VENTA DE LOCAL + LICENCIA C1 EN PEDRALBES, BARCELONA EN BARCELONA

REF: 6682473Descubre esta increíble oportunidad de venta bar Barcelona, una ciudad llena de vida y encanto. Inmo Olaya te presenta este local comercial con licencia de bar cafetería C1, ubicado en la prestigiosa zona universitaria de Pedralbes.Lo que destaca de este local es su amplia fachada, que garantiza una excelente visibilidad en el área y atrae a los transeúntes. Además, cuenta con una decoración única y acabados de alta calidad, creando un ambiente atractivo y acogedor para los clientes.El espacio del local abarca aproximadamente 130m2, distribuidos en la planta principal, un altillo y un almacén en la planta -1. Esta distribución proporciona un amplio espacio tanto para atender a los clientes como para almacenar suministros y productos.En cuanto al aforo permitido por la licencia, el local puede albergar hasta 45 personas en la planta principal. Además, cuenta con una terraza que tiene margen de ampliación, lo que brinda la oportunidad de agregar más mesas y aprovechar el espacio exterior. Esto es especialmente beneficioso para aumentar el aforo y adaptarse a las regulaciones vigentes.El local también cuenta con dos baños y un montacargas que conecta la planta 0 con la planta -1, facilitando el transporte de mercancías y el acceso al almacén.No pierdas esta oportunidad única de adquirir un bar en Barcelona, una ciudad reconocida mundialmente por su rica cultura, su gastronomía y su vibrante escena turística. El precio de venta de este local con licencia C1 es de 390.000 euros.Contacta con Inmo Olaya, una agencia líder en ventas de negocios en Barcelona, para obtener más información y gestionar una visita al local.Gestiona Inmo Olaya. Tu aliado en la venta de bares en Barcelona.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Venta de Local + Licencia C1 en Pedralbes, Barcelona Foto 1 / 4
Venta de Local + Licencia C1 en Pedralbes, Barcelona 0
Venta de Local + Licencia C1 en Pedralbes, Barcelona 1
Venta de Local + Licencia C1 en Pedralbes, Barcelona 2
Venta de Local + Licencia C1 en Pedralbes, Barcelona 3
loading
Precio: 390.000,00
390.000,00
Ver más anuncios de 91417
74446598
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es