-
loading
Solo con imagen

Terreno industrial

Listado top ventas terreno industrial

Petrer (Alicante)
AMPLIO TERRENO INDUSTRIAL, ESQUINA, SITUADO EN EL POLIGONO INDUSTRIAL LES PEDRERES DE PETRER. JUNTO A LA AUTOVIA ALICANTE-MADRID.
Ver producto

4 fotos

Telde (Las Palmas)
Se vende parcela de terreno industrial de 1.709 m2 que se encuentra dentro de una unidad de actuaci/xc3/xb3n. Est/xc3/xa1 justo al lado de la autopista y de la zona comercial de Alcampo, Leroy Merl/xc3/xadn, Makro, con lo que est/xc3/xa1 perfectamente ubicada.
Ver producto

4 fotos

Redován (Alicante)
Parcela de terreno industrial en Pol/xc3/xadgono San Carlos. Buenos accesos desde Ctra. General Alicante-Murcia. Y f/xc3/xa1cil acceso a autov/xc3/xada del Mediterr/xc3/xa1neo.
Ver producto

4 fotos

Sant Mateu de Bages (Barcelona)
En una de las mejores zonas de comunicaci/xc3/xb3n, en el centro de Catalu/xc3/xb1a geogr/xc3/xa1ficamente hablando y a tocar del eje transversal. Encontrar/xc3/xa9is terreno industrial de m/xc3/xa1s de 3.000 metros, con un porcentaje de edificaci/xc3/xb3n del 80%. Puede ser por una sola nave o divisible entre 6 de 400 m/xc2/xb2 de superficie.
Ver producto

4 fotos

Sant Mateu de Bages (Barcelona)
En una de las mejores zonas de comunicaci/xc3/xb3n, en el centro de Catalunya geogr/xc3/xa1ficamente hablando y a tocar del eje transversal. Encontrar/xc3/xa9is terreno industrial de m/xc3/xa1s de 3.000 metros, con un porcentaje de edificaci/xc3/xb3n del 80%. Puede ser por una sola nave o divisible entre 6 de 400 m/xc2/xb2 de superficie. Impuestos y gastos de compra aparte.
Ver producto

4 fotos

Sant Mateu de Bages (Barcelona)
~En una de las mejores zonas de comunicaci/xc3/xb3n, en el centro de Catalu/xc3/xb1a geogr/xc3/xa1ficamente hablando y a tocar del eje transversal. Encontrar/xc3/xa9is terreno industrial de m/xc3/xa1s de 3.000 metros, con un porcentaje de edificaci/xc3/xb3n del 80%. Puede ser por una sola nave o divisible entre 6 de 400 m/xc2/xb2 de superficie.
Ver producto

4 fotos

Cabanillas del Campo (Guadalajara)
Terreno industrial consolidado en Cabanillas del Campo~ ~ Ubicado a la entrada del Pol/xc3/xadgono Industrial La Quinta.~ ~ Terreno urbano de 12135 m2. Uso mayoritario industrial, de 11213 m2 de edificabilidad total.~ ~ Ubicado a la entrada del Parque Industrial Industrial la Quinta. Bien comunicadas con el municipio mediante la carretera R-2.~ ~ Cabanillas del campo es un municipio castellano-manchego situado en la provincia de Guadalajara y a la comarca de la Campi/xc3/xb1a de Guadalajara, se encuentra enmarcado dentro del eje industrial del Corredor del Henares. ~ ~ Municipio tradicionalmente agr/xc3/xadcola, tuvo una gran expansi/xc3/xb3n industrial a partir de los a/xc3/xb1os 80, la econom/xc3/xada actual es dominada por el sector servicios seguido de la industria gracias a las tres grandes zonas industriales del municipio. ~ ~ Solicite m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n sin compromiso.~ ~ GH Casas es una empresa dedicada a la intermediaci/xc3/xb3n inmobiliaria con m/xc3/xa1s de 25 a/xc3/xb1os de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gesti/xc3/xb3n en las diferentes tipolog/xc3/xadas de inmuebles de obra nueva y segunda mano.~ ~ Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituy/xc3/xa9ndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los /xc3/xbaltimos a/xc3/xb1os.~ ~ Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gesti/xc3/xb3n nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector.~ ~ Especialistas en gesti/xc3/xb3n de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales pone a su disposici/xc3/xb3n un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupaci/xc3/xb3n constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector.~ ~ Miembros de API (Agentes de la propiedad inmobiliaria) y de AMADEI (Asociaci/xc3/xb3n de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del c/xc3/xb3digo de Buenas Pr/xc3/xa1cticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid Excelente.
Ver producto

