas playas de la costa de la Costa Blanca se encuentran como perlas en una cuerda, ya poca distancia se puede acceder a una serie de playas. La famosa playa de 9 kilómetros de altura en Guardamar del Segura y la playa de Torrelamata en La Mata son las dos playas más cercanas, ubicadas a unos 10-15 minutos en coche de Ciudad Quesada.ClimaCiudad Quesada es un lugar ideal para vivir y un lugar encantador para pasar el verano. Los veranos son siempre soleados y cálidos, mientras que los inviernos son suaves, y la zona tiene una temperatura promedio de 20 grados. Ciudad Quesada está rodeada por dos grandes lagos de sal que tienen un efecto limpiador en el aire y ayudan a dar al área un ambiente de salud particularmente favorable. El clima tiene especialmente un efecto positivo en las personas con asma, alergias, reumatismo y enfermedades de la piel. Según la ciencia médica, la zona pertenece a uno de los lugares más saludables del mundo gracias a los lagos salados.ComprasEn Ciudad Quesada encontrará numerosas tiendas, supermercados, restaurantes y bares. En Torrevieja, que está a unos 10 minutos en coche, se encuentra el centro comercial Habaneras y Carrefour. En Torrevieja también hay una calle comercial con una gran variedad de tiendas. A 10 kilómetros se encuentra el gran centro comercial Zenia Boulevard, donde encontrará una gran variedad de tiendas, como Zara, Massimo Dutti, H & M, Stradivarius, Oysho, Mango, Primark, Pull & Bear, Decathlon, Guess, Kiko, Druni, Rituals, Leroy Merlin y muchos más.GolfEnCiudad Quesada se encuentra el conocido campo de golf "La Marquesa Golf & Country Club". Hay una serie de campos de golf cerca y dentro de un radio de 15 kilómetros se encuentra Las Colinas Golf & Country Club, Golf La Finca, Golf Las Ramblas Golf Villamartín, Lo Romero Golf, Golf Vistabella, Real Clud de Golf Campoamor y Greenlands Golf.Yates y deportes acuáticosEn un radio de 20 kilómetros hay varios clubes y puertos deportivos. En Torrevieja se encuentran tres, mientras que hay uno en Guardamar del Segura y dos en Santa Pola. Aquí encontrará escuelas de vela, windsurf y escuelas de buceo, por mencionar algunas. Varios lugares en la zona se puede alquilar tablas de SUP (stand up paddle-boarding), y un número de playas ofrecen actividades acuáticas como fly-boarding, banana barcos, motos de agua y más.Hospitales y saludEn Torrevieja hay un moderno hospital público con una excelente reputación. Hospital Quiron es un hospital privado, y también se encuentra en Torrevieja. Laguna Mar Menor, que está a unos 30 minutos en coche de Ciudad Quesada, es una de las lagunas de agua salada más grandes de Europa con una profundidad máxima de aproximadamente 7 metros. La alta salinidad del agua proporciona un microclima que es muy saludable, particularmente para las personas con problemas cardíacos, artritis o enfermedades pulmonares. El baño de barro salino es también famoso por su alivio de enfermedades de la piel como la psoriasis, y es recomendado por varios especialistas.Llegar allíCiudad Quesada se encuentra a unos 40 minutos en coche tanto del aeropuerto de Alicante como de Murcia / San Javier. Desde Ciudad Quesada se puede llegar fácilmente a las principales ciudades de la zona a través de la autopista A-7 o de la carretera costera N-332, como Elche, Alicante, Valencia, Murcia y Cartagena.
Ver producto

