VENTA DE OLIVAR CON RIEGO POR GOTEO EN SEVILLA EN ARAHAL

V13609 se vende finca de olivos en el término municipal de arahal, sevilla, con una superficie total catastrada de 103.178 m². En un entorno de parcelas de olivar próximo a urbanización. Se accede desde camino rural de tierra que a 7 km comunica con la población de arahal, a 2,5 de la urbanización valleverde. Bien comunicada a través de la carretera a-5204 y la a-8125 que enlazan con la autovía a-92 y comunica con sevilla capital a 40 km. Se trata de una finca llana con pendiente media del 2% y una altitud de 109 m.S.N.M.. Plantada de olivos de diferentes edades a un marco medio de plantación de 6 x 7 metros. Urbanísticamente se trata de un suelo no urbanizable de carácter natural o rural. Podrán implantarse en esta clase de suelo los usos y actividades siguientes: - agrícola: en todas sus formas. - forestales: se permite la explotación forestal así como las talas que impliquen transformación del uso del suelo. - ganadería: en todas sus formas. - construcciones e instalaciones destinadas a explotaciones agrícolas. A) naves y almacenes. La superficie máxima construida: 500 m2. La superficie construida no podrá superar el 0,5% de la superficie de la parcela. B) casetas de aperos o para establecimiento de pequeñas instalaciones de servicio. La superficie máxima de la edificación: 60 m2. C) otras instalaciones agrícolas no incluidas en los tipos anteriores. La superficie máxima de la edificación: 150 m2. - actividades de carácter infraestructural. - construcciones e instalaciones vinculadas a la ejecución, Entretenimiento y servicio de las obras públicas. - vivienda unifamiliar aislada, cuando esté vinculada a un destino relacionado con fines agrícolas, forestales, con las siguientes condiciones: • parcela mínima: - en secano: 2,50 hectáreas. - en regadío: 0,25 hectáreas. • superficie máxima edificable: 300 m2. • distancia mínima a otra vivienda: 300 m.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta de Olivar con riego por goteo en Sevilla
Venta de Olivar con riego por goteo en Sevilla 0
loading
Precio: 0,00
0,00
83065433
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es