VENTA DE SOLAR JUNTO A IES SIERRA NEVADA EN ALMERÍA EN FIÑANA

V11804 se vende solar de suelo urbano consolidado residencial, ubicado en la avenida juan aparicio número 19, en el municipio de fiñana, a la entrada del pueblo, justo a la espalda del instituto de enseñanza secundaria sierra nevada, y del pabellón deportivo. El solar tiene una superficie de 4.369 m² y es una parcela más o menos rectangular que linda por toda la parte sur, aproximadamente 130 metros con la av. Juan aparicio, teniendo también acceso al norte por la calle travesía de las huertas. Actualmente este suelo no está urbanizado, siendo ideal tanto para inversión, como para la construcción de viviendas unifamiliares, distribuidas en dos plantas sobre rasante y ático (pb +1p + ático), con espacio para zonas ajardinadas y piscina si lo desea, o plurifamiliar, en el estado actual se puede utilizar para uso recreativo como huerto familiar y para animales, ya que tendría disponibilidad de agua, y para campa de caravanas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta de Solar junto a ies sierra nevada en Almería
Venta de Solar junto a ies sierra nevada en Almería 0
loading
Precio: 0,00
0,00
74771550
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es