VENTA DE RASTROJERO NEW HOLLAND STC 500 H EN LEÓN EN VALENCIA DE DON JUAN

Stc 500 h, plegado hidraulico, implemento combinado fabricado en dinamarca (cnh kongskilde) en aceros endurecidos de altisima torsion, compuesto de15 brazos curvos de hasta 65 cm profundidad trabajo con seguridad mediante muelle gran formato, tren de gradas invertidas, linea de cultivadores original kongskilde y rodillo vibro-pack para desterronar suelos pegadizos. Con aletas de profundidad para corte de raices; o, sin ellas. Gran variedad de elementos de desgaste en acero carbono/tungsteno, con precio de recambio sorprendentemente economico. Compruebelo y compare! El rastrojero/preparador de siembra definitivo para cultivos en linea, que permite un volteo y mezcla de residuos completo sin alterar condiciones agronomicas de sus fincas. 5 mts de anchura de trabajo, plegado y ajuste hidraulico, alas en plegado vertical en v con cerrojo automatico de transporte. Muy alta productividad con eficiencia en consumo. Equipo para trabajar con tractor a partir de 230 cv de empuje efectivo Ud demo, primera de su clase en españa, en agroferba new holland en leon. Precio tarifa 26.900 eur + iva, 6.000 eur dto aplicado en precio!!!! Y, juego de puntas desgaste de regalo en compra de esta primera ud.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta de Rastrojero New holland STC 500 H en León
Venta de Rastrojero New holland STC 500 H en León 0
loading
Precio: 0,00
0,00
51273649
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es