-
loading
Solo con imagen

Directa comisiones

Listado top ventas directa comisiones

España (Todas las ciudades)
Grupo de socios emprendedores que trabajamos desde casa, siendo distribuidores directos de una de las más grandes compañías del network marketing, con diversas vías de negocio y de ingresos. Cobrando comisiones cada viernes desde tus primeras ventas.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Comisiones mas altas del mercado. Más de 20 asociados ya trabajan con nosotros. FORMACIÓN GRATUITA. Facturación desde la segunda semana. Nuestros asociados están generando más de 3000 € mensuales a partir del 3 mes. Nuestra oficina está en la milla de oro de Madrid en pleno barrio de salamanca. Eres emprendedor y quieres Labrarte un futuro en el mercado que más dinero mueve del mundo?. Más información por correo o llamada directa. Plazas limitadas, solo selecionaremos a los 5 mejores. MÁs de 100 inmuebles en cartera. Teléfono 695383930
Ver producto
Cornellà (Barcelona)
Publicado por Delykatt & Delice Particular 08940, Cornellà De Llobregat, Barcelona España Oferta de empleo como Delegado/a Comercial Alimentación en Delykatt & Delice, Cornellà De Llobregat, Barcelona Publicada el: Tuesday, 07 Jan - 20:14 Nombre de la empresa: Delykatt & Delice Número de trabajadores: 9 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa dedicada a la Importación, Distribución y Venta a nivel Nacional de Productos de Alimentación y Bebidas. Sólida imagen con 17 años de antigüedad en el sector, sede en Cornellá de Llobregat. Distribución Exclusiva de marcas con referente en el mercado. Ubicación Población: Cornellà De Llobregat Código Postal: 08940 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Delegado/a Comercial Alimentación Categorías: Comercial y ventas - Agente comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Precisamos cubrir una plaza de Delegado/a Comercial en Cornellá de LLobregat para venta directa en el Canal Tradicional, Medianas Cuentas y Distribuidores. Formación a cargo de la empresa. Jornada Completa (lunes a viernes). Imprescindible experiencia en gestión de Cartera de Retail. Mantenimiento de la cartera actual de clientes (150-170 entre Barcelona y Gerona) y responsabilidad en la captación de nuevos clientes para ampliación de la misma. Facilidad de captación de nuevos clientes para ampliar la cartera actual. Contrato Laboral Indefinido con prueba de 60 días. Reportará directamente al Director Comercial y se responsabilizará de la consecución de los objetivos de venta asignados. Salario fijo + comisiones + incentivos. Bruto anual 24.000 a 33.000 entre fijo y variable en función de resultados obtenidos. Vehículo propio recomendable (motocicleta o scooter preferentemente). Incorporación inmediata. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Más de 5 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Estar inscrito/a en el SOC como Desempleado/a. * Experiencia en Venta Directa en Canal Retail. Se valorará experiencia en la gestión de Medianas Cuentas y Distribuidores Externos. * Ganas de trabajar y orientación a cumplir con los objetivos de ventas. * Facilidad para captar nuevos clientes. * Vocación comercial y capacidad de organización y reporte. * Buen conocimiento del Paquete Office (Excel, Word, Outlook). * Iniciativa y ambición económica. * Jornada Completa (lunes a viernes). Trabajo estable. * Residente en Barcelona o alrededores. * Abstenerse candidatos que no cumplan con estos requisitos. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 24.000 €- 33.000 € Bruto/año Comisiones: Kilometraje y Dietas + Incentivos
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por FIRST HUNTING RECURSOS HUMANOS Particular 08009, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como TELEOPERADOR/A (Teletrabajo) en FIRST HUNTING RECURSOS HUMANOS, Barcelona, Barcelona Publicada el: Tuesday, 28 Jan - 01:42 Nombre de la empresa: FIRST HUNTING RECURSOS HUMANOS Número de trabajadores: 12 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Consultoría especializada en el área de Recursos Humanos y con amplia experiencia en Head Hunting y Selección de Personal en variedad de sectores. Reclutamos, seleccionamos e identificamos los Talentos profesionales con las habilidades necesarias para desarrollar sus objetivos con éxito. Realizamos programas a medida en Outplacement. Especialistas en valoraciones de puestos de trabajos. