VENTA DE TRACTOR MC CORMICK X4.50 GB ULTRABAJO EN VALENCIA EN BENIPARRELL

Recambios terramar les ofrece este mccormick x4.50 gb de 90 cv en promoción con un precio inmejorable, el mccormick gb (ultra bajo) marca la pauta en el segmento de los tractores especializados en términos de diseño, compacidad, ergonomía, confort y flexibilidad. Equipamiento: motor deutz de 90 cv (posibilidad optimización 115 cv) inversor mecánico cambio 20 + 20 super reductor contrapesos ruedas 240/70r16 - 360/70r20 * ultima unidad. para más información sobre el modelo puedes llamar al 960727112 o enviar un email a ventas@recambiosterramar.Com, estaremos encantados en atenderte. promoción válida para valencia - alicante - cuenca - albacete (otras consultar). iva, transporte y matriculación no incluidos. el x4.50 ge y gb saben distinguirse: el capó con sus líneas tensas y dinámicas y los grupos ópticos perfectamente integrados en la rejilla delantera. Un estilo contemporáneo que refleja la filosofía de mccormick: ofrecer innovación, prestaciones y confort sin compromisos. la serie x4 f se ofrece en versión plataforma para los modelos f, n, ge, ge y xl. La gama contempla varias opciones de transmisión y de eje delantero y trasero con diferentes distancias entre ejes, alturas y anchos de vías. La serie x4 f comprende cinco modelos adaptados a diferentes necesidades de aplicación: modelo f, frutero estrecho: ideal para trabajar en frutales de hileras estrechas, modelo ge, frutero bajo: para pasar por debajo de ramas bajas, modelo gb, frutero ultra bajo: para trabajar en cultivos emparrados, modelo xl, frutero ancho: para trabajar en frutales de hileras anchas y en campo abierto. * plataforma amplia y cómoda, montada sobre silent-blocks * cómodo acceso al puesto de conducción * máxima visibilidad hacia adelante y hacia atrás * mandos dispuestos ergonómicamente * el puesto de conducción del modelo gb es el más bajo de su categoría. El modelo x4 gb (ultra bajo) tiene el puesto de conducción más bajo de su categoría, gracias a una altura al volante de tan sólo 1280 mm, este tractor resulta ideal para trabajar en cultivos emparrados o para desplazarse por debajo de árboles con ramas bajas, como en los cultivos de kiwi. La versión plataforma de la serie x4f presenta un diseño innovador que combina elegancia y funcionalidad. Las líneas dinámicas del capó y la forma redondeada de los guardabarros permiten a este tractor pasar fácilmente por debajo de las ramas más bajas de los frutales.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta de Tractor Mc Cormick X4.50 GB Ultrabajo en Valencia
Venta de Tractor Mc Cormick X4.50 GB Ultrabajo en Valencia 0
loading
Precio: 0,00
0,00
41283494
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es