VENTA DE SOLAR EN CUENCA EN ALCALÁ DE LA VEGA

En venta Solar urbano de 522 m2 lindando al norte con la vía pública con todos los servicios (agua, luz, desagües y telefonía con fibra óptica), en la parte sur linda con una senda, al otro lado de la misma hay un huerto de 131 m2, que linda directamente con el río cuervo. En total son 653 m2. Se pueden edificar pb+ii, aunque lo habitual en la zona son pb+i, en ese caso son 1044m2 edificables. El solar es completamente edificable, se halla fuera de la jurisdicción de la confederación hidrográfica del tajo, con unas vistas espectaculares sobre el propio río. Todas las fincas proceden de una propiedad única, fragmentada por motivos de herencia en siete fincas catastrales.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta de Solar en Cuenca
Venta de Solar en Cuenca 0
loading
Precio: 0,00
0,00
72726153
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es