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08009 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: TELEOPERADOR/A (Teletrabajo) Categorías: Comercial y ventas - Televenta y marketing telefónico Departamento: CALL CENTER Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 4 Descripción de la oferta: Compañía en pleno Proceso de Expansión, dedicada a la concertación de las inspecciones de postventa que deben pasar los propietarios de vehículos en concesionarios, talleres e ITV, precisa incorporar, en modalidad de TELETRABAJO: - 4 TELEOPERADORAS/ES (Teletrabajo + Horario Flexible) - Necesitamos personas enfocadas a la consecución de objetivos (número concreto de citas por día), que quieran trabajar en una empresa en la que se cuida mucho al personal y se le ayuda a lograr dichos objetivos. CONDICIONES de CONTRATACIÓN: TELETRABAJO: - Contrato como Trabajador/a Autónomo/a Económicamente Dependiente (TRADE, se explica a continuación): TRADE: Un/a TRADE es un/a trabajador/a autónomo/a que presta sus servicios de forma habitual, personal y directa a una empresa o persona. Al menos el 75% de sus ingresos deben provenir de la relación laboral que mantiene con esta empresa o persona. Este contrato cotiza a la Seguridad Social y tiene derecho a prestación por desempleo. - Teletrabajo: Trabajo desde casa con criterios organizativos propios. Esto te permite organizar tu tiempo, estando siempre comunicada/o y con soporte de la compañía. - Fijo de 300 Euros / Mes (Gastos de autónomos...) + Atractivo Variable. - Ingresos Totales: De 1.200 a 1.500 Euros / Mes, QUE PRÁCTICAMENTE TODOS LOS TELEOPERADORES/AS DE LA EMPRESA CONSIGUEN. - La Gestoría de la compañía se encargará de las facturas de los trabajadores mensualmente, es decir, elabora las facturas cada mes, que la empresa liquida puntualmente a cada trabajador/a. Por supuesto, esto no comporta ningún gasto para los trabajadores, corre a cargo de la empresa. - Horario: Flexible. Se deben dedicar 8 horas diarias, eso sí. - Formación interna inicial y continuada a cargo de la empresa. - Excelente ambiente de trabajo y motivación constante. - LA COMPAÑÍA TRATA DE MANERA EXCELENTE A SUS TRABAJADORES, LO QUE HACE QUE LA MEDIA DE ESTANCIA EN LA EMPRESA DE ESTOS SEA ALTA. FUNCIONES: - Contacto telefónico con los clientes de la BBDD de la compañía. - Concertación de las citas. - Realización de encuestas de calidad. - En campañas de venta: Concertar visitas de clientes a los comerciales de los concesionarios. Si te consideras una persona con perfil comunicativo, constante, proactivo, responsable, con capacidad para trabajar de manera autónoma y te interesa un trabajo que te ofrece flexibilidad, trabajar desde casa y unos ingresos más que interesantes, no dudes en hacernos llegar tu CV. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Es imprescindible una experiencia previa en Telemarketing, Call Center o en funciones comerciales (Venta Directa, Promotor/a, Captador/a). - Persona con espíritu dinámico y comunicativo, organizada, a la que le gusten los retos, trabajar en equipo, que sea proactiva y transmita confianza y entusiasmo. A la vez, debe saber organizarse muy bien su trabajo de manera autónoma. - Clara orientación al cliente y a la calidad del servicio. - Acostumbrada/o a trabajar por objetivos y con comisiones e incentivos. - Castellano y Catalán hablados. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Indiferente Salario Salario: 1.200 €- 1.500 € Bruto/mes
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Quieres desarrollar tus habilidades comerciales en una compañía líder en el sector de la seguridad con una alta remuneración por comisiones que te motivará a superarte día a día? Te ofrecemos puesto comercial sin necesidad de ser autónom@, nosotros nos encargamos de darte de ALTA en la SEGURIDAD SOCIAL. Nos ocupamos de tu formación tanto al inicio como durante tu trayectoria para que te conviertas en el comercial que siempre quisiste ser. Si estás buscando un puesto dinámico que te rete cada día y te permita ganar mucho dinero… ¡Inscríbete! envía tu CV a selecciondepersonaldc19@gmail.com Se ofrece - -Altas comisiones. -Alta en la Seguridad Social desde el primer día. Capacidad y motivación para la venta directa. ¡¡Ganas de trabajar y orientación al cliente!!