4 fotos

Arona (Santa Cruz de Tenerife)
TERRENO URBANO CON USO INDUSTRIAL EN EL POL/xc3/x8dGONO INDUSTRIAL DE GUARGACHO, ARONA.~ ZONA BIEN COMUNICADA.~ ~ TERRENO URBANO CON USO INDUSTRIAL EN EL POL/xc3/x8dGONO INDUSTRIAL DE GUARGACHO, ARONA.~ ZONA BIEN COMUNICADA.
Ver producto
Cijuela (Granada)
Terreno industrial de 4.096 metros, en el pol/xc3/xadgono industrial La Rosa de Romilla. muy pr/xc3/xb3ximo a los accesos tanto por Chauchina como por Cijuela a la A-92.~~Posibilidad de venta de de la mitad del terreno.~~Terreno ideal para cualquier tipo de actividad industrial, o como inversi/xc3/xb3n para la construcci/xc3/xb3n de un conjunto de naves para su posterior alquiler. ~~Muy pr/xc3/xb3ximo al aeropuerto Federico Garcia Lorca de Granada, ubicado en el municipio de Chauchina, a 20 minutos de Granada capital, as/xc3/xad como, supermercados, ayuntamiento, entidades bancarias, gasolineras, etc. ~~Para m/xc3/xa1s informaci/xc3/xb3n o visita sobre este inmueble o alguno de los que disponemos en nuestra cartera, no duden en ponerse en contacto conmigo bien llamando o v/xc3/xada WhatsApp, Jose Manuel Jimenez en el /xf0/x9f/x93/xb2 +34 611 123 950. Tambi/xc3/xa9n pueden escribirme a jmjimenez@ikesa.es y le responderemos a la mayor brevedad posible.~~De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los Gastos Notariales, Registrales, Impuesto de Transmisiones (ITP) o IVA, Honorarios de Intermediaci/xc3/xb3n, Gastos Financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.~~Ikesa es agencia homologada de diferentes Entidades Financieras y Privadas. Disponemos de la mayor oferta de la provincia, visite nuestra web www.ikesa.es~
Ver producto

4 fotos

Albacete (Albacete)
Terreno industrial de 7.575 m2 con nave industrial de 600 m2. Parcela de 60 metros de fachada y 126 metros de fondo. Posibilidad de segregarlo en tres parcelas de 20 metros de fachada. Tiene luz, agua y el 75% del terreno asfaltado con desague y alcantarillado. Posibilidad de alquiler 1€/m2.
1.400.000 €
Ver producto

4 fotos

Sant Vicent del Raspeig (Alicante)
Terreno industrial en San Vicente del Raspeig zona Pol/xc3/xadgono de canastell, 12304 m. superficie parcela.~ ~ Venta: 421.053 /xe2/x82/xac~ ~ terreno industrial urbanizable, junto a autov/xc3/xada y pol/xc3/xadgono Canastell, excelente ubicaci/xc3/xb3n. el la mejor zona de expansi/xc3/xb3n industrial de Alicante.~ ~ Este anuncio puede contener errores. La informaci/xc3/xb3n se muestra a t/xc3/xadtulo informativo, no comprometiendo contractualmente a la inmobiliaria. Tanto los datos, como las im/xc3/xa1genes y planos pueden estar sujetos a cambios, por lo que le invitamos a que, si precisa una informaci/xc3/xb3n m/xc3/xa1s exacta y detallada, comprobar datos, as/xc3/xad como situaci/xc3/xb3n jur/xc3/xaddica de los inmuebles, contacte con nosotros y le atenderemos a la mayor brevedad posible.~ ~
Ver producto

