-
loading
Solo con imagen

Tres equipos

Listado top ventas tres equipos

GUÍA 3: SEGUIMIENTO: LA MAGIA EN LAS VENTAS
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    LA BOULANGERIE, VOL. 3 (LA FINE ÉQUIPE & FRIENDS)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ADIDAS REAL MADRID TEMPORADA 2020/21 EQUIPACIÓN COMPLETA OFICIAL, NIÑOS, BLANCO, 98 CM (2-3 AÑOS)
      • Conjunto deportivo para practicar fútbol de unisex infantil
      • Ropa deportiva blanco de la marca adidas
      • Conjunto deportivo real h mini blanco
      • Los productos deportivos de la marca adidas están diseñados para que disfrutes de tu deporte favorito sin preocuparte de nada más que rendir al máximo.
      • Ropa deportiva fabricada con materiales de primera calidad que se adaptan a cualquier actividad deportiva
      • Tipo de fábrica: Compuesto
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      TEAM UMIZOOMI SEASON 3
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        EL EQUIPO A (3ª TEMPORADA) [DVD]
          [Leer más]
          Ver precios en Amazon
          LAS ROLLETTES 2. UN, DOS, TRES... ¡EQUIPO!
            [Leer más]
            Ver precios en Amazon
            PIRAÑACONDA
              [Leer más]
              Ver precios en Amazon
              RELACIONES EN EL EQUIPO DEL TRABAJO. GRADO MEDIO
                [Leer más]
                Ver precios en Amazon
                MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS 3.ª EDICIÓN 2019
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  NETSPEED TEST (UPLOAD, DOWNLOAD AND PING)
                  • Shows max resolution of videos supported by your netspeed.
                  • Optimised for FireTV.
                  • Supports testing download, upload speed and ping.
                  • Shows Graphs for Upload and Download Speed.
                  • Shows WiFi LinkSpeed.
                  • Scan network for connected devices
                  • Shows WiFi Frequency(available on selected devices only).
                  [Leer más]
                  Ver precios en Amazon
                  Tarragona (Tarragona)
                  ANTIGUA CAJA GRANDE ANATOMIA HUMANA CON LOS TRES EQUIPOS DE SERIMA ORIGINAL AÑOS 70 ANTIGUA CAJA GRANDE ANATOMIA HUMANA CON LOS TRES EQUIPOS DE SERIMA ORIGINAL AÑOS 70 ANTIGUA CAJA GRANDE ANATOMIA HUMANA DE SERIMA CON LOS TRES EQUIPOS, COMPLETO EN CUANTO A TODAS LAS PIEZAS (NO LLEVA MANUAL), CONTENIDO EN MUY BUEN ESTADO CON TODAS SUS GOMAS INTACTAS, CAJA EN BUEN ESTADO, ORIGINAL PRINCIPIOS DE LOS AÑOS 70, SE EMPAQUETARA MUY BIEN PARA EVITAR DAÑOS EN EL ENVIO. VER LAS FOTOS SON PARTE DE LA DESCRIPCION. GASTOS DE ENVIO POR AGENCIA PARA PENINSULA 10 EUROS. RESTO DE ESPAÑA CONSULTAR ANTES DE COMPRAR, NO ENVIAMOS ORDINARIO. OPCION DE SEGURO DEL MATERIAL POR PARTE DEL COMPRADOR, DEPENDERA DEL PRECIO DE VENTA. PAGO POR LA CAIXA. POSIBILIDAD DE PAGAR POR PAYPAL EN MODO AMIGOS/FAMILIARES UNICAMENTE. CUALQUIER DUDA PREGUNTAR.
                  Ver producto
                  Ciudad Real (Ciudad Real)
                  PRO ACTION FOOTBALL (NUEVO Y SIN USAR) CON ACCESORIOS Y TRES EQUIPOS PRO ACTION FOOTBALL (NUEVO Y SIN USAR) CON ACCESORIOS Y TRES EQUIPOS PRO ACTION FOOTBAL COMPLETO CON TAPETE DE JUEGO Y ACCESORIOS Contiene vallas publicitarias, porterías, tapete de juego, tres equipos, etc. No se ha utilizado, aunque alguna de las bolsitas que contienen los accesorios están abiertas por haber comprobado su contenido en su día.  
                  Ver producto
                  Burgos (Burgos)
                  ROPA MUÑECO DANY DE EQUIPOS VICMA ANTIGUO CONJUNTO BEBÉ PIJAMA SACO AZUL ORIGINAL 70 NUEVO ROPA MUÑECO DANY DE EQUIPOS VICMA ANTIGUO CONJUNTO BEBÉ PIJAMA SACO AZUL ORIGINAL 70 NUEVO Antiguo conjunto original para el muñeco Dany de Equipos Vicma, en su caja original. Incluye un juego de llaves de plástico. Medidas aproximadas del pijama: 13 cm ancho (sisa) y 30 cm largo. El conjunto está nuevo. La caja tiene desperfectos. Fabricado por VICMA. Nuevo. Made in Spain. Años 70. Por favor, mire las fotos para más detalle y pregúntenos si está interesado o tiene dudas antes de realizar la compra. El lote en venta incluye el contenido que se muestra en las fotos. Gastos de envío: Tarifa C  (Ver 'Formas de pago y envío') Comparta gastos de envío comprando varios de nuestros artículos (consúltenos antes).    El pago del artículo deberá realizarse en los tres días siguientes de la finalización de la puja/compra. El envío se realizará dentro de los tres días hábiles de la recepción del pago.
                  Ver producto
                  Burgos (Burgos)
                  ROPA MUÑECO DANY DE EQUIPOS VICMA ANTIGUO CONJUNTO BEBÉ PUNTO BICOLOR ORIGINAL 70 NUEVO ROPA MUÑECO DANY DE EQUIPOS VICMA ANTIGUO CONJUNTO BEBÉ PUNTO BICOLOR ORIGINAL 70 NUEVO Antiguo conjunto original para el muñeco Dany de Equipos Vicma, en su caja original. Medidas aproximadas del traje de punto: 11 cm ancho (sisa) y 19 cm largo. Medidas aproximadas de la caja 3 cm alto x 30 cm ancho 38 cm largo.   El conjunto está nuevo. La caja tiene desperfectos. Fabricado por VICMA. Nuevo. Made in Spain. Años 70. Por favor, mire las fotos para más detalle y pregúntenos si está interesado o tiene dudas antes de realizar la compra. El lote en venta incluye el contenido que se muestra en las fotos. Gastos de envío: Tarifa C  (Ver 'Formas de pago y envío') Comparta gastos de envío comprando varios de nuestros artículos (consúltenos antes).    El pago del artículo deberá realizarse en los tres días siguientes de la finalización de la puja/compra. El envío se realizará dentro de los tres días hábiles de la recepción del pago.
