VENTA DE PIENSO PARA AVES EN OURENSE EN OURENSE

En almacenes a. Rivera ofrecemos a nuestros clientes, desde la apertura de nuestra tienda en ourense en el año 1937, una gran variedad de productos y material agrícola y ganadero. Contamos con una gran experiencia en el sector, y ofrecemos siempre una perfecta atención al cliente, asesorando en todo momento con el objetivo de que encuentren los productos o materiales que mejor se adapten a sus necesidades. Ponemos a su disposición primeras marcas del sector, ya que buscamos siempre una total satisfacción de nuestros clientes, destacando entre nuestros productos los abonos, fitosanitarios, fertilizantes, herramientas de jardinería y ferretería, pellets, carbón, piensos de mascotas... Nuestros servicios: - venta de productos y material ganadero y agrícola: ponemos a su disposición una gran variedad de productos y materiales de primera calidad, con marcas de referencia en el sector. - tienda online: contamos con tienda online donde podrás adquirir nuestros productos de manera fácil, y recibir el pedido cómodamente en tu domicilio. - servicio a domicilio: ofrecemos este servicio ya que muchas veces las compras realizadas por nuestros clientes son muy pesadas, por lo que recibirlas en tu domicilio es muy cómodo. Nuestros productos: - abonos y fertilizantes - fitosanitarios y raticidas - artículos de jardinería - piensos y cereales - herramientas de ferretería - jaulas y accesorios - pellets y carbón - ropa y calzado Se aceptan pagos con tarjeta.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta de Pienso para aves en Ourense
Venta de Pienso para aves en Ourense 0
loading
Precio: 0,00
0,00
72228692
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es