VENTA DE OLIVAR ECOLOGICO EN PLENO PARQUE NATURAL EN ESPAÑA

Esta finca se encuentra rodeada de parque natural, cuenta con unas 2 hectareas de olivos, pero una parte de este paraje serrano, está en la escritura de esta finca. Las  vistas son increiblemente bonitas, montaña y algo de mar! Sin embargo, lo más a destacar de este olivar es:Lo bien cuidado que está el terreno y los arboles, Y....que a pesar de que se encuentra entre montañas, la finca es bastante llana. Finca totalmente vallada, no se utiliza nada de químicos desde hace 4 años. El lugar no cuenta con pozo, sin embargo....la zona es tan humeda (y eso se aprecia en el color intenso del olivo) que, a pesar de encontrarnos ante un año de sequía, ha tenido una gran producción de aceitunas. A la finca se accede desde la carretera de Cantarrijan. Cuenta con muy buen acceso, solo 3 minutos de carril, algo más estrecho. Se accede con coche hasta ésta misma, y...además, un pequeño carril atraviesa toda la finca, creado para sacar la producción en coche. No lo dudes...si buscas una propiedad para desconectar en tú tiempo libre. El lugar aporta mucha tranquilidad!  

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
VENTA DE OLIVAR ECOLOGICO EN PLENO PARQUE NATURAL
VENTA DE OLIVAR ECOLOGICO EN PLENO PARQUE NATURAL 0
loading
Precio: 49.500,00
49.500,00
Ver más anuncios de 60731
57993491
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es