                  Ver producto
                  Zaragoza (Zaragoza)
                  Scalextric Guisval 3 figuras años 70 Equipos en Acción Scalextric Guisval 3 figuras años 70 Equipos en Acción Tres figuras fabricadas por Guisval incluidas en sus series Equipos en Acción. Compatibles con Scalextric.  También se incluye el cartel.  Totalmente original. En buen estado.  Parte inferior de metal, torso y cabeza giratorias de plástico. Envío según tarifa de correos. Más artículos relacionados con Scalextric en mi perfil.
                  Ver producto
                  Castejón-Navarra (Navarra)
                  Instrucciones de Mecano. Lote de tres libros de instrucciones Instrucciones de Mecano. Lote de tres libros de instrucciones Libro de instrucciones de Mecano de 1958. Nº 601. Tiene 104 páginas, falta la contraportada. Libro de instrucciones para equipo nº OOO. Nº 37.000. Desplegable de 8 páginas. Libro de instrucciones Equipos Nos 0 a 3. Nº 545. Completo. 104 páginas
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  Para jugar a Crazy Dancing, consigue un reproductor de música, elige un par de temas con los que realizar tu coreografía, forma tres equipos, y ¡que suene la música! Antes de comenzar, alinea las ocho cartas de " Tiempo? boca arriba en orden ascendente y forma un mazo con las cartas ?Fácil?. Una partida consta de tres " Batallas?. Cada equipo participa en dos batallas y hace de árbitro en la tercera. El equipo que juega el papel del jurado determina la coreografía que los demás equipos tendrán que hacer....
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  Abróchate el cinturón y respira profundamente: Gran Turismo hace rugir sus motores por primera vez en PSP, e invade un UMD y PlayStationStore con una amplia gama de coches lujosos y circuitos de todo el mundo. Su física perfecta, su realismo al volante y sus contrincantes inteligentes convierten a este juego en una experiencia automovilística intuitiva, estés donde estés. Y si te acompaña algún amigo, podréis competir en el modo Ad hoc. Ya está aquí el simulador de automovilismo más real con su estilo inimitable. Propietarios de PSP de todo el mundo, podéis arrancar motores. Características: · 800 de los coches más impresionantes del mundo recreados con gran detalle. · 35 circuitos con 60 trazados distintos. · Con el Mission Mode [Modo misiones] y el Arcade Mode [Modo Arcade], los amantes del motor podrán disfrutar de muchas horas de diversión. · Tres tipos de competición disponibles: Single race, donde te enfrentarás en el circuito que prefieras a tres equipos controlados por el sistema. Time Trial, donde competirás contrarreloj. Drift, modo en el que se colocarán balizas sobre el trazado y se concederán puntos a los mejores derrapes. Además, se incluyen circuitos de rally de lo más fascinantes, como Chamonix y Grand Canyon, así como un amplio abanico de vehículos especiales. Juego de Edicion Española Es posible que nuestros juegos de segunda mano no contengan material adicional como copias digitales, pases online o contenido promocional descargable (DLC). En el nombre del producto (SP) significa que son la version PAL/España y (UK) que son la version PAL/UK
                  595 €
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  La salvación no puede venir de un sólo héroe Regresa a la legendaria isla de Vvardenfell en  The Elder Scrolls Online: Morrowind  para  PlayStation 4,  Xbox One  y  PC, la  edición de TESO que incluye el juego original Tamriel Unlimited junto a la nueva expansión Morrowind. El juego de  rol en línea  se expande con la  zona más grande añadida desde el lanzamiento  que podrás explorar directamente con un personaje nuevo sin necesidad de completar ningún contenido anterior o utilizando tu héroe habitual con retos adaptados a su nivel. Un horrible peligro asola Morrowind y salvar al mundo de la destrucción dependerá de resolver el enigma de la misteriosa enfermedad que aflige al legendario poeta guerrero Vivec. Descubre el pasado de  Morrowind, setecientos años antes de los acontecimientos de The Elder Scrolls III, visitando lugares clásicos como los muelles de Seyda Neen, el terreno volcánico de Ashlands o la ciudad en construcción de Vivec. La nueva expansión supone  más de treinta horas de misiones para la historia principal  e incorpora a “ El Guardián ”, la primera clase nueva con la que controlarás la magia natural y dominarás nuevos estilos de juego junto al también nuevo aliado de combate: el oso de guerra. Las multitudinarias batallas JcJ en mundo abierto se expanden también con “ Battlegrounds ”, un nuevo modo en entornos tipo arena en los que combates en las Ashlands decidirán qué nombres se perderán en el olvido y cuáles alcanzarán la supremacía en Tamriel. THE ELDER SCROLLS ONLINE Domina el arte del robo en el Gremio de Ladrones de Abah’s Landing, conviértete en un letal asesino dentro de la Hermandad Oscura en la Costa de Oro o auxilia al rey orco Kurog y reconstruye el lejano Orsinium. Tus actos forjarán tu destino y el de la historia del mundo de  The Elder Scrolls Online. Tras más de dos décadas dominando el género de rol de fantasía, la alabada serie se convierte en  MMORPG  dando la oportunidad de explorar en solitario o con compañeros del gremio un vasto Tamriel en constante evolución. Mil años antes de los acontecimientos de The Elder Scrolls V: Skyrim y del advenimiento de los Sangre de Dragón, justo antes de la ascensión del primer emperador Tiber Septim, tres alianzas luchan por hacerse con la supremacía de esta tierra. Mientras grandes potencias combaten entre sí por el control de la Ciudad Imperial, en las sombras fuerzas tenebrosas maquinan la destrucción del mundo. Combate, crea, pesca, roba, asedia y escoge tu propio estilo de juego para descubrir los misterios de Tamriel y vivir aventuras según tus propias condiciones. *Juego en inglés. Requiere conexión a internet y suscripción a PlayStation Plus. The Elder Scrolls Online: Morrowind es el siguiente capítulo del premiado juego de rol en línea de ZeniMax Online Studios, The Elder Scrolls Online (TESO). Esta nueva aventura llevará a los fans de The Elder Scrolls de regreso a la legendaria isla de Vvardenfell, el mismo entorno emblemático presentado en The Elder Scrolls III: Morrowind, el juego de rol de mundo abierto de Bethesda Game Studios que sentó las bases del género. The Elder Scrolls Online: Morrowind, que presentará una enorme zona nueva, una nueva clase de personaje, más de 30 horas de contenido para la historia principal, una nueva Trial y un nuevo modo JcJ 4c4c4 para tres equipos, será la incorporación más grande a The Elder Scrolls Online hasta la fecha, y ofrecerá una nueva aventura para los veteranos de TESO y una nueva saga de The Elder Scrolls para los recién llegados al juego.
