VENTA DE PLANTAS DE OLIVOS CORNICABRA EN CÓRDOBA EN CASTRO DEL RÍO

Es una variedad con un buen rendimiento graso. Su fruto es alargado y de tamaño medio, de maduración algo tardía. el árbol es de escaso vigor y tendente a la verticalidad, factores a tener en cuenta a la hora de podar. es muy sensible a la tubercolosis, a las heladas y a los ataques de mosca, soportando bien el exceso de cal y la sequía. esta variedad tambiém se conoce como corniche y longuera. su origen se encuentra en toledo, ciudad real, cáceres y badajoz.. Disponible en: nebulización y enraizamiento por estaquilla leñosa.. Formato: maceta de 10 litros con una altura mí­nima de 2 metros, con la cruz hecha y la copa formada.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta de Plantas de olivos cornicabra en Córdoba
Venta de Plantas de olivos cornicabra en Córdoba 0
loading
Precio: 0,00
0,00
32370946
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es