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Busco asesor/a de belleza para la marca Essens. Productos de cosmética, perfumes, belleza y hogar 100% naturales sin aditivos ni químicos. Productos a alta calida a precio económico con todos los certificados de la U.E. Muy vendibles, altas comisiones den venta directa (40-50%) y comisiones de empresa. Sin necesidad de inversión! Para personas emprendedoras, que quieren libertad horaria en el trabajo para poder conciliar vida laboral y familiar! Formación contínua a cargo de la empresa y apoyo comercial en lo que necesites. Contactar al 690962036 Vanesa
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701837 Buscamos agentes inmobiliarios en madrid. nadie en el mundo vende mÁs que re/max con una larga trayectoria de éxito, queremos que los mejores comerciales formen parte de nuestro equipo ofrecemos un trabajo estable con buena retribución y con la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional trabaja en un lugar... con flexibilidad horaria con porcentaje sobre objetivos con el respaldo de la mayor empresa líder en el sector con los honorarios más altos en la industria inmobiliaria con una gestión directa y personal de tu trabajo con una empresa que valora tu iniciativa objetivo: ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes en un momento crucial de sus vidas funciones del agente asociado en re/max:. asesorar y acompañar durante todo el proceso de compra-venta, generando la confianza necesaria entrevendedor/a y comprador. valorar y preparar la propiedad para su venta, con un marketing atrayente y estudios de mercado para alcanzar el precio ideal en su comercialización. análisis de mercado, establecimiento de objetivos y captación de inmuebles ventajas de unirte a nuestra familia:. libertad en la gestión de tu tiempo y de tu trabajo, sin barreras en tus objetivos y con total autonomía. el sistema de comisiones más alto en la industria. formación continua a través de la universidad re/max y nuestro propio plan formativo. metodología de trabajo innovadora y competitiva en el sector desde hace más de 45 años requisitos imprescindibles:. contar con una actitud positiva. educación secundaria obligatoria. con visión emprendedora y creativa en tu propio negocio. ser extrovertido y dispuesto a trabajar de cara al público y en equipo. capacidad para generar confianza y seguridad. constancia y compromiso. dispuesto a ser autónomo y a orientar tu carrera profesional. voluntad de ganar 16.000-24.000 € anuales por nuestro sistema de comisiones pida una entrevista ¡construya su presente! Salario: 2000
Ver producto
Vigo (Pontevedra)
Compañía europea nº 1 en venta directa de productos de belleza. Comisiones del 23% al 40% sobre tus ventas. Aumenta tus beneficios creando tu propio equipo de ventas y gana comisiones por las ventas de tu equipo. No necesitas experiencia, nosotros te daremos la formación necesaria para que puedas desarrollar tu negocio. NO NECESITAS INVERTIR.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes vocación comercial y estás interesado en una jornada de 30 horas semanales en una empresa líder del sector sin límite de comisiones? Si es así, ¡¡está vacante es para ti!! Desde Adecco, estamos seleccionando teleoperadores/as comerciales para Línea Directa. ¿Qué ofrecemos? -Contrato indefinido directamente con Línea Directa. -Salario bruto fijo en 14 pagas + objetivos individuales sin techo. -30 horas semanales rotativo mensual: de L a V 09.00 a 15.00 y de 15.00 a 21.00 y un sábado al mes. -Tr...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28697938 Beoma es una empresa joven pero ambiciosa, que cuenta con el respaldo del grupo francés buropa con más de 30. en el sector de la venta directa de productos exclusivos para empresas y administraciones. ofrecemos puestos de comercial con un primer contrato de un año, a tiempo parcial (de mañana) para luego pasar a ser parte de la plantilla fija de comerciales (puestos a tiempo completo, parciales o ajustables). contrato al régimen general de la seguridad social, sueldo fijo en 14 pagas, comisiones e indemnización de gastos. el ambiente de trabajo es constructivo, sereno a la vez de ambicioso. ofrecemos formación a cargo de la empresa, formaciones permanentes, canales de formación a través de vídeos online y un apoyo continuo en el terreno. nuestra gama de productos de calidad, exclusivos y muchas veces patentados, es el garante de una estrategia comercial que apunta a la fidelización de nuestra clientela. Salario: A negociar