                  5 €
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  GAME te presenta la nueva edición del clásico deportivo Tour de France 2021, con mejoras en jugabilidad y nuevas opciones. Un juego que no puede faltar entre tus simuladores deportivos. En el modo Equipo Pro, diriges un equipo que tendrá que demostrar su valía para alcanzar el puesto más alto de la clasificación de Pro Cycling. Tu equipo empieza desde abajo, pero podrás recibir invitaciones para participar en las carreras importantes si los organizadores ven que tus resultados son lo bastante buenos. Puedes crear y aumentar gradualmente el nivel de tu propio ciclista en el modo Líder Pro para intentar convertirte en la próxima leyenda del ciclismo y competir con rivales como Primoz Roglic, Tedej Pogacar y muchos otros. Puedes escoger entre cuatro perfiles distintos: escalador, esprínter, explosivo y versátil. ¡Tu decisión será crucial si pretendes ganar una gran vuelta o ser especialista en las clásicas! Crea tu propio Tour El modo Mi Tour se ha rediseñado para ofrecerte más libertad. Con la nueva interfaz, ahora es más fácil personalizar tu «Mi Tour» (días de descanso, etapas, equipos). Ahora puedes elegir la lista de equipos y selecciones nacionales participantes. Elige entre 89 etapas para crear tu carrera. Disfruta de una amplia variedad de contenido El juego incluye los 19 equipos del World Tour y sus maillots, además de los equipos Alpecin-Fenix, B&B Hotels P/B KTM, Team Arkéa - Samsic y Total Direct Energie. Carreras oficiales: Todas las etapas del Tour de France 2021 París-Niza (nuevas etapas) París-Roubaix Lieja-Bastoña-Lieja Critérium du Dauphiné (nuevas etapas) Carreras no oficiales: Les 3 Jours de Provence Breizh Cup Euro Tour Open Tour Campeonato del mundo Giro di Como Para aportar aún más realismo al juego, también hemos añadido varias marcas oficiales: Lazer (cascos) Specialized (cascos, cuadros, ruedas) Vision (ruedas) Rudy Project (cascos) Corima (ruedas) HJC (cascos) POC (cascos) Merida (cuadros) Canyon (cuadros) Para seguir profundizando en la inmersión, también hemos añadido una serie de elementos oficiales del Tour junto al trazado (arcos kilométricos, banderines, etc.). Un pelotón más realista Hemos rediseñado las acciones de los corredores en el pelotón para reproducir el comportamiento de las carreras reales: Los favoritos corren más cerca unos de otros. El maillot amarillo se sitúa mejor en la cabeza del pelotón. La persecución de la escapada temprana es más realista y participan menos equipos, lo que da ventaja al equipo del líder, como en la vida real. Los equipos que quieren atrapar a la escapada pero no atacan o que reducen el pelotón en la carrera en llano ahora tienen un comportamiento consistente. Objetivos renovados Antes de comenzar cada etapa, ahora puedes fijar el objetivo para cada corredor gracias a una nueva página de «Seleccionar corredor» que incluye toda la información necesaria para tomar una decisión (clasificación, rol, forma del día). Obviamente, tu decisión influye en el comportamiento y las decisiones de los corredores durante la carrera. Este rol se puede cambiar en cualquier momento a través del pinganillo. Una nueva mecánica de recuperación Nuestro objetivo es ofrecer una mejor visibilidad de los cambios en la forma y dar más importancia a los corredores que se recuperan bien en las grandes vueltas. La recuperación entre etapas y carreras es crucial para el éxito de tus corredores. En Tour de France 2021, hemos desarrollado un perfil basado en el nivel de recuperación. Cuanto más bajo es el nivel, más penaliza el perfil de recuperación a la forma del día. Además, un corredor puede obtener bonificaciones a la forma completando objetivos. Por ejemplo, un favorito del Tour puede conseguir una bonificación a la forma del día si se hace con el maillot amarillo ganando una etapa. Por otro lado, un rodador agresivo obtendría una bonificación simplemente por ganar una etapa. Estas bonificaciones pueden llevar a un estado de forma totalmente nuevo —el «estado de gracia»— que es un nivel superior a todos los estados actuales. Otros Se ha modificado la manera en que funciona el viento. Las áreas con poca probabilidad de viento ya no se anuncian, de modo que el director deportivo anunciará durante la carrera si el viento está presente. Se ha actualizado el editor para mejorar la ergonomía e incluir nuevas características. Ahora puedes seleccionar la lista de equipos que participan en cada carrera, además de los corredores iniciales. El número de bases de datos personalizadas que se pueden crear ha aumentado de una a tres. Características: Las 21 etapas del trazado de 2021, reproducidas con toda fidelidad Un modo Mi Tour rediseñado con más opciones de personalización Un comportamiento más realista del pelotón Sistema de objetivos renovado Una nueva mecánica de recuperación Marcas oficiales (Lazer, Specialized, Vision, Rudy Project, Corima, HJC, Canyon, POC, Merida) Base de datos actualizada (corredores, niveles)
                  59,95 €
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  Black Clover: Quartet Knights para PlayStation 4 es la primera adaptación en videojuego de la exitosa franquicia Black Clover. Los jugadores deben ponerse en la piel de sus personajes favoritos en el mundo mágico de la serie y, formando equipos de cuatro, colaborar estratégicamente para conseguir la victoria en fieros combates en línea. La magia se combina con el shooter en tercera persona Black Clover: Quartet Knights combina los poderes mágicos con el shooter en tercera persona. Apunta a tus enemigos usando miras mágicas y desata tus poderes para infligir daño masivo. Juego cooperativo Forma equipo con tres amigos para librar emocionantes combates cuatro contra cuatro en tres modos de juego exclusivos que pondrán a prueba de distintas formas tu habilidad estratégica y la de tu equipo. Combate táctico Se necesita algo más que fuerza bruta para ganar un combate en Black Clover: Quartet Knights. La estrategia también resulta clave para enfrentarse a los fieros escuadrones enemigos. Para ello, los jugadores pueden elegir entre personajes distintos del universo de Black Clover, cada uno con una función concreta (guerrero, lanzador, apoyo o sanador) y todos ellos con fortalezas y habilidades exclusivas que aportar a sus equipos. Un buen equilibrio entre los tipos de personaje y las especializaciones individuales de un equipo resultan indispensables para conseguir la victoria, ¡así que elige sabiamente! BLACK CLOVER: QUARTET KNIGHTS es la primera adaptación en videojuego de la exitosa franquicia BLACK CLOVER.Los jugadores deben ponerse en la piel de sus personajes favoritos en el mundo mágico de la serie y, formando equipos de cuatro, colaborar estratégicamente para conseguir la victoria en fieros combates en línea.