4 fotos

España
DÚPLEX EN Residencila Angius III EN ALQUILER EN CABO ROIG, COSTA BLANCA, ESPAÑA. Situado en una de las más demandadas urbanizaciones de Cabo Roig, debido a sus buenas instalaciones comunitarias, con jardines muy bien cuidados y con una bonita piscina comunitaria, a menos de 500 metros de la famosa playa de Cala Capitán, a poca distancia caminando de supermercados, tiendas y servicios y a sólo 5 minutos en coche de los mejores campos de golf del sur de la Costa Blanca y del centro comercial Zenia Boulevard. Consta de dos plantas y dispone de un total de 3 habitaciones y 2 baños, un bonito porche delantero acristalado con barbacoa, salón con chimenea, cocina indepeniente con comedor, terraza en planta superior y sótano con dos dependencias, trastero y zona de lavandería. Dispone además de plaza de aparcamiento dentro de la urbanización. Se encuentra amueblado y equipado, salvo efectos personales y dispone de aire acondicionado. APTO PARA HASTA 6 PERSONAS DISPONIBLE PARA ALQUILER DE LARGA TEMPORADA Si necesita más información, contacte con nosotros. CABO ROIG Famosa y exclusiva zona residencial de Orihuela Costa, que es probablemente de las más bellas de la Costa Blanca. Con una esmerada urbanización donde predominan chalets privados con sus cuidados jardines, amplias calles y avenidas con palmeras, donde se respira tranquilidad y bienestar rodeado de preciosas playas y calas de arena fina. Su pequeño puerto deportivo ofrece la oportunidad de practicar múltiples deportes acuáticos, es también muy agradable caminar por el paseo marítimo que llega a todos los rincones de Cabo Roig con excelentes vistas y aguas cristalinas llenas de vida marina que son un deleite para la practica del buceo, ya seas profesional o amateur. Las playas y calas ofrecen espacio para los deportes, el descanso, tomar un baño o simplemente caminar por la arena y disfrutar de la brisa marina. Supermercado, club de tenis, bares y restaurantes que ofrecen variedad y gastronomía típica del lugar y que son un lugar de encuentro para amigos y vecinos. Bien situado, a muy poca distancia pondrán encontrar hasta tres campos de golf de fama internacional, así como grandes espacios comerciales en Centro Comercial La Zenia Boulevard, que pasa por ser uno de los centros comerciales y de ocio mas grandes de la cuenca mediterránea. Si desea mas información o fotos no dude en contactar con nosotros.
Ver producto

4 fotos

España
Dúplex adosados con jardín privado en venta en Pilar de la Horadada, Costa Blanca. Situado en una tranquila zona residencial de nueva promoción en Pilar de la Horadada a menos de 3 minutos del centro del pueblo, con múltiples servicios, tiendas, bares, restaurantes, así como colegios, centros de salud, etc. También está a menos de 4 kilómetros de las famosas playas de Torre de la Horadada y a menos de cinco minutos en coche del nuevo campo de golf Lo Romero. Adosados con 2-3 dormitorios, y 2 o 3 baños, salón con comedor independiente y cocina de concepto abierto y dos jardines, uno en la parte delantera de la casa, con espacio suficiente para instalar una piscina privada (opcional) y otro en la parte trasera, con plaza de aparcamiento privada. Las viviendas se entregan con cocina totalmente amueblada, preinstalación de aire acondicionado y suelo radiante eléctrico en los baños. PILAR DE LA HORADADA Pilar de la Horadada se encuentra en el sur de Costa Blanca en la Comunidad Valenciana. Una parte geográfica de la Vega Baja, se encuentra al sur del río Segura, apenas a 2 km tierra adentro desde el mar Mediterráneo. Pilar de la Horadada es un buen lugar para comprar una propiedad en España, y una ubicación céntrica en la Costa Blanca para disfrutar de todo lo que esta parte de España puede ofrecer. Son famosas algunas de las poblaciones que forman parte del municipio como Torre de la Horadada,Pueblo Latino,Pinar de Campoverde; Pilar de la Horadada es el hogar de diez hermosas playas, cinco de ellas disponen de bandera azul y "Q" de calidad, además de el Campo de Golf de Lo Romero, que es de fama internacional y de un gran puerto deportivo, además a muy poca distancia en coche se encuentran los Centros Comerciales Dos Mares y La Zenia Boulevard. Para más información y fotos contáctenos
Ver producto