4 fotos

Arona (Santa Cruz de Tenerife)
TERRENO URBANO CON USO INDUSTRIAL EN EL POL/xc3/x8dGONO INDUSTRIAL DE GUARGACHO, ARONA.~ZONA BIEN COMUNICADA.~
Ver producto
Albacete (Albacete)
Terreno industrial en Pol. Ind. Campollano, 647 m. superficie parcela y opci/xc3/xb3n de edificaci/xc3/xb3n nave industrial de 450m.
Ver producto
Arganda del Rey (Madrid)
Terreno Industrial de 2.350 m2, en la Avenida Principal del Pol/xc3/xadgono. Est/xc3/xa1 vallado, con puerta de acceso y pavimentado. Fachada en semiesquina de 60 m. y profundidad de 40 m2. Permite tanto una actividad comercial como industrial. /xc2/xa1INSTALE AQU/xc3/x8d SU NEGOCIO! Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, notar/xc3/xada, registro, gestor/xc3/xada, tasaci/xc3/xb3n, etc.
Ver producto

4 fotos

Guadalajara (Guadalajara)
Terreno industrial en Taracena, Guadalajara.~~De 3864 metros de superficie de parcela.~~USO INDUSTRIAL~~Referencia catastral: 9603603VL8090S0001ZP~~Taracena es una pedan/xc3/xada del municipio de Guadalajara, situada al nordeste de la capital, entre la autov/xc3/xada A-2 y la autopista radial R-2.~~Grupo GH es una empresa dedicada a la intermediaci/xc3/xb3n y consultor/xc3/xada inmobiliaria con m/xc3/xa1s de 25 a/xc3/xb1os de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gesti/xc3/xb3n en las diferentes tipolog/xc3/xadas de inmuebles de obra nueva y segunda mano.~~ Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituy/xc3/xa9ndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los /xc3/xbaltimos a/xc3/xb1os.~~ Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gesti/xc3/xb3n nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector.~~ Especialistas en gesti/xc3/xb3n de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales pone a su disposici/xc3/xb3n un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupaci/xc3/xb3n constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector. ~~ Miembros de API (Agentes de la propiedad inmobiliaria) y de AMADEI (Asociaci/xc3/xb3n de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del c/xc3/xb3digo de Buenas Pr/xc3/xa1cticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid Excelente.
Ver producto

4 fotos

Alzira (Valencia)
Terreno industrial en el poligono Parque Industrial el Pla.~La parcela tiene fachada a dos calles, con m/xc3/xa1s de 45 metros en cada una de ellas.~Suelo rellenado en parte.~Buen acceso.
Ver producto

4 fotos

El Puerto de Santa María (Cádiz)
TERRENO INDUSTRIAL - SALINAS DE PONIENTE - AVENIDA ISAAC NEWTON~2551 m2 solar, alumbrado, calificaci/xc3/xb3n urban/xc3/xadstica (URBANA DE USO INDUSTRIAL), edificable, alcantarillado, asfaltado, urbanizado.~~De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los Gastos Notariales, Registrales, impuesto de transmisiones (ITP), Honorarios de intermediaci/xc3/xb3n, Gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.~~Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la informaci/xc3/xb3n, a un servicio de calidad, un trato f/xc3/xa1cil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensi/xc3/xb3n.
Ver producto
L'Olleria (Valencia)
Terreno industrial a la venta en Olleria.~ Terreno con una superficie de 18000 m2 urbanizado y con posibilidad de 3000m2 mas lindantes.~ Pide informaci/xc3/xb3n sin compromiso.
Ver producto