                  19,95 €
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  Te presentamos NASCAR Heat 5, el videojuego oficial de las mayores carreras de automóviles de serie del mundo. Te pondrás detrás del volante de vehículos de carrera increíbles y puedes convertirte en el campeón de la NASCAR Cup Series 2020. Disfruta de toda la emoción de esta trepidante carrera en el salón de tu propia casa. Hazte con él en EXCLSUIVA en GAME. El juego incluye a todos los equipos oficiales, pilotos y automóviles de las tres series nacionales de NASCAR, así como de la Xtreme Dirt Tour. Correrás en 39 pistas genuinas. El inmersivo modo Trayectoria se complementa con Carrera rápida, un nuevo modo de sesión de prueba y multijugador, que se juega online o con pantalla dividida. Características: Presentamos el nuevo modo de sesión de prueba: practica sin IA, pon a punto tus ajustes y perfecciona tus habilidades de carrera. Corre online contra hasta 39 otros pilotos y supera los máximos desafíos. Participa en la eNASCAR Heat Pro League para tener la oportunidad de correr en uno de los equipos oficiales de NASCAR. Con las opciones de ajustes, podrás poner tu automóvil a punto según el circuito y tu estilo de conducción. NASCAR son las siglas de National Association for Stock Car Auto Racing ("Asociación Nacional de Carreras de Automóviles de Serie") es la categoría automovilística más comercial y popular de los Estados Unidos, y la competición de stock cars ("automóviles de serie") más importante del mundo. Es miembro del Automobile Competition Committee for the United States. Es considerada la categoría más importante del automovilismo estadounidense.1 La particularidad de estas competiciones se basa, principalmente, en que se suelen correr en circuitos ovales y son siempre automóviles de serie, es decir, automóviles cuyo diseño básico es el de un automóvil salido de fábrica. Los automóviles son fabricados por especialistas basándose en los perfiles y especificaciones detallados por NASCAR y los motores están provistos por Toyota, Ford y Chevrolet asegurando un nivel de competición parejo para todos los participantes. En NASCAR Heat 5, el videojuego oficial de las mayores carreras de automóviles de serie del mundo, estás detrás del volante de vehículos de carrera increíbles y puedes convertirte en el campeón de la NASCAR Cup Series 2020. El juego incluye a todos los equipos oficiales, pilotos y automóviles de las tres series nacionales de NASCAR, así como de la Xtreme Dirt Tour. Correrás en 39 pistas genuinas. El inmersivo modo Trayectoria se complementa con Carrera rápida, un nuevo modo de sesión de prueba y multijugador, que se juega online o con pantalla dividida.
                  19,95 €
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  Super Kickers League, para PlayStation 4 y Nintendo Switch La experiencia más arcade y el fútbol-fantasía te esperan en Super Kickers League. No hay árbitros, no hay reglas, todo está permitido, el único objetivo es marcar más goles que el rival. Juega solo o con tus amigos, forma un equipo de capitanes y combina diferentes habilidades para ganar partidos, competiciones y desbloquear diferentes modos de juego. Características: Multijugador local hasta 6 jugadores Contenido desbloqueable Diferentes trofeos y competiciones 10 equipos diferentes con habilidades especiales únicas Diferentes modos de juego Super Kickers League se trata de un título de fútbol de corte arcade fantástico en el que se juega en equipos de tres contra tres, con el objetivo de ganar al contrario haciendo buen uso de las habilidades especiales de cada personaje. La versión Ultimate contiene: Super Kickers League – DLC 01: Nuevo equipo « gótico » + Habilidad especial única Nuevo equipo “Vampiros” + Habilidad especial única 1 nuevo escenario “Mansion Hall” con versiones de Día y Noche 2 Nuevas pistas de música Super Kickers League – DLC 02: Nuevo equipo “Valquirias” + Habilidad especial única Nuevo equipo “Vikingos” + Habilidad especial única 1 nuevo escenario “Mansion Hall” con versiones de Día y Noche 2 Nuevas pistas de música ¡La diversión y los goles están asegurados en Super Kickers League! La experiencia más arcade y el fútbol-fantasía te esperan en Super Kickers League. No hay árbitros, no hay reglas, todo está permitido, el único objetivo es marcar más goles que el rival.Juega solo o con tus amigos, forma un equipo de capitanes y combina diferentes habilidades para ganar partidos, competiciones y desbloquear diferentes modos de juego.¡La diversión y los goles están asegurados en Super Kickers League!
