VENTA DE PARCELA AGRÍCOLA SECANO RECREO EN VALENCIA EN TERESA DE COFRENTES

V13410: finca rústica en el término municipal de teresa de cofrentes (valencia), de tipo rústico y uso principal agrario. La superficie catastral total es de 6.310 m². Superficie registral total: 6.312 m². Según la normativa urbanística del municipio la finca se encuentra en una zona catalogada como suelo no urbanizable. Respecto de los usos sigpac actuales que hay en las parcelas son los siguientes: ov-olivar 0,2854 ha y fy-frutales 0,3455 ha, en este caso almendro, se trata de una finca cultivada hasta hace poco pero que actualmente se encuentra abandonada. Situada a una altitud de 590 m.S.N.M. Y con una pendiente media menor del 18 %, estando abancaladas las zonas de cultivo. Situada cerca de teresa de cofrentes, de ayora y de la carretera n-340. Con acceso por camino rodado de tierra, en un entorno de gran interés paisajístico en el que alternan cultivos de almendro y olivo, junto con zonas de monte pobladas de pinar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta de Parcela agrícola secano recreo en Valencia
Venta de Parcela agrícola secano recreo en Valencia 0
loading
Precio: 0,00
0,00
71186064
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es