VENTA DE TRACTOR MC CORMICK X4.50 M EN VALENCIA EN BENIPARRELL

680 868 958 carlos 626 633 419 pedro recambios terramar les ofrece en promoción varias unidades del tractor mccormick x4.50 m con cabina y un equipamiento adecuado a tus necesidades, precio según equipamiento y accesorios desde 33.890€ más iva, transporte y matriculación no incluidos. Llama al 960 727 112 y solicita información de nuestra promoción con unas condiciones inmejorables. equipamiento de los modelos en promoción: * motor deutz de 90 cv. * inversor sincronizado. * cambio 16 + 16. * cabina con aire acondicionado y calefacción. * 2 distribuidores. * cilindros de ayuda. equipamiento opcional: * pala original mccormick. * kit freno de remolque. * contrapesos delanteros. * ruedas 480/70r30. compacto, potente, versátil. La serie x4 revoluciona gama de potencia baja y media de mccormick con una nueva familia de tractores ligeros y potentes que brindan más productividad y versatilidad en el campo. Disponibles tanto en versiones de plataforma como de cabina, los tractores de la serie x4 son ideales para actividades de preparación de semilleros, como arado, labranza y grada, que requieren estabilidad y resistencia, así como para trabajos entre hileras estrechas de huertos, donde la agilidad es primordial. Construidos para proporcionar una visibilidad excepcional y una fácil maniobrabilidad, estos tractores son igualmente perfectos para las actividades de recolección de forraje y las operaciones de carga frontal, y garantizan la comodidad y la seguridad durante el transporte por carretera a alta velocidad. la gama comprende seis modelos, todos impulsados ​​por nuevos motores turbo de cuatro cilindros deutz con intercooler y sistema de inyección common rail. Los modelos x4.55, x4.60 y x4.70 cuentan con motores 3.6l tier 4 interim con potencias de 90hp, 99hp y 107hp, mientras que los modelos x4.30, x4.40 están equipados con motores avanzados de 2.9l que cumplen con el tier 4 regulaciones de emisiones finales que entregan 69,5 cv y ​​75,2 cv. El modelo x4.50 cuenta con un motor de 2.9l que cumple con las regulaciones de emisiones tier 4 interim con 88.4 hp. Los tractores de la serie x4 cuentan con una transmisión completamente nueva desarrollada por argo tractors, mandos finales planetarios traseros y un eje delantero de tracción en las cuatro ruedas con sistema de frenado integral opcional. Están disponibles dos distancias entre ejes diferentes: 2230 mm para los tres modelos más potentes y 2100 mm para los demás.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta de Tractor Mc Cormick X4.50 M en Valencia
Venta de Tractor Mc Cormick X4.50 M en Valencia 0
loading
Precio: 0,00
0,00
43198717
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es