                  29,95 €
                  Ver producto
                  España
                  ¡ Consigue esta figura exclusiva de Transformers!. Los robots de Transformers siempre han sido "más de lo que se ve", pero ahora, a través de Transformers Collaborative, los fans pueden experimentar a estos personajes más grandes que la vida cuando se unen, se mezclan y se reúnen con otros personajes, equipos y personas que comparten esta misma cualidad especial... Los mundos chocan en este pack de Transformers-X-Men. El icónico X-Jet de la serie animada de los X-Men es ahora un robot de Transformers, ¡llamado Ultimate X-Spanse! A diferencia de los Centinelas, este robot es el aliado mutante definitivo. Esta figura se convierte en un jet con licencia de Lockheed Martin en 34 pasos y cuenta con una decoración y detalles inspirados en la serie animada de los X-Men... Esta figura viene acompañada de minifiguras de Lobezno y Dientes de Sable que pueden montarse sobre la figura en ambos modos y de tres efectos de explosión de energía: efectos de garras y tajos que se adhieren a las manos de la figura en modo robot y un efecto de aura que se adhiere alrededor de la minifigura de Lobezno... Transformers y todos los personajes relacionados son marcas comerciales de Hasbro. Lockheed Martin® SR-71 Blackbird®, los emblemas y logotipos asociados y los diseños de las carrocerías de los vehículos son marcas registradas o marcas comerciales de Lockheed Martin Corporation en los Estados Unidos y/o en otras jurisdicciones... MÁS DE LO QUE SE VE: Los robots de Transformers siempre han sido más de lo que se ve a simple vista, pero ahora, a través de Transformers Collaborative, los fans pueden experimentar estos personajes más grandes que la vida, ya que se unen, se mezclan y se reúnen con otros personajes, equipos y personas que comparten esta misma cualidad especial.. TRANSFORMERS-X-MEN MASH-UP: cuando los mutantes necesitan que los lleven a su próxima misión, Ultimate X-Spanse es el mejor aliado.. INSPIRADO EN EL JET X DE LA SERIE ANIMADA DE LOS 90: esta figura de Ultimate X-Spanse se convierte en un jet Lockheed Martin con licencia en 34 pasos y cuenta con una decoración y detalles inspirados en la serie animada de los X-Men.. ACCESORIOS INSPIRADOS EN LA SERIE: la figura cuenta con tres efectos de explosión de energía, y minifiguras de Lobezno y Dientes de Sable.. EMBALAJE RETRO: el embalaje está inspirado en los juguetes clásicos de Marvel de los años 90.
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  Entra en la arena Disfruta de un caótico título de lucha por equipos con personajes legendarios del universo de Final Fantasy. El homenaje definitivo al universo de Final Fantasy Inspirado en más de tres décadas de desarrollo de juegos líderes en el sector, Dissidia: Final Fantasy NT te coloca a ti y a dos compañeros de equipo en una de las más de 10 legendarias arenas para participar en intensas batallas de tres contra tres entre auténticas leyendas del universo de Final Fantasy.
                  50 €
                  Ver producto
                  España
                  Team 3 Verde TEAM3 se juega en equipos de tres jugadores, y cada jugador asume uno de los tres roles especiales: un jugador no podrá hablar, otro jugador no podrá ver y otro jugador interpretará los gestos del que no puede hablar y se los transmitirá al que no puede ver. Cada rol requerirá de diferentes habilidades, que nos llevarán a un juego muy atractivo lleno de descubrimientos y desafíos. TEAM 3 VERDE incluye la expansión Fusión Mental.
                  16,95 €
                  Ver producto
                  España
                  Team 3 Rosa TEAM3 se juega en equipos de tres jugadores, y cada jugador asume uno de los tres roles especiales: un jugador no podrá hablar, otro jugador no podrá ver y otro jugador interpretará los gestos del que no puede hablar y se los transmitirá al que no puede ver. Cada rol requerirá de diferentes habilidades, que nos llevarán a un juego muy atractivo lleno de descubrimientos y desafíos. TEAM 3 ROSA incluye la expansión Dimensión Tensión.
                  17,95 €
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  Revive en tu propia casa los combates épicos que marcaron a toda una generación, hazte en GAMEcon esta increíble colección que incluye los sietejuegos de lucha más emblemáticos de SNK, la compañía que revolucionó la industria de las máquinas recreativas en los noventa con su poderoso sistema Neo Geo y MVS (Multi Video System), que continúan siendo populares hoy en día. Sus espectaculares y adictivos juegos de lucha, repletos de súper ataques y peligrosos y coloridos adversarios, planificados por Takashi Nishiyama y Hiroshi Matsumoto, creadores también de STREET FIGHTER, representaron la cumbre de los sistemas de juego en 2D y el punto de inflexión entre los juegos retro y contemporáneos. La edición digipackde SNK Fighting Legends incluye: Lujosa caja contenedora en formato digipack desplegable con bandejas para los discos. Siete emblemáticos juegos recopilados para la ocasión: Art of Fighting Anthology ·Art of Fighting ·Art of Fighting 2 ·The path of the warriors Art of Fighting 3 ¡Disfruta de épicos combates contra los mejores expertos de artes marciales del mundo en los tres juegos de la segunda franquicia de juegos de lucha creada por SNK, Art of Fighting, una secuela que rivaliza en popularidad con FATAL FURY! ¡Ahora con todos los personajes desbloqueados desde el principio y la posibilidad de cambiar el idioma, personalizar la banda sonora y editar los colores de los personajes en cada juego! Fatal Fury Battle Archives V2 ·Real Bout Fatal Fury ·Real Bout Fatal Fury Special ·Real Bout Fatal Fury 2 ¡Machaca a tus adversarios en los tres juegos REAL BOUT, considerados los más memorables del buque insignia de SNK, FATAL FURY, conocido por sus animaciones dibujados a mano, sus carismáticos personajes y un sistema de juego rápido, furioso y adictivo! ¡Ahora con todos los personajes desbloqueados y la posibilidad de re-mapear los controles, editar los colores de los personajes, personalizar la banda sonora y acceder a un modo de entrenamiento especial! The King Of Fighter ´97 Global Match ¡Revive la cumbre de los juegos de lucha de SNK en recreativas y Neo Geo con el capítulo final de la saga Orochi enfrentando a 9 equipos clásicos con los 35 mejores luchadores de FATAL FURY, ART OF FIGHTING o IKARI WARRIORS, incluyendo los 6 personajes secretos de Neo Geo, desbloqueados desde el principio! ¡Ahora, con la posibilidad de librar combates online, alternar entre el modo Advanced y Extra, personalizar la banda sonora o explorar el renovado modo galería! No pierdas esta oportunidad única de tener esta colección definitiva, historia del videojuego en tu consola next gen para disfrutar tú y hacer disfrutar a los demás. Provecha antes de que se agote, ¿ready? GO!