4 fotos

España
Dúplex en urbanización con bonitos jardines a la venta en Torre de la Horadada, Costa Blanca, España. Situados a solo 400 mts de la famosa playa de Las Higuericas, cerca de tiendas, bares y restaurantes, en una urbanización cerrada con bonitos jardines, con una espectacular piscina comunitaria y zona de juegos para los niños. A menos de 1,5 kms se encuentra la poblacion de Pilar de la Horadada, donde poder encontrar supermercados y multitud de servicios. El campo de golf de Lo Romero se encuentra a tan solo 5 kms. Estos adosados disponen de una superficie construida de 84 m2 en dos plantas y cuentan con 3 habitaciones y 2 baños, salón comedor con cocina de concepto abierto, porche con jardín delantero privado, terrazas en primera planta y solarium en el ático, además dispone de plaza de garaje propia. Se encuentran a la venta con la cocina completamente amueblada y equipada y preinstalacion de aire acondicionado. Existe un amplio catálogo para amueblar la casa a precios muy ventajosos. TORRE DE LA HORADADA La Torre es una pedanía de Pilar de la Horadada, situada junto al mar Mediterráneo, al sur de la Costa Blanca. Dispone de una amplia oferta de restaurantes y servicios, que se mantienen abiertos durante todo el año y tan solo a unos 45 minutos del aeropuerto de Alicante, varios campos de golf de fama internacional y muy cerca de los centros comerciales Dos Mares y La Zenia Boulevard, sus 3 km de costa son el hogar de diez hermosas playas, cinco de ellas con bandera azul y "Q" de calidad, además de un puerto deportivo. Posee también un agradable paseo marítimo con excelentes vistas, muy animado en temporada alta y que es el lugar de encuentro de muchos vecinos y turistas, gracias a sus excelentes restaurantes y terrazas que salpican su recorrido. Su especial ubicación la sitúa como uno de los destinos preferidos por todos aquellos que buscan ocio y playa sin renunciar a la tranquilidad de las zonas residenciales. Para más información y fotos contáctenos.
Ver producto

4 fotos

España
DUPLEX ADOSADOS DE 2 Y 3 DORMITORIOS CON 3 BAÑOS ZONA PUNTA PRIMA. Magníficos duplex de 2 y 3 dormitorios con 3 baños, las viviendas se construyen con suelos porcelanicos,ventanas de aluminio con puente térmico, preinstalacion para persianas eléctricas, preinstalacion de aire por conductos,suelos antideslizantes en terrazas exteriores,alarma, y un diseño mediterráneo y moderno. Piscina comunitaria y privada opcional. Están ubicadas en una zona a 10 minutos del centro de Torrevieja y de las playas de Orihuela costa y del centro comercial la Zenia y junto a 3 campo de golf.
Ver producto

4 fotos

España
DUPLEX DE 3 DORMITORIOS Y 3 BAÑOS, ZONA BIGASTRO. Duplex de 3 dormitorios + 3 baños.Todas las viviendas con amplia zona de salón-comedor y cocina,porche, plaza de aparcamiento y garaje,con sotano (opcional) terrazas y gran solarium. Todas con muy buena orientacióny acceso directo a zona verde con Piscina comunitaria.Excelentes calidades y acabados incluidos de serie: persianas automatizadas,suelo radiante en baños,preintalacion de aire por conductos colmna de hidromasaje etc.Estan ubicadas en la zona de la Vega Baja (Bigastro). Un pueblo con todo el encanto para vivir y disfrutar de sus gentes, gastronomia, clima mediterraneo,etc. con todos los servicios alrededor. A tan solo 45 minutos del aeropuerto de Alicante y 20 minutos de las playas de Torrevieja, Orihuela Costa, y los campos de Golf de Villamartin, La Finca, Campoamor etc.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es