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Empresa líder en el sector de las energías renovab Particular 08450, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Comercial Energías Renovables en Cataluña en Empresa líder en el sector de las energías renovables, Barcelona, Barcelona Publicada el: 11 Nov 2019 - 09:44 Nombre de la empresa: Empresa líder en el sector de las energías renovables Número de trabajadores: 150 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Empresa dedicada a la energía solar, en gran proceso de crecimiento y expansión nacional, con más de 15 años de experiencia haciendo instalaciones industriales y residenciales. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08450 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Comercial Energías Renovables en Cataluña Categorías: Comercial y ventas - Agente comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 10 Descripción de la oferta: Estamos entrando en la era de la energía solar y del autoconsumo, en los próximos años veremos como todos los tejados de casas y empresas se llenan de paneles solares que nos permitirán generar la energía que consumimos y un ahorro importante. Estamos creando una de las mayores fuerzas de ventas del país y para ello seleccionamos a los mejores vendedores, jefes de equipo o especialistas de la venta, por toda Cataluña, para trabajar en venta directa. Podemos ofrecer las condiciones laborales y el producto de mayor proyección, aceptación y interés de los que se pueden comercializar actualmente. Se ofrece: - Contrato Indefinido a jornada completa de L-V - ATRACTIVO PAQUETE RETRIBUTIVO que consta de: Vehículo de empresa, combustible, teléfono y tablet, nuestra prioridad es que tengas cubiertos todos los gastos para desarrollar el trabajo. - Salario Fijo de 18.000 euros brutos anuales, más comisiones por consecución de objetivos (muy interesantes). - Buen ambiente laboral. - Formación continua y posibilidad de desarrollo profesional. Requisitos Estudios mínimos: Bachillerato Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: -Necesitamos que estés en posesión del Carnet de conducir B. Debes tener tu vehículo ya que el vehículo de empresa se entrega pasados los 3 meses (superado el período de prueba). - Valoramos la experiencia previa como comercial, sobretodo experiencia vendiendo a puerta fría. - Capacidad de comunicación y negociación. - Actitud positiva frente a la venta. - Personas orientadas a la consecución de objetivos. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Duración: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 18.000 €- 50.000 € Bruto/año
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por EAE ONLINE SEMIPRESENCIAL Particular 08034, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como VISITAS INFORMATIVAS A EMPRESAS en EAE ONLINE SEMIPRESENCIAL, Barcelona, Barcelona Publicada el: Saturday, 18 Jan - 23:04 Nombre de la empresa: EAE ONLINE SEMIPRESENCIAL Número de trabajadores: 200 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Escuela de Negocios de ámbito internacional, que en sus más de 50 años de trayectoria, ha formado a más de 65.000 directivos y profesionales de 72 nacionalidades diferentes. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08034 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: VISITAS INFORMATIVAS A EMPRESAS Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Funciones EAE Business School Distancia Online - Semipresencial Blended es una prestigiosa escuela de negocios que cotitula y avala todas sus formaciones con la Universitat de Barcelona. Actualmente seleccionamos Relaciones públicas que tengan ganas de aprender, coger experiencia y crecer dentro de una empresa grande, para realizar un trabajo de campo en la provincia de Barcelona. ¿En qué consiste el puesto? - Visitarás empresas y negocios para difundir nuestro proyecto educativo - Detectarás profesionales en activo con inquietudes formativas que quieran mejorar su carrera profesional. - Concertarás entrevistas de potenciales alumnos con el Departamento de Admisiones de la escuela (Asesores Universitarios). ¿Qué ofrecemos? - Contrato laboral - Sueldo fijo + Comisiones - Posibilidad de trabajar indefinidamente - Jornada compatible con estudios de tarde - Formación inicial y continua en el ámbito de la comunicación - Formarás parte de un equipo joven y en crecimiento con muy buen ambiente de trabajo - Trabajo dinámico, con retos y posibilidades de promoción - No son ventas, es comunicación directa y concertación de entrevistas Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: - Experiencia en trato con el público - Alto nivel de comunicación y escucha activa - Muchas ganas de aprender y coger experiencia en el ámbito de la comunicación - Imprescindible Catalán hablado Contrato Tipo de contrato: (Seleccionar) Jornada laboral: Parcial - Mañana
Ver producto
España (Todas las ciudades)
FUSSION6. Acabó de salir el 15 de Febrero del 2013 Prueba este Sistema Solo Necesitas unos Minutos de Tu Tiempo y 5 dolares…Con esto Recibes… Mucho Dinero…! Para entender este programa llamado Fussion6 hay que borrar lo que hoy en día entendemos como una empresa tradicional y por eso nos puede parecer complejo al principio. ¡No tienes absolutamente NADA que perder, sino esperar para ganar una cantidad importante de dinero en las próximas semanas ¡FUNCIONA 100% GARANTIZADO! Algunos puntos importantes de Fussion6: - No es necesario referir, aquí todos ganamos. - El único pago que haces es de 5$, el resto se paga con tus ganancias. - Entrada directa sobre los usuarios avanzados para recibir comisiones de ellos y no al revés. - Ganas SI o SI porque el sistema está en continuo movimiento impidiendo el estancamiento y evitando que “los jefes” estén arriba ganando más que el resto. Es decir, todos somos jefes porque todos estamos rotando. - Procesador de pagos único para facilitar el ingreso y retiro de dinero. - Los ciclos son Quincenales, no mensuales. Recuerda que NO estoy pidiendo que me envíes un solo céntimo para el proyecto lucrativo del negocio que estoy a punto de compartir contigo. Además, no se te pide comprar nada o sacrificar tu tiempo libre. Si necesitas mas información entra a esta página: http://www.fussion6.com/justo1963 o solicita información Grátis y vídeos a mi correo. Fussion6 es un servicio ofrecido por MondialLines, empresa legalmente constituida con los siguientes datos: MONDIALLINES LLC. Entity Number: E0381342012-8 City: Las Vegas, NV. Country: USA Zip Code: 89130  
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buscamos agentes especialistas en venta directa a particulares y PYMES. Experiencia contrastada con calidad de venta. Buena presencia, organizado, constante. Ofrecemos condiciones a medida con excelentes comisiones. Formación constante de todos los productos y servicios asociados. Tipo de puesto: Comisión
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buscamos personal con experiencia en venta directa de energía tanto a particulares como a PYMES. Ofrecemos estabilidad, seriedad y buenas comisiones. Apoyo y formación con todo tipo de productos asociados. Tipo de puesto: Comisión
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buscamos a los mejores comerciales de venta directa de energía a PYMES. Imprescindible experiencia contrastada con calidad en la venta, buena presencia y constancia. Ofrecemos altas comisiones sin intermediarios, formación de productos y servicios asociados, seriedad y compromiso. Tipo de puesto: Comisión