                  49,95 €
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  Revive en tu propia casa los combates épicos que marcaron a toda una generación, hazte en GAMEcon esta increíble colección que incluye los sietejuegos de lucha más emblemáticos de SNK, la compañía que revolucionó la industria de las máquinas recreativas en los noventa con su poderoso sistema Neo Geo y MVS (Multi Video System), que continúan siendo populares hoy en día. Sus espectaculares y adictivos juegos de lucha, repletos de súper ataques y peligrosos y coloridos adversarios, planificados por Takashi Nishiyama y Hiroshi Matsumoto, creadores también de STREET FIGHTER, representaron la cumbre de los sistemas de juego en 2D y el punto de inflexión entre los juegos retro y contemporáneos. La edición coleccionista de SNK Fighting Legends incluye: Lujosa caja contenedora en edición limitada y numerada tamaño A4, exclusiva de esta edición Libro de arte en tamaño A4 de 48 páginas, a todo color. No te cansarás de admirar todo el contenido que incluye, y si jugaste en su época a estos juegos, te va a encantar. Incluye ilustraciones a todo color entre las que destacan las más representativas de la franquicia dibujadas por la combinación de maestro y alumno de Shinkiro y Hiroaki. CD exclusivo con una selección de tracks inolvidables de la saga de juegos de lucha de SNK compuestos por la memorable NEO Sound Orchestra. Siete emblemáticos juegos recopilados para la ocasión: Art of Fighting Anthology ·Art of Fighting ·Art of Fighting 2 ·The path of the warriors Art of Fighting 3 ¡Disfruta de épicos combates contra los mejores expertos de artes marciales del mundo en los tres juegos de la segunda franquicia de juegos de lucha creada por SNK, Art of Fighting, una secuela que rivaliza en popularidad con FATAL FURY! ¡Ahora con todos los personajes desbloqueados desde el principio y la posibilidad de cambiar el idioma, personalizar la banda sonora y editar los colores de los personajes en cada juego! Fatal Fury Battle Archives V2 ·Real Bout Fatal Fury ·Real Bout Fatal Fury Special ·Real Bout Fatal Fury 2 ¡Machaca a tus adversarios en los tres juegos REAL BOUT, considerados los más memorables del buque insignia de SNK, FATAL FURY, conocido por sus animaciones dibujados a mano, sus carismáticos personajes y un sistema de juego rápido, furioso y adictivo! ¡Ahora con todos los personajes desbloqueados y la posibilidad de re-mapear los controles, editar los colores de los personajes, personalizar la banda sonora y acceder a un modo de entrenamiento especial! The King Of Fighter ´97 Global Match ¡Revive la cumbre de los juegos de lucha de SNK en recreativas y Neo Geo con el capítulo final de la saga Orochi enfrentando a 9 equipos clásicos con los 35 mejores luchadores de FATAL FURY, ART OF FIGHTING o IKARI WARRIORS, incluyendo los 6 personajes secretos de Neo Geo, desbloqueados desde el principio! ¡Ahora, con la posibilidad de librar combates online, alternar entre el modo Advanced y Extra, personalizar la banda sonora o explorar el renovado modo galería! No pierdas esta oportunidad única de tener esta colección definitiva, historia del videojuego en tu consola next gen para disfrutar tú y hacer disfrutar a los demás. Provecha antes de que se agote, ¿ready? GO!
                  79,94 €
                  Ver producto
                  España
                  Hasta 8 kg El trípode Manfrotto MK055XPRO3 es un equipo ultracompacto y versátil de excelente calidad de construcción, que se destaca por su mecanismo de columna central de 90º. Este mecanismo permite que la columna se extienda vertical u horizontalmente, abriendo una amplia gama de posibilidades de encuadre y captura. También son dignas de mención las palancas de bloqueo Quick Power Lock, que bloquean y desbloquean cada sección de las patas del trípode, lo que permite extenderlas y ajustarlas rápidamente. Este diseño favorece una apertura más fácil y cómoda de las tres patas del trípode, incluso en movimiento y con una sola mano. Los selectores del ángulo de la pierna, intuitivos y ergonómicos, permiten que cada pierna se posicione de forma independiente y segura. El trípode Manfrotto MK055XPRO3 incorpora un nivel de burbuja en la parte superior de la columna central para un encuadre preciso del equipo y un conector Easy Link para utilizar accesorios como el flash, la luz LED u otros equipos. Otras características relevantes: cabeza de tres vías; palancas retráctiles; control de fricción; altura máxima 183 cm; soporte de hasta 8 kg. Peso de 3,5 kg. Worten destaca: trípode ultracompacto y versátil que destaca por su mecanismo de columna central de 90°; palancas Quick Power Lock; selectores del ángulo de las patas; nivel de burbuja; conector Easy Link.
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  Cuando la guerra se abate sobre Rokugán, los Grandes Clanes deben forjar nuevas alianzas si aspiran a vencer a sus enemigos. Además de nuevas cartas para completar tus mazos, Guerra de los Clanes incluye un nuevo modo de juego para más de dos jugadores. En el formato de Iluminación, tres jugadores compiten por reclamar los cinco Anillos elementales, y la Conquista por equipos permite a los jugadores unirse en dos bandos enfrentados para destruir las Fortalezas de sus adversarios.
