VENTA DE TORO LIMUSIN EN AVILA EN EL BARCO DE ÁVILA

Laredo (accent x paradis x nicot) índice ir 112 (junio 2021) que los sitúan entre los 20 mejores toros españoles probados por descendencia en la valoración de la federación de limusín. además es uno de los toros de este listado con una prueba más fiable con 51 crías con datos de facilidad de parto y peso al nacimiento y más de 30 calificadas y con peso al destete. Por tanto su valoración genética es una prueba de cual es su producción. Incluso ya tiene hijas paridas y nietos destetados. en definitiva un toro con todas las garantías para hacer una ganadería con hembras finas y con buenos caracteres maternos y además obtener unos machos que han sido muy bien valorados por los ganaderos que los han adquirido en los últimos años. en las fotos se le puede ver en la actualidad (6 años) junto a uno de sus hijos y en otra tres hijas suyas con un año de edad.

4,50/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta de Toro limusin en Avila
Venta de Toro limusin en Avila 0
loading
Precio: 0,00
0,00
46694206
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es