2.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28698635 Beoma es una empresa joven pero ambiciosa, que cuenta con el respaldo del grupo francés buropa con más de 30. en el sector de la venta directa de productos exclusivos para empresas y administraciones. ofrecemos puestos de comercial con un primer contrato de un año, a tiempo parcial (de mañana) para luego pasar a ser parte de la plantilla fija de comerciales (puestos a tiempo completo, parciales o ajustables). contrato al régimen general de la seguridad social, sueldo fijo en 14 pagas, comisiones e indemnización de gastos. el ambiente de trabajo es constructivo, sereno a la vez de ambicioso. ofrecemos formación a cargo de la empresa, formaciones permanentes, canales de formación a través de vídeos online y un apoyo continuo en el terreno. nuestra gama de productos de calidad, exclusivos y muchas veces patentados, es el garante de una estrategia comercial que apunta a la fidelización de nuestra clientela. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699916 En highlander recruitment seleccionamos un/a asesor/a comercial para incorporarse en el departamento de ventas de un importante operador de voz ip de carácter nacional. la incorporación será en la sede de barcelona. la compañía es operador propio en el sector de las telecomunicaciones, con tecnología propia y un sistema de comercialización basado en la calidad de servicio y la atención posventa personalizada, dirigiéndose a público pyme y grandes cuentas. ofrece un servicio integral, donde incluye servicios avanzados de telefonía ip, crm, telefonía móvil integrada y fibra óptica. ¿ cuáles serán tus funciones ? - comercialización de productos y servicios de la compañía a pymes como público objetivo. captación de negocio a través de venta directa y gestión de distribuidores de tu zona. - cumplimiento de los objetivos presupuestarios de ventas - reporte de la actividad, asistencia a reuniones de la compañía, eventos, ferias y promociones - desarrollo de red de contactos y prescriptores en tu zona de influencia ¿ qué te ofrecemos ? - salario fijo (17.000 euros brutos/año) + interesantes comisiones - gastos de desplazamiento y herramientas de trabajo - plan de carrera en el que se incluye mejora salarial, vehículo de empresa e ingresos adicionales Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699972 En highlander recruitment seleccionamos un/a asesor/a comercial para incorporarse en el departamento de ventas de un importante operador de voz ip de carácter nacional. la incorporación será en la sede de barcelona. la compañía es operador propio en el sector de las telecomunicaciones, con tecnología propia y un sistema de comercialización basado en la calidad de servicio y la atención posventa personalizada, dirigiéndose a público pyme y grandes cuentas. ofrece un servicio integral, donde incluye servicios avanzados de telefonía ip, crm, telefonía móvil integrada y fibra óptica. ¿ cuáles serán tus funciones ? - comercialización de productos y servicios de la compañía a pymes como público objetivo. captación de negocio a través de venta directa y gestión de distribuidores de tu zona. - cumplimiento de los objetivos presupuestarios de ventas - reporte de la actividad, asistencia a reuniones de la compañía, eventos, ferias y promociones - desarrollo de red de contactos y prescriptores en tu zona de influencia ¿ qué te ofrecemos ? - salario fijo + interesantes comisiones - gastos de desplazamiento y herramientas de trabajo - plan de carrera en el que se incluye mejora salarial, vehículo de empresa e ingresos adicionales Salario: € brutos/año
Ver producto
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Dilatada trayectoria profesional como secretaria, administrativa y responsable de departamento en reconocidas empresas. -Facturación, supervisión, resolución de incidencias y cobros de deudas pendientes. Conocimiento distintas ERP (presupuestos, pedidos compras/ventas) -Cierre mensual, preparación de comisiones, libro de ventas, elaboración y seguimiento de presupuestos, pedidos e informes, gestión documentación de aduanas. -Reuniones con intercambio de impresiones e implicación para la mejora y el buen funcionamiento de la empresa. -Manejo y archivo de documentación confidencial. -Negociación directa con el cliente con toma de decisiones de condiciones de compra y forma de pago. Soy una persona responsable y dinámica con un alto grado de implicación. Ofrezco mi capacidad de adaptación y entrega en cualquier reto de la empresa. Buena presencia. Vehículo propio.