4 fotos

Riba roja de Túria (Valencia)
Terreno industrial de 2.000 M. Fachada a dos calles. Posibilidad de construir dos naves, con entrada independiente por distinta calle.. Hay un Proyecto hecho (NEGOCIABLE). Situado junto a la CV370.
300.000 €
Ver producto
Santa Margarida de Montbui (Barcelona)
Terreno industrial (parcela n/xc2/xba 30) en Santa Margarida de Montbui zona Plans de la tossa, 700 m. superficie parcela.~Extras: agua, luz~
Ver producto

4 fotos

El Puerto de Santa María (Cádiz)
Terreno industrial en venta con posibilidad de edificar 8.518,52m, bien comunicado con f/xc3/xa1cil salida a todas direcciones~ ~ ~ De acuerdo con lo prevenido en el Decreto 218/2005, de 11 de octubre, se informa al cliente que los Gastos Notariales, Registrales, impuesto de transmisiones (ITP), Honorarios de intermediaci/xc3/xb3n, Gastos financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no est/xc3/xa1n incluidos en el precio.~
Ver producto
Benaguasil (Valencia)
Terreno industrial en venta en Benaguasil, pol/xc3/xadgono les Eres, muy cerca de la Cooperativa, comunicaci/xc3/xb3n muy r/xc3/xa1pida a la autov/xc3/xada y junto a la poblaci/xc3/xb3n.~ Son 5247 metros de parcela, con fachada a dos calles, una de 37 metros y otra de 52 metros, de 110 metros de profundidad, con posibilidad de comprar la parcela entera o dos parcelas independientes, a 150 /xe2/x82/xac/m2.~ Excelente oportunidad para una sola nave o construir varias naves para vender o alquilar.
Ver producto

3 fotos

España
Terreno industrial en Elche pedanias zona Llano de san jose, 2178 m. superficie parcela.~Extras: cerca a esta propiedad tienes, centros comerciales, zona de paso~
Ver producto
Náquera (Valencia)
Terreno industrial con muy buena ubicaci/xc3/xb3n con acceso desde A7 y V21. Pol/xc3/xadgono totalmente consolidado y terminado.
Ver producto
Cocentaina (Alicante)
Terreno industrial en venta ubicado en Cocentaina. Nave en esqueleto de 2500 m2. Buena zona, #ref:PI18
260.000 €
Ver producto

3 fotos

España
Terreno industrial urbanizado a la venta en Benissoda.~ La parcela (esquina a 3 calles) con una superficie de 4550m2 esta situada en primera l/xc3/xadnea de carretera.~ Posibilidad de construir 6000m2 a 2 plantas.~ Pide informaci/xc3/xb3n sin compromiso.~ ~
Ver producto

4 fotos

España
Terreno industrial en C/xc3/xb3rdoba zona Crta. Palma del R/xc3/xado, 1.000 mt2 de parcela dispuesta para edificaci/xc3/xb3n.~ ~ En una de las mejores zonas industriales y comunicadas de C/xc3/xb3rdoba, cerca de parque joyero y las futuras instalaciones de la Base Log/xc3/xadstica, esta excepcional parcela, ofrece grandes posibilidades para cualquier empresa que se quiera implantar ah/xc3/xad.~ Con excelentes comunicaciones y enlaces a la autov/xc3/xada y estaciones de tren y renfe.~
Ver producto

2 fotos

Blanes (Girona)
Terreno industrial de 937m2 con un tejado edificable de 1125m2. Ideal para edificar nave a 4 vientos con imagen corporativa. Inf/xc3/xb3rmese!
Ver producto
Maçanet de la Selva (Girona)
Terreno industrial de 11.000m2 totalmente llano con posibilidad de edificar 7600m2 en planta baja a una altura de 15m. Acceso directo a l/'AP-7! Inf/xc3/xb3rmese!
Ver producto

4 fotos

Numancia de la Sagra (Toledo)
Terreno Industrial en Venta en Numancia de la Sagra.~ Cercano a la poblaci/xc3/xb3n y preparado con alcantarillado y tomas luz y agua. ~ Excelentes comunicaciones por carreteras A-42 Madrid-Toledo.
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es