                  3.995 €
                  Ver producto
                  España
                  La Leyenda De Los Cinco Anillos - La Guerra de los Clanes La Guerra de los Clanes es una expansión para La Leyenda de los Cinco Anillos: El juego de cartas que contiene un total de 234 cartas nuevas, así como nuevas modalidades de juego para partidas con más de dos jugadores. En el formato de Iluminación, tres jugadores compiten por reclamar los cinco Anillos elementales, y la Conquista por equipos permite a los jugadores unirse en dos bandos enfrentados para destruir las Fortalezas de sus adversarios. Cuando los Clanes luchan en una guerra total, ninguno puede alzarse con la victoria sin ayuda. CONTENIDO 12 cartas de Provincia, 12 cartas de Tratado, 27 cartas para cada uno de los Grandes Clanes, 21 cartas neutrales, 1 bloc de hojas de Tratado y 1 reglamento.
                  39,95 €
                  Ver producto
                  España
                  Arkham Horror - La Masa Que Lo Devoraba Todo Comprar Arkham Horror LCG - La Masa Que Lo Devoraba Todo en EGD Games En este escenario especial, los equipos de investigadores deben descubrir la forma de derrotar a un enemigo extraterrestre con la capacidad de devorar cualquier cosa que encuentre en su camino. Este escenario puede jugarse como escenario independiente o como historia secundaria integrada en cualquier campaña. También puede jugarlo cualquier cantidad de investigadores en modo multijugador. Contenido 78 cartas y un reglamento. Descripción del editor Algo malo se agita en Arkham, y solo tú puedes detenerlo. Desdibujando las líneas tradicionales entre el juego de roles y las experiencias de juego de cartas, Arkham Horror: The Card Game es un juego de cartas viviente de misterio, monstruos y locura de Lovecraft! En el juego, tú y tu amigo (o hasta tres amigos con dos Core Sets) se convierten en personajes dentro de la tranquila ciudad de Arkham en Nueva Inglaterra. Tienes tus talentos, claro, pero también tienes tus defectos. Tal vez has incursionado demasiado en los escritos del Necronomicon, y sus palabras continúan obsesionándote. Quizás te sientas obligado a ocultar cualquier signo de maldad de otro mundo, obstaculizando tus propias investigaciones para proteger la tranquila confianza de la población en general. Quizás te asusten tus encuentros con un culto macabro. No importa lo que te atraiga, no importa lo que te persiga, encontrarás tus fortalezas y debilidades reflejadas en tu mazo de cartas personalizado, y estas cartas serán tus recursos mientras trabajas con tus amigos para desentrañar los misterios más terroríficos del mundo. Cada una de tus aventuras en Arkham Horror LCG te adentra en el misterio. Encontrarás cultistas y rituales sucios. Encontrarás casas embrujadas y extrañas criaturas. Y puede encontrar signos de que los Antiguos se esfuerzan contra las barreras de nuestro mundo... El modo básico de juego en Arkham LCG no es la aventura, sino la campaña. Tus aventuras pueden asustarte, tu cordura puede estar tensa y puedes alterar el paisaje de Arkham, quemando edificios hasta el suelo. Todas sus elecciones y acciones tienen consecuencias que van mucho más allá de la resolución inmediata del escenario en cuestión, y sus acciones pueden ganarle una valiosa experiencia con la que puede prepararse mejor para las aventuras que aún le esperan. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
                  19,95 €
                  Ver producto
                  España
                  Time´s Up Family 2 Comprar Time´s Up Family 2 en EGD Games Tu objetivo es sencillo: tendrás que hacer adivinar personajes famosos, reales o ficticios, a tus compañeros de equipo. En esta edición de Time's Up! Family podrás pasar un rato muy divertido con toda la familia, grandes o pequeños. Se juega en tres rondas, con 2 o más equipos. El objetivo es adivinar objetos, animales, acciones, oficios… El equipo con más puntos al final de la partida, gana. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
                  19,98 €
                  Ver producto
                  España
                  Kaosball Pack - Segunda Mano COMPLETO USO Poco Uso. 1 partida. ESTADO DE LA CAJA En buen estado ESTADO DE LOS COMPONENTES En buen estado. IDIOMA Inglés NOTAS Pack compuesto por: Juego base Pack de ligas 6 equipos extra 8 ringers extra Traído a usted por el aclamado diseñador Eric M. Lang, Kaosball utiliza mecanismos de juego basados en cartas para poner a los jugadores en el papel de un entrenador, gestionando su equipo único que altera el juego desde el scrimmage hasta el período de muerte súbita para superar a sus oponentes. Los jugadores deben equilibrar el puntaje y matar a sus oponentes, usando poderosos efectos de trampa todo el tiempo, siempre y cuando tenga el dinero para pagar la referencia. ¡No habrá dos partidos iguales! Kaosball incluye múltiples modos de juego: enfrentamientos tradicionales, alianzas basadas en asociaciones y el modo "Máximo Kaos" para tres o cuatro jugadores; 30-60 juegos de exhibición completos con un borrador previo al juego para timbres y mejoras de equipo; y el juego de la liga con hasta ocho jugadores y actualizaciones que se mantienen en su lugar de un juego a otro, creando una sensación única de progresión.