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28698760 Desde highlander recruitment seleccionamos asesor/a comercial de automoción para la venta de vehículos nuevos. la persona seleccionada deberá contar con experiencia previa en venta directa, elaboración de presupuestos y trato con financieras. se valorará que el candidato/a tenga experiencia previa en el sector automoción y nivel alto de inglés. se ofrece: - contrato laboral a 40h/s - salario fijo + comisiones. - estabilidad laboral. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28698757 Desde highlander recruitment seleccionamos asesor/a comercial de automoción para la venta de vehículos nuevos. la persona seleccionada deberá contar con experiencia previa en venta directa, elaboración de presupuestos y trato con financieras. se valorará que el candidato/a tenga experiencia previa en el sector automoción y nivel alto de inglés. se ofrece: - contrato laboral a 40h/s - salario fijo + comisiones. - estabilidad laboral. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28698758 Desde highlander recruitment seleccionamos asesor/a comercial de automoción para la venta de vehículos nuevos. la persona seleccionada deberá contar con experiencia previa en venta directa, elaboración de presupuestos y trato con financieras. se valorará que el candidato/a tenga experiencia previa en el sector automoción y nivel alto de inglés. se ofrece: - contrato laboral a 40h/s - salario fijo + comisiones. - estabilidad laboral. Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Adecco selecciona para una importante empresa de Marketing digital ubicada en la zona de Carabanchel a varios/as comerciales. SE OFRECE: - Contrato estable. - Jornada completa de L-V. - Salario de fijo: 20.000€b/anuales a 25.000€b/anuales + comisiones (el salario medio es de 37.000€b/anuales) Se requiere: - Experiencia previa en venta de puerta fría. - Disponibilidad de incorporacion inmediata. - Carnet de conducir y vehículo propio. - Alta ambición económica. Se ofrece: - Venta directa a clientes pre...
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Delegado Provincial De FormacióN En Barcelona: Si eres un apasionado de las ventas, te motivan los retos, quieres montar tu equipo comercial y sobre todo, no quieres un sueldo fijo sino que prefieres ganar mucho dinero cada mes, esta oferta es para ti. buscamos una persona con experiencia en el campo de la formación, que sepa formar, motivar, enseñar a su equipo comercial, en definitiva, buscamos a alguien que quiera ser su propio jefe. Acostumbrado a trabajar por objetivos y a vender a puerta fría. somos una empresa especializada en la venta de temarios desde la Eso a Grados Superiores. si te ves capaz de vender ese producto y de formar equipo comercial, te esperamos. solo buscamos un candidato por provincia, pero buscamos al mejor, al mas comprometido con el proyecto y al que mas visión de futuro tenga. Damos comisiones por venta directa, ventas del equipo y bonus. 3000 €
3.000 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Buscamos comercial para venta directa por catálogo, interesantes comisiones, pagos cada 21 días, libertad horaria, sin experiencia previa, formación gratuita y apoyo constante de la empresa, tienda online y apps propias
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700864 En highlander recruitment seleccionamos un/a delegado/a comercial para incorporarse en el departamento de ventas de un importante operador de voz ip de carácter nacional. la incorporación será en el área de madrid. la compañía es operador propio en el sector de las telecomunicaciones, con tecnología propia y un sistema de comercialización basado en la calidad de servicio y la atención posventa personalizada, dirigiéndose a público pyme y grandes cuentas. ofrece un servicio integral, donde incluye servicios avanzados de telefonía ip, crm, telefonía móvil integrada y fibra óptica. ¿ cuáles serán tus funciones ? - comercialización de productos y servicios de la compañía a pymes como público objetivo. captación de negocio a través de venta directa y gestión de distribuidores de tu zona. - cumplimiento de los objetivos presupuestarios de ventas - reporte de la actividad, asistencia a reuniones de la compañía, eventos, ferias y promociones - desarrollo de red de contactos y prescriptores en tu zona de influencia ¿ qué te ofrecemos ? - salario fijo + comisiones - gastos de desplazamiento y herramientas de trabajo - plan de carrera en el que se incluye mejora salarial, vehículo de empresa e ingresos adicionales Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700805 En highlander recruitment seleccionamos un/a asesor/a comercial para incorporarse en el departamento de ventas de un importante operador voz ip de carácter nacional. la incorporación será en la sede situada en valencia. la compañía es operador propio en el sector de las telecomunicaciones, con tecnología propia y un sistema de comercialización basado en la calidad de servicio y la atención posventa personalizada, dirigiéndose a público pyme y grandes cuentas. ofrece un servicio integral, donde incluye servicios avanzados de telefonía ip, crm, telefonía móvil integrada y fibra óptica. ¿ cuáles serán tus funciones ? - comercialización de productos y servicios de la compañía a pymes como público objetivo. captación de negocio a través de venta directa y gestión de distribuidores de tu zona. - cumplimiento de los objetivos presupuestarios de ventas - reporte de la actividad, asistencia a reuniones de la compañía, eventos, ferias y promociones - desarrollo de red de contactos y prescriptores en tu zona de influencia ¿ qué te ofrecemos ? - salario fijo + comisiones - gastos de desplazamiento y herramientas de trabajo - plan de carrera en el que se incluye mejora salarial, vehículo de empresa e ingresos adicionales Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700802 En highlander recruitment seleccionamos un/a delegado/a comercial para incorporarse en el departamento de ventas de un importante operador de voz ip de carácter nacional. la incorporación será en el área de madrid. la compañía es operador propio en el sector de las telecomunicaciones, con tecnología propia y un sistema de comercialización basado en la calidad de servicio y la atención posventa personalizada, dirigiéndose a público pyme y grandes cuentas. ofrece un servicio integral, donde incluye servicios avanzados de telefonía ip, crm, telefonía móvil integrada y fibra óptica. ¿ cuáles serán tus funciones ? - comercialización de productos y servicios de la compañía a pymes como público objetivo. captación de negocio a través de venta directa y gestión de distribuidores de tu zona. - cumplimiento de los objetivos presupuestarios de ventas - reporte de la actividad, asistencia a reuniones de la compañía, eventos, ferias y promociones - desarrollo de red de contactos y prescriptores en tu zona de influencia ¿ qué te ofrecemos ? - salario fijo + comisiones - gastos de desplazamiento y herramientas de trabajo - plan de carrera en el que se incluye mejora salarial, vehículo de empresa e ingresos adicionales Salario: € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700801 En highlander recruitment seleccionamos un/a asesor/a comercial para incorporarse en el departamento de ventas de un importante operador de voz ip de carácter nacional. la incorporación será en la sede de barcelona. la compañía es operador propio en el sector de las telecomunicaciones, con tecnología propia y un sistema de comercialización basado en la calidad de servicio y la atención posventa personalizada, dirigiéndose a público pyme y grandes cuentas. ofrece un servicio integral, donde incluye servicios avanzados de telefonía ip, crm, telefonía móvil integrada y fibra óptica. ¿ cuáles serán tus funciones ? - comercialización de productos y servicios de la compañía a pymes como público objetivo. captación de negocio a través de venta directa y gestión de distribuidores de tu zona. - cumplimiento de los objetivos presupuestarios de ventas - reporte de la actividad, asistencia a reuniones de la compañía, eventos, ferias y promociones - desarrollo de red de contactos y prescriptores en tu zona de influencia ¿ qué te ofrecemos ? - salario fijo + interesantes comisiones - gastos de desplazamiento y herramientas de trabajo - plan de carrera en el que se incluye mejora salarial, vehículo de empresa e ingresos adicionales Salario: € brutos/año
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es