                  100 €
                  Ver producto
                  España
                  Monstrocity Boardgame + Expansion Monstrocity Rampage Comprar Monstrocity Boardgame en EGD Games. El objetivo de Monstrocity Boardgame es formar tu escuadrón de monstruos gigantes y atacar la base secreta del Dr. Spotnik para frustrar sus planes. Disfruta destruyendo sus edificios, aplastando sus defensas y robando oro y poder para tus propios experimentos locos. MonstroCity es un juego cooperativo, jugable en solitario, de acción y en tiempo real. ¡Cada jugador controla un monstruo y juntos forman un escuadrón enviado para nivelar la base secreta del Dr. Spotnik y frustrar sus planes para conquistar el mundo! Cada monstruo tiene habilidades únicas que respaldan su propia estrategia para un juego asimétrico. ¿Cómo se juega? El juego se juega en una serie de 5 rondas que duran 2 minutos cada una. Durante la ronda, cada jugador tira simultáneamente 4 dados y los resuelve rápidamente activando las habilidades de los monstruos. Sigues moviéndote por la ciudad destruyendo edificios mientras te defiendes contra las torretas de la ciudad y los obstáculos del Dr. Spotnik (tanques, helicópteros, bloqueos de carreteras, etc.). Dependiendo de qué tan bien te desempeñes y si lograste alcanzar ciertos hitos, acumulas estrellas de victoria. ¡ Objetivo del juego El objetivo del juego es reunir las tres estrellas de la victoria para una victoria completa y total! El juego admite varios modos de juego que incluyen: el modo por turnos donde se convierte en un juego de rompecabezas más desafiante y el modo de competencia donde los jugadores pueden dividirse en equipos y competir entre sí. Duración del juego Cada sesión de juego dura de 20 a 30 minutos, dependiendo del número de jugadores. Por su diversión es recomendable comprar Monstrocity Boardgame Comprar Juegos de mesa en EGD Games v
                  79 €
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  Los creadores de la aclamada saga de Left 4 Dead presentan Back 4 Blood, un emocionante juego de disparos en primera persona cooperativo. Te encuentras en medio de una guerra contra los Infectados. Estos humanos, huéspedes de un parásito letal, se han convertido en terroríficas criaturas dispuestas a devorar lo que queda de civilización. Con la humanidad a punto de extinguirse, tus amigos y tú deberéis enfrentaros al enemigo, exterminar a los Infectados y recuperar el control del mundo. Hzte con él en GAME Back 4 Blood incluye el modo campaña cooperativa para cuatro jugadores en la que los Cleaners deben luchar contra los Ridden y trabajar juntos para sobrevivir a misiones cada vez más desafiantes. Los jugadores pueden formar equipo online al que podrán conectarse y abandonar la partida sin que el gameplay se vea afectado ya que el modo cooperativo usa el sistema “Drop-in and Drop-out” para luchar juntos contra la amenaza de Ridden en constante evolución o jugar en solitario con tres compañeros de equipo de IA. El juego también cuenta con un multijugador competitivo en el que los participantes pueden jugar con o contra amigos PvP en línea que admite hasta ocho jugadores y los equipos se turnan para jugador como Cleaners y como el horrible Ridden.
                  99,94 €
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  Los creadores de la aclamada saga de Left 4 Dead presentan Back 4 Blood, un emocionante juego de disparos en primera persona cooperativo. Te encuentras en medio de una guerra contra los Infectados. Estos humanos, huéspedes de un parásito letal, se han convertido en terroríficas criaturas dispuestas a devorar lo que queda de civilización.Con la humanidad a punto de extinguirse, tus amigos y tú deberéis enfrentaros al enemigo, exterminar a los Infectados y recuperar el control del mundo. ¡Hazte con él en GAME! Back 4 Blood incluye el modo campaña cooperativa para cuatro jugadores en la que los Cleaners deben luchar contra los Ridden y trabajar juntos para sobrevivir a misiones cada vez más desafiantes. Los jugadores pueden formar equipo online al que podrán conectarse y abandonar la partida sin que el gameplay se vea afectado ya que el modo cooperativo usa el sistema “Drop-in and Drop-out” para luchar juntos contra la amenaza de Ridden en constante evolución o jugar en solitario con tres compañeros de equipo de IA. El juego también cuenta con un multijugador competitivo en el que los participantes pueden jugar con o contra amigos PvP en línea que admite hasta ocho jugadores y los equipos se turnan para jugador como Cleaners y como el horrible Ridden.
                  99,94 €
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  GAME te traeSkater XL para PlayStation 4 y Xbox One, un juegoúnico en el sentido de que no tiene trucos programados, solo el control del movimiento a través de las barras de control. Cada barra de control se conecta al pie correspondiente del patinador y cuando el jugador mueve el palo, el tablero responde instantáneamente. Al igual que un instrumento musical, el jugador tiene total libertad, ya sea presionando para clavar una línea o patinando libremente. Juega como patinadores PRO de la vida real. Skater XL es una puerta de apertura al mundo del skateboard, donde el estilo, la creatividad y el truco perfecto es tuyo. Crea, combina y diseña trucos con un control sin igual a medida que llegas a lugares icónicos de California donde las leyendas de las calles han dejado su huella. Juega como los iconos de patinaje como Tiago Lemos, Evan Smith, Tom Asta o Brandon Westgate en tu camino para convertirte en un profesional del. El juego vendrá con profesionales de gran renombre, Tiago Lemos, Brandon Westgate, Evan Smith o Tom Asta. Cada patinador tendrá su propio equipo que se ajuste a su estilo. Lugares de patinaje de la vida real. En Skater XL, los jugadores pueden destruir legendarios lugares de skate del mundo real que albergan algunos de los skaters y trucos más emblemáticos del mundo. El juego se lanzará con tres mapas grandes basados en California y la costa oeste. Personajes personalizables. Las posibilidades son infinitas para que los jugadores personalicen su experiencia Skater XL. Los jugadores pueden personalizar todo su aspecto, desde los atributos físicos de su patinador hasta equipos y tablas con mazos, camiones, ruedas y cinta de agarre distintivos. Un mundo abierto, libertad de movimientos. Cada área es tuya para explorar. Con la libertad de un entorno abierto, los jugadores podrán esforzarse, perfeccionando los sutiles matices de un truco altamente técnico o un patín de forma libre. Hazte con Skater XL en GAME una puerta de apertura al mundo del skateboard, donde el estilo, la creatividad y el truco es tuyo. Crea, combina y diseña trucos con un control sin igual a medida que llegas a lugares icónicos de California donde las leyendas de las calles han dejado su huella. Skater XL es una puerta de apertura al mundo del skateboard, donde el estilo, la creatividad y el truco es tuyo. Crea, combina y diseña trucos con un control sin igual a medida que llegas a lugares icónicos de California donde las leyendas de las calles han dejado su huella. Juega como los iconos de patinaje Tiago Lemos, Evan Smith, Tom Asta o Brandon Westgate en tu camino para convertirte en un profesional del skate. Sumérgete en la cultura del skate digital, con mods, marcas, 'zines y mapas creados por la comunidad destacados.
                  29,95 €
                  Ver producto
                  España (Todas las ciudades)
                  Con tres nuevos equipos, estadios, un árbitro corrupto, sanciones, componentes para un quinto entrenador y mucho más, la expansión Juego sucio llenará tus partidas de caos... ¡que no te atrapen!
                  24,95 €
                  Ver producto

                